Foro / Pareja

Hombres y mujeres me gustaría saber qué opinan ¿??

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 23:55
Y
yuefen_9172976
23/3/11 a las 19:06

realmente sobre lo que es el amor...es que yo cada vez no sé si creer menos en el amor porque ya dudo de que exista realmente,porque yo lo siento de una manera y tengo una imagen del amor que no muchas personas están de acuerdo,más bien casi nadie,en todo caso algunos amigos míos pero la mayoría de las personas tienen opiniones sobre el amor que a mí me hace pensar que realmente no lo sienten y que se confunden.
Veréis,yo no soy fácil de enamorarme pero lo he hecho y la verdad es que yo cuando me enamoro no tengo ojos para nadie más que esa persona,es como que para mí no existe otro tío que no sea mi pareja,a ver reconozco cuando un chico es guapo pero sinceramente, a mí no me suelen poner otros ni atraerme nadie más cuando amo a alguien,cosa que a la mayoría de las personas sí y lo ven super normal,pues yo en esos casos pienso que no es amor realmente,que lo que sienten es que están muy a gusto con la persona con la que están y sienten cariño pero no les llenan totalmente y no es amor (bajo mi punto de vista)...no estoy hablando de ser posesivo ni de controlar,simplemente es que yo cuando siento amor no tengo necesidad ninguna de mirar a otros tíos,es que me provocan indiferencia únicamente, vamos que puede pasar un tío bueno por mi lado y mis amigas lo miran pero yo si miro es por mirar no porque me apetezca y porque a lo mejor me preguntan ellas cómo me parecen que están o por saber como es el chico que le gusta alguna pero ni hago comentarios y ni me atraen ni nada,simplemente eso,reconozco que es guapo y ya está,pero no siento deseo físico ni nada.
Cada vez que hablo de este tema,siempre hay algún tío que me salta diciendo que los hombres son hombres y que eso es algo normal que le pongan otras tías aparte de su novia pero que no serían infieles...claro eso dicen! pero y si se les presentan la oportunidad que? yo si no soy infiel no es por no hacer daño a mi pareja,sino más bien porque no lo necesito,porque tengo ante mis ojos lo que me llena totalmente,porque si no ,para qué estoy con él? por cariño y costumbre y sentirme a gusto?
No sé,a veces he pensado que quizás soy muy rara y que soy la única que siente así o piensa así,pero mi mejor amiga es como yo y algún que otro amigo mío también... y no los hombres,no generalizo,porque muchas chicas también dicen sentir deseo físico por otros hombres aparte de su pareja y yo sigo sin comprenderlo.
Para mí el amor es llenarte esa persona en todos los sentidos,aceptarla con sus defectos y virtudes,desearla por su ser,sentir el fuego con esa persona,aunque estéis enfadados ni se te ocurriría serle infiel ni siquiera tienes ganas de tener sexo ni de nada únicamente lo deseas con tu pareja...ojo que mucha gente me dicen que esto es obsesión pero no,me lo dicen porque cuando he estado separada de mi pareja incluso no me apetecía nada liarme con otros chicos aunque tuviera muchísimas ganas de tener sexo,y tuve muchas oportunidades pero solo quería tenerlo con él,no me atraían nada
Eso sí,cuando no estoy enamorada si que tengo ojos para muchos pero ya está,a veces me preocupo,porque cuando me enamoro la cosa cambia y para mí el sexo es la persona que amo.
Y también para mí el amor para nada es compromiso,es decir,con esto me refiero a que la palabra royo o relación es la tontería más grande del mundo,porque lo que importa realmente son los sentimientos y las sensaciones que te produzca alguien y si haces cosas con esa persona es porque realmente sale de ti sin necesidad de que sea porque estás en compromiso,incluso de royo muchas veces y sin palabras se demuestran mucho más
Por ejemplo conozco a un chico que dice amar a su novia pero dice que eso no quita que desee a otras chicas,incluso un vez me llegó a decir que no podría estar conmigo a solas en una habitación O.O porque se arriesgaría mucho y dice que eso le pasa con otras chicas también y jooer para mí eso no es amar,no sé qué pensarán ustedes,pero para mí la verdadera fidelidad está en no serle infiel no por el hecho de respeto y de estar en compromiso sino porque no sale de ti ser infiel ni se te apetece estar con nadie más ni pasar la noche con nadie,solo tienes en tu cabeza a esa persona a la que dices amar y luego además ves a esa persona como lo más bello del mundo aunque sepa que no es así,pero tu la sientes como lo más hermoso aparte de que la belleza es relativa,y si amas a alguien ningún prototipo gana a la persona para ti,aparte de que yo apenas me fijo en el físico ,lo que me suele atraer de alguien es su atractivo y que tenga algo que me transmita,a mí para nada me pone un cuerpo,me pone la persona en sí,su sensualidad,su provocación...pero cuando amo a alguien solo me provoca esa persona...
No sé,opinen ustedes,así es como siento el amor yo,respeto y acepto cualquier opinión para eso la pido,simplemente me gustaría saber si hay más personas que sientan el amor como yo,sean hombres o mujeres,pues para mí no hay diferencia de género,es la sociedad la que nos hace diferenciarnos unos de otros en sexualidad por ejemplo,pero interiormente sentimos iguales cuando sentimos una emoción o un sentimientos y en el caso de la sexualidad cada persona es un mundo,una mujer puede ser perfectamente mucho más sexual que un hombre,todo depende de cada uno...
Bueno espero sus opiniones

Ver también

Y
yuefen_9172976
23/3/11 a las 19:36


por eso he dicho al comienzo que dudo muchas veces y cada vez más si el amor existe,y la verdad es que yo si no siento esas sensaciones que me provoque alguien no estoy con la persona,para mí el deseo es algo muy primordial,la chispa,el cariño,muchas personas dicen que el amor es más importante que la sensualidad y el deseo,pero yo opino que el deseo está en el amor,sino simplemente sería cariño,pero no hablo de un simple deseo del cuerpo del otro,sino de su ser,lo que compone a esa persona en sí,lo que te transmitee...

Y
yuefen_9172976
23/3/11 a las 19:59

Hmm no sé
depende...yo en mis relaciones con el tiempo sentía más por la persona y cada vez me llenaba más la verdad,y muchas personas se llevan juntos años y años y más de 3 incluso de 10 y siguen enamoradas y sigue habiendo pasión y sin tener ojos para nadie más,yo lo que es honestidad,lealtad etc. solo eso lo veo como cariño,como si le tienes cariño a un perro al que no eres capaz de hacer daño...pero bueno todo depende de cada persona y de las circunstancias de la vida,eso sí, es muy difícil encontrar a una persona con la que te complementes al 100% sin dejar nada a medias y que te llene completamente sin necesidad de buscar nada,pero es complicado encontrar a esa persona la verdad...

F
fayna_9734875
23/3/11 a las 23:55

La chispa se va...inevitablemente
Tú!!! loca!! la verdad esque no conozco ningún caso en el cual no haya terminado la cosa...yendose a freir monas...osea...ese enamoramiento y esa pasión de el principio se va...poco a poco y lo que queda, si lo llega a haber es el amor, y yo creo que eso puede enganchar mucho mas, HE DICHO ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook