Foro / Pareja

Porfavor consejo urgente, estoy desesperada!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las :53
L
lamina_5532923
26/4/04 a las :45

Porfavor necesito q alguien me aconseje,estoy viviendo una situacion muy confusa,no se si a alguien le habrá pasado algo parecido.Hace año y medio q estoy llendo a un gimnasio y hay un chico q me gusta y parecia q yo tambien le gustaba a el,sin embargo hemos estado todo este tiempo sin hablarnos quizá por verguenza aunque una vez llegaron a presentarnos,pero la situacion no cambio.Todo este tiempo ha habido miradas y comentarios indirectos(sobre como le gustaba) diarios,pero ya no solamente por parte de los dos sino tambien por parte del monitor y de otros amigos del gimnasio animandome a q me dijese algo e incluso una vez hubo una tentativa fallida(al final no se atrevio)de declaracion por su parte.El caso es q hace poco me he atrevido a declararme y decirle q me gustaba y el a grandes rasgos me dijo que se sentia muy sorprendido,que realmente el nunca se habia fijado en mi y que no me conocia de nada solo de saludarme tres veces.Tambien me dijo que desde hacia dos meses estaba quedando con una chica,aunque tampoco era nada serio.Al ver que yo me ponia mal empezo a acrcarse a mi,a acariciarme y dijo pues que aquella chica no era su novia ni nada parecido...y que no pasaba nada por haberle dicho eso y que estuviese tranquila.El caso es q yo no se si habrá estado jugando conmigo tanto tiempo o si solo me ha dicho q nunca se habia fijado en mi por orgullo o para protegerse.Qué pensais,como debe ser mi actitud ahora?debo volver a hablar con el??? Muchas gracias por adelantado.

Ver también

E
elenka_6273937
26/4/04 a las :53

Realmente
No te ha pasado nada, todo es lo que ha rondado por tu cabeza, metiste en ella todo eso y la mente en forma de pensamiento te lo va pasando, al fin y al cabo los pensamientos que te llegan no son mas que los que tu le das a tu mente ¿vale?.
Le dices hola y ¡ya está!, tu actitud normal y punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest