Foro / Pareja

me siento mal..

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 1:14
S
shahla_9178822
22/3/11 a las 20:44

Hola.. a ver... os voy a comentar un asunto que me está haciendo sentir mal..

Hace una semana hubieron fiestas en el pueblo de una amiga.. y allí había un chico al que vi que me miraba.. era muy mono, sólo fui 2 días, y lo vi. Él habló con 2 amigos de allí, pero no nos llegaron a presentar (la única que no lo conocía era yo).

Total, que el último dia de las fiestas me fui a la cama pensando que ya no lo volvería a ver.. y que no perdía nada por agregarlo a la red social.. al día siguiente se me pasó la tonteria.. pero al llegar la noche estuve hablando con una amiga.. y pues me animé a agregarlo (cosa que no había hecho nunca antes con nadie.. sin conocer ni nada.. de hecho, no acepto a la gente que no conozco).

Yo me había enterado de que estaba empezando algo con alguien (pero que no se sabía cuanto de serio), pero yo solamente iba a agregarlo, no soy ninguna loba ni nada por el estilo.. simplemente que no quería quedarme con la cosilla ahí de "y si lo hubiera conocido..?", se me fue la pinza y lo hice.. ahora me arrepiento, porque ahora quedo como "con el culo al aire", no lo hice con intenciones de ningún tipo.. simplemente que si no lo agregaba en ese momento más tarde no pintaba hacerlo, y tampoco lo iba a volver a ver. Y después no queria quedarme con la dudilla.. (pretendientes no me faltan.. y sin que penseis mal.. muchos chicos que me han ido conociendo a lo largo de mi vida.. les he gustado a la mayoria, es para que os hagais una idea.. pero también destaco de que me cuesta mucho que me guste alguien de verdad, y si no siento eso no estoy con nadie) y por una vez dí yo ese paso.. con un par.. y menuda metida de pata!!! No me aceptó.. y un día despues de habérsela mandado la cancelé (se la envié por la noche.. luego vi una actualización de las 10 de la mañana.. y cuando lo ví por la noche eso, lo cancelé.. menudo capullo!!!)

Ahora os podéis imaginar lo imbécil que me siento.. conoce a unas amigas mias... y no tengo pinta de desesperada, soy una chica normal.. y por fea tampoco es.. Yo he querido pensar que está muy coladito de la chica con la que está empezando y no querrá conocer a nadie más, ni liarla...pero vamos, qué bochorno, no creo que le hubiera costado esfuerzo aceptarme!!! más que nada porque me siento tonta!!! Nunca había hecho nada así.. y ahora me siento como que he dado la impresión de ser así de normal.. cuando no es así.. y me da palo encontrarmelo algun dia.. porque a saber qué se piensa.. en plan de que soy patética (porque ahora mismo así me siento).. qué vergüenza!!! joé, que simplemente me parecía mono, que ni me molaba ni nada... en fin!! que podría haber pensado un poquito antes de hacerlo..

Alguien me ayuda a sentirme mejor???

GRACIAS!!!

Ver también

S
shahla_9178822
22/3/11 a las 22:39

Nadieee??
Alguien que me conteste??

S
shahla_9178822
24/3/11 a las :27

Irenepappas, gracias por contestarme
A ver.. te aclaro lo último que me has escrito.. no lo iba a ver más en el caso de que no le agregara.. y por eso lo hice.. no sé, me parecía mono y no quería acordarme después.. en un impulso lo hice.. jajaja en fin, que lo podría haber pensado un poquito, porque no forma parte de mi forma de ser hacer estas cosas, y que las cosas me gusta que surjan de otra manera..pero bueno, ya está hecho.. pobré algo diferente jajaja.

Y lo de la novia.. a ver.. es que mi amiga estuvo hablando con un amigo de ella y de él.. en plan cachondeo como quien no quiere la cosa.. y le sacó el tema del chico.. él le dijo a mi amiga que se había enterado de que estaba empezando algo, pero que no sabía cuanto de serio... y vamos, no pensaba meterme, pero si ya le preguntó eso mi amiga, él se iba a enterar igual, así que sin más rodeos lo agregué...

X
xumei_6406401
24/3/11 a las :48

Pues
Al final se te pasará el malestar, pero bueno aunque fue un chasco, tampoco es tan grave, a saber porqué no te aceptó, pero bueno no te lo tomes tan a pecho, suele pasar, pero no creo que sean por la razón que piensas, de que te vea desesperada o como una loba, a mi por ejemplo, no me gusta aceptar a cualquiera, si no tengo una cierta relación, si son simples conocidos no los acepto, puede que el chico sea igual, luego no veas, cualquiera se entera de todo.

Saludos.

S
shahla_9178822
24/3/11 a las :57
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Al final se te pasará el malestar, pero bueno aunque fue un chasco, tampoco es tan grave, a saber porqué no te aceptó, pero bueno no te lo tomes tan a pecho, suele pasar, pero no creo que sean por la razón que piensas, de que te vea desesperada o como una loba, a mi por ejemplo, no me gusta aceptar a cualquiera, si no tengo una cierta relación, si son simples conocidos no los acepto, puede que el chico sea igual, luego no veas, cualquiera se entera de todo.

Saludos.

Gracias elisa61
No sé, es que lo hice sin pensar más allá.. me apeteció en el momento en el que estaba hablando con mi amiga, me animé (despues de que ya se me había pasado la tonteria) y lo hice...

Y lo que me da rabia es que yo soy así (lo contrario a lo que hice), de no aceptar a la gente que no conozco.. y pienso que quizás se ha pensado (aparte de la razón que haya tenido), de que soy la típica que hace eso.. y es que encima era la primera vez!!!!!!!!!!!! Son cosas que joden.. porque quizás sacan conclusiones de mí equivocadas.. pero bueno, yo tengo claro como soy, y eso es lo que al fin y al cabo importa!! pero vamos, lo de que no me iba a aceptar no lo pensé.. no me dio tiempo.. así que me lancé a la piscina xD

X
xumei_6406401
24/3/11 a las 1:14
En respuesta a shahla_9178822

Gracias elisa61
No sé, es que lo hice sin pensar más allá.. me apeteció en el momento en el que estaba hablando con mi amiga, me animé (despues de que ya se me había pasado la tonteria) y lo hice...

Y lo que me da rabia es que yo soy así (lo contrario a lo que hice), de no aceptar a la gente que no conozco.. y pienso que quizás se ha pensado (aparte de la razón que haya tenido), de que soy la típica que hace eso.. y es que encima era la primera vez!!!!!!!!!!!! Son cosas que joden.. porque quizás sacan conclusiones de mí equivocadas.. pero bueno, yo tengo claro como soy, y eso es lo que al fin y al cabo importa!! pero vamos, lo de que no me iba a aceptar no lo pensé.. no me dio tiempo.. así que me lancé a la piscina xD

Pues ya está
Has hecho lo que te pareció en el momento si no resultó pues bueno, nadie te va a conocer por un impulso como dices.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir