Foro / Pareja

Que dificil es todo,, ... !!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 9:49
A
adele_7072061
21/3/11 a las 18:55

hhola gup@s,,,,,
sera que llevo dos semanas de bajon,,,, sera que veo que si no corto con esta situacion recaere en la depresion de la que acabo de sallir,,, lo siento,,,,

yo conte hace tiempo,,, algunos igual recuerdan,,,

me separo hace año y medio,, con una nena en comun de 4 años ahora,,,,tras 14 años de relacion y un engaño k suro un año del k me entero mientras nos separamos,,, vaya,,,, un planazo,,,,,,,,,,

vivimos en una caserio de dos plantas,, y como ninguno de los dos quiere separarse ni un solo dia de la nena,,,, decidimos vivir como vecinos,,, uno arriba y otro abajo,, aunque hay espacios que compartimos,,,, y os imajinais que no es facil,,,,,,

el podria estar asi toda la vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero yo no puedo mas,,,,,,,,, lo intento porque veo muy feliz a mi nena y no se como llevaria el cambio,,, y no verla en unos dias,,,,,,,,,,ufffffffffffffff ffff,,,,,,,,
pero no estoy bien,,,, y me encuentro en una inestabilidad emocional enorme,,,, es como que me pesa demasiado esta decision,,,,,,,,
ya he hablado con mi ex,, y el sabe que es esfuerzo me sale demasiado caro,,, os leo a veces y veo k hechais me menos a vuestro exs,,,, yo le echo de mas,,,,,,,
estamos ya barajando otras opciones,,,,,, eso si,,, muy civilizadamente,,y sabiendo que lo que hagamos sera pensando en que la nena lo lleve lo mejor posible ,,, y nos tenga a los dos a partes iguales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
uffffffffffffffffffffffffff,,, ,,,,,,no e comentado mucho mi caso en el foro,, igual por que encuentro poca gente qeu entienda me decision,,,,,, pero necesitaba desahogarme,,, y ya de paso,,alguna opinion,,,,,,


y no me hablen de dependencia emocional,,, que la unica dependencia que tengo es a mi hija,,,,

un saludo y no sean muy durassssssssssss,,,jajaja
un saludito para tod@s,,,,,

Ver también

A
adele_7072061
21/3/11 a las 19:18

Mas o menos!!!
hhola y gracias por contestar,,,,,,,,
hemos pensado ser nosotros los que nos movamos de la casa cada semana,,,, de lunes a lunes el,, y de lunes a lunes yo,,,, y segir pagando la casa a medias,,, que es la casa de la nena,,,,
pensamos que asi ella notara menos el cambio que cambiarla a ella de casa,,,,,,,
el esta mirando donde ir la semana que no esta en casa con la nena ,,, y yo tb e mirado una habitacion en casa de una amiga para pasar esa semana que no estoy con la nena,,,,,
la situacion cambiaria menos para le nena,,k seguiria viviendo en su casita,,, aunqeu uan semana con ama y otra con aita,,,,,,,,
ninguno de los dos a rehecho su vida,,,,la verdad es bastante complicado,,,,,,, en esta situacion.....

no tenemos convenio regulador ,,, ya qeu de momento medio vivimos juntos,,y esperamos llegar a un acuerdo entre nosotrso ,,,,,,,,,,,
la situacon economica qeudaria parecedo,,,, cada uno tiene su sueldo pagamos la casa a amedias,,
graciass de verdad por contestar,,,,,,,
un beso,,,

A
adele_7072061
21/3/11 a las 19:37

Pienso tanto!!!
claro que lo e pensado,,,,por eso,,,por que se lo duro que sera prefiero ser yo la que se mueva,,, (bueno,,el y yo, claro)antes de que sea la nena la que se tenga que mover,,,,
el tiene muy claro que quiere la mitad del tiempo con su hija,,, y yo lo entiendo y me a legro por mi hija ,,,, que tiene un padre que la adora,,,,,

intentamos tener nuestro espacio,,, pero es muy complicado,, tienes k verte todos los dias,,, y decidir cosas todos los dias,,,,,,si la convivencia no es facil de por si,, en nuestra situacion menos,,,,,,,,,,,,,,,,

siempre estoy triste,,,, deprimeda,,, ya pase una depresion el año pasado,,y se que necesito separarme de una manera mas real,,,,,,,es dificil de explicar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,

gracias de verdad,,,,llevo unas semanas muy malas otra vez,, y sentirme u poco entendia me ayuda mucho,,, de verdad,,, gracias,,,,,

pd,, mi madre,, que lo adoraba,,, y ahora no le habla,,,,,, me a dicho desde el principio que no iva a poder con esta situacion,,,,,,,,, que tengo que hacer mi vida y que asi no podre,,,,,,,,,,me temo que al final va a tener razon,,,,,,,ay,,las madres,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,
gracias otra vez,,

A
adele_7072061
22/3/11 a las 9:41

Gracias irene!!
gracias por contestar,,,,,,
si,,,lo tenemos claros los dos ,,,,custodia compartida,,,,,,
la nene esta acontumbrada a estar con los dos por separado,,, y creo que al llevarnos "bien" se lo haremos mas facil,,,,,,,,
tengo claro que esta etapa llega a su fin,,, que ya le hemos regalado a la nena un tiempo precioso,, pero que no da mas de si,, y los dos vemos que ahy que tomar otras decisiones antes de qeu se deteriore la situacion,,,,
se que estare mejor,,, mas tranquila,, aunque me contara mucho separarme de ella una semana,,,,,,,,,
cracias de verdada,
un saludo

A
adele_7072061
22/3/11 a las 9:49

Cracias tb a ti,,canariensi,,,
hhola,, gracias a ti tb,,,,
no lo dudes,,,, es asi,,, mas de año ymedio durmiendo separados,,(ni un contacto sexual), y no solo durmiendo separados,, sino organizando el tiempo libre conla nena por separado los findes,, para que se haga a la situcaion,,,,,,,

sobre el otro tema,, estoy trankila,, no me asusta verle con otra,,,,,,ha tenido un rollo con una casada,,(con la que se lio estando conmigo), que aunqeu ella sige casada,, ellos siguen viendose,,,lose,, ese ya no es mi tema,, es su problema,,,,,,,,,,,,,,,

gracias por tu comentario,,,
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir