Foro / Pareja

Como le pudo decir eso a su ex embarazada... creen que es normal?????

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:44
V
veta_9810601
21/3/11 a las 18:12

pues bueno, mi novio me engaño con su ex quedo embarazada yo le perdone ahora el le llama para saber del bebe cosa que aunque no me gusta lo acepto.... pues en una de esas llamadas empezaron hablar muy agusto, obvio cosas del bebe yo estaba a su lado, pero la conversacion si se a largo un poco lo cual a mi me parecio raro por que suelen ser de 3 minutos como maximo, el punto aqui que cuando se despiden el le dice que se cuide mucho y que cuide al bebe y que el le manda un abrazotote.... yo me quede con cara de que???? yo le dije que no me parecio, cosa que el dice que es algo sin importancia pero mandar abrazos a lo mejor no es nada pero siento que no es tan normal, creen que exagero, o sea algo sin importancia creo que si fuera cualquier persona "x" pues no seria importante pero es su ex con ella me engaño, va a tener un hijo con ella la que siempre ha estado en su vida hay no se por fa opiniones gracias

Ver también

V
veta_9810601
22/3/11 a las :19

Que les puedo decir
cuando me dijo lo que estaba pasando el se dedico a decirme que me amaba y yo vi como se lo decia a ella y pues la verdad le crei, pense que seria dificil pero lo amo mucho y lo perdone pero aveces siento que se quedo conmigo por que esta chica apesar del embarazo lo ha mandado a volar
estuvieron juntos 2 años, vivieron juntos ella siempre ha estado presente y ya no se que hace, ahorita estamos enojados por la llamada dice que exagero que no fue nada .... pero creo que no es nada

A
an0N_805383499z
22/3/11 a las 17:44

¿y a pesar
de dejar embarazada a esa chica, sigues con el?. Eso es lo que a mi me extraña.
Si tu decision ha sido esa, tienes que asumir con sus consecuencias. Tienes que vivir a su lado el embarazo, el parto, y la crianza de la criatura, y vivirla de espectadora, que para eso has aceptado esa situacion, !!!no te queda nada!!!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir