Foro / Pareja

Metiendo la pata

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 15:36
M
maiara_5132611
21/3/11 a las 18:00

ay que feo se siente, ya van varias veces que digo cosas sin pensar, no se porque, yo no soy una persona impulsiva, he estado delicada por el estress que a veces tengo, y me siento na veces como que no encajo, es que no se como hacian las mamas de antes

no es justo que nadie tenga que lidiar con enojos ajenos, y mi marido ni culpa tiene, tache para mi pregunte a mi ginecologa que si seria hormonal y me dijo que puede ser, me dio algo ligero y que regrese si me siento igual. converse con la terapeuta de mi niño y me dijo que puede hacerme un espacio y descartar algo por ahi escondido, y creo que es lo que debo hacer.

mientras tanto me quedo con el sabor de boca de que la regue... otra vez.... y como lo compenso?

besos.

Ver también

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 18:06

Eso espero
son de esos comentarios ligeritos, pero que diices y me queda el mal sabor de boca porque no soy asi

gracias quinaaa cuidate y buen dia. besos.

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 18:10

Lo bueno que me hara lugar preferencial
y no tendre que esperar mucho. por eso entre un rato, para charlar un rato y animarme un poco.

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 18:13


bueno, aqui lo malo es que no las dije a quien sea, sino que fue a mi amor, y es lo que me hizo sentir mal

por lo pronto le hare su comida favorita y la suerte es que no es orgulloso y no le duran los enfados conmigo

besitos aira.

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 18:15

Hola devo
si me disculpe y de verdad lo siento, pero ya es la tercera vez en 3 semanas, de no ser asi nunca, el me disculpo y entendio, pero esta cochina sensacion en el estomago no me la quito, espero que sea algo pasajero y que pronto me sienta tranquilita como antes

bonito dia devo. un abrazote

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 18:38

Cierto bety
si hablamos y el me dijo que ultimamente tengo mucho sobre mis hombros, pero que tambien debo hacer el esfuerzo por relajarme, por ejemplo, llega y me dice, recuestate un rato y yo lo cuido y yo "no que acostarme, con tantas cosas por hacer" y se que total, las cosas pendientes se pueden hacer despues, y deberia aceptar ir a cargar la pila, es lo que voy a hacer.

solo que a veces me da miedo quedarme asi, y convertirme en una gruñona ayy nooo!!! eso no. veremos que me dice la dostora.

besotes tronados mañaneros hermosota

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 18:41

Gracias cobaya
si, la reconciliacion es la mejor parte

el sabe como me he sentido ultimamente y se que me comprende, pero necesito tambien controlarme, o voy a terminar quedandome solo como mr. Hyde

hece semanas que no bailo tampoco

besito cobaya bonito dia

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 18:47

Fue lo mismo que me dijo el
que cuando sienta que me empiezo a desesperar se lo diga y el me hace el relevo para que descanse un rato, pero manias locas de querer hacer todo una, y encima la chica que me daba una manita en la casa ya no puede y me quede sola con los tres peques y mi parte del trabajo, de hecho estas dos semanas solo he hecho lo indispensable y el se ha encargado de lo demas (respecto al trabao) en casa si ayuda pero ultimamente tiene mas trabajo del normal y aunque se viene volando al salir, pues cuando llega ya beñe los niños y supervise las tareas y atendi a la nena, y no hay mucho que le deje por hacer, el dice que no quiero que me ayude, pero es que no pueden los niños estar con la tarea a las 7 de la noche u otras cosas que no puedo dejar de hacer.

como que me siento sobrecargada pero el si me ayuda mucho, es como si aun asi, me sintiera con mucho y me enojo facilmente, sera tambien que estoy dando pecho y eso me tiene tambien suseptible

buen dia storm

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 18:49

Si, lo se
por eso es que me siento mal, porque el no tiene por que aguantar mis malos ratos

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 19:18

Jajaja
lo peor es que si, pero no porque quiera, sino por la colitis como no puedo tomar medicina fuertes, pues tengo que dejar de comer cosas que me gustan, pero si, voy a hacer mas concha y nimodo en lo que encuentro a alguien mas, por lo pronto hoy es dia de asueto y como aun esta el sol muy fuete, mas tarde, los llevo al parque y por lo pronto veremos una pelicula juntos

es un defecto mio, que siento que puedo con todo y como no lo logro ay voy y me estreso, pero ya no.... voy a tomarle la palabra a mi marido cada vez que me diga que descanse un rato, voy a cargar la pila y ya me propuse hacer lo que debo y no mas, gracias bety

y definitivamente hoy bailo y no me voy a poner tantos moños con quien busque para ayudarme, igual no cuidara a los niños ni se quedara sola en casa.

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 19:25

Es lo que calma un poco
que el no le dio importancia, porque sabe que no soy asi, igual no le grite ni nada por el estilo, pero si se que dije algo que no era justo y ya van tres.

hoy tiene cita mi peque y me dijo su doctora que probablemente me vea despues de el, platicaremos un rato y veremos que recomendaciones me da, palabra de felina que ya no le dare mas vueltas, ademas extraño a mi suegra que ultimamente casi no nos vemos, como de 4 meses para aca y eramos muy unidas, era la que siempre me ayudaba con los niños y nos saliamos juntas a distraernos con los niños cuando mi marido tenia mucho trabajo.

y eso es seguro, que pasion de sobra igual es un relajante natural, ya escogieron la pelicula los niños, a sentarnos un rato juntos y reirnos, al rato le voy a hacer una comida rica a mi marido y cosa del pasado

besos mar hermosa

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 19:31

A mi lo que me encanta es bailar
estaba en clases de belly dance pero ya no fui, porque segun yo la casa se cae sin mi, jeje y la mera verdad ps noooo!!

pero ya quedamos y como hoy sale temprano, comemos juntos, llevamos al niño y luego yo, y en la noche voy a bailar, no debi dejar de hacerlo, pero voy de nuevo a disfrutar las cosas que me gustan, igual se quedan bien cuidados con su papa

lo malo de las restricciones de comida que tengo ahora es que solo le estoy viendo el lado malo, voy a hacer de comer como debo, y aun asi pueden saber deliosas ademas, soy muy buena cocinera

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 19:50

Tienes razon
es sobrellevar una en espera de la otra, mi error es no aceptar ayuda, pero ya me regañe y ya somos un equipo y nos toca parejo, son dos niños ademas de la bebe muuuyyy dificil, pero toca ver lo mejor de cada cosa y no desesperarme, ni ser necia.

gracias phlomis, besos.

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 20:30


tienes la boca llena de razon, solemos ver lo malo solamente y esta bien...

hoy descansaste? o te negrearon? trenx si descanso verdad?

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 20:36


cierto, es un princeso por eso me remordio la conciencia, pero esta tarde lo compenso leoncita buena....

gracias regi besos

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 20:41

Ay no
huelga bety

entonces te pachangueaste el sabado? tu crees que nuestros invitados nos cancelaron y lo pospusimos para el siguiente cosas familiares, pero oye, ya con la receta lista y las cheves frias

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 20:54

Sale
a trabajar un ratito la sonrisa ya se me pinto ahora si, y a mantenerla

cuidate mucho, disfruta el resto del dia besos.

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 20:57

Era mas bien
para botanear, carne tartara, ceviche y aguachile, pero igual no quedo nada

a mi en esta epoca de calor si me gusta una bien fresca, las micheladas no, solita o con limoncito y sal.

igual soy mas de tequila, cuando puedo

y tu?

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 21:04


por eso me dice mi marido, no pasa nada si te sientes con genio, solo dime y te damos espacio, te bañas o te recuestas o lo que quieras un ratito y como si nada, pero me gano el genio y quien esta cerca? ps el...

pero voy a relajarme, y a mantener la calma de verdad, sere buena

besos zarza. bonito dia

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 21:08

Para mi cumple
este año se alargo mucho verdad?

diste el changazo? si eres joven, pues por eso ahora me toca cuidarme, no sufro de gastritis, pero con colitis tengo, y el aguachile que hago me queda

y te daran vacaciones en la santa o te van a explotar tambien?

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 21:14

En broma me dice
que pida esquina o mi cuarto escuro

no querra correas?

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 21:19

Nosotros de mas jovenes no
mas bien ahora, pero es raro, porque no tenemos muchas salidas solos, antes mi suegra me ayudaba mucho con los niños, pero ahora ya no puede, esta en guanatos y yo por ahora en leon

pues me dices la fecha, mi marido tiene vacaciones toda la santa, por lo menos un dia me desvalago a apaseo y se arma

ya me diras la fecha y con todo y molcajete para el quesito me llevo

M
maiara_5132611
22/3/11 a las 3:43

Zuji!
hola, buenas noches, es cierto, todos la regamos pero ya rectifique y en su momento me disculpe, solo es cosa de controlarme antes y asi no lamentar.

vengo muy contenta, por la tarde comimos muy rico y fuimos con la doctora y tuvimos una platica riquisima, como una bocanada de aire fresco y me dio varios tips y tareas y ejercicios, me siento muy bien y muy tranquila y estos completamente comprometida con esto y en poco tiempo sera de nuevo la leona que camina tranquila por las llanuras

gracias zuji. un beso de buenas noches, aunque seguro ya estaras en el 5 sueño

M
maiara_5132611
22/3/11 a las 4:43

Para que dolencia?
de todas

M
maiara_5132611
22/3/11 a las 4:47
En respuesta a maiara_5132611

Para que dolencia?
de todas

Si, se siente bien feo
mas poque mi marido de veras es bien lindo, pero ya de eso ni hable y ahora a compensarlo, jeje, ya comio, salimos, viene lo demas

M
maiara_5132611
22/3/11 a las 5:19


siii gracias, llegue de la doc. y me siento muy bien, que no se diga que no hay garra

ahora a mimir

buenas noches cebi, sueña con tu santi creo que igual lo ibas a hacer

M
maiara_5132611
22/3/11 a las 14:39

Hola nena
es lo malo de esperarnos hasta que ya estamos agotadas, desde hace tiempecito empece a sentirme cansada y estresada, aun asi no aceptaba del todo la ayuda, segun porque yo podia, pero eso no se puede hacer sola y ya empezamos a organizarnos y espero que poco a poco vaya bajando el nivel de estress, porque despues estaremos todos asi y no solo yo

besos enormes nyhe cuidate mucho y que tengas un exelente dia

cada que veo tu avatar, te imagino a ti sentada relax foreando



M
maiara_5132611
22/3/11 a las 15:36

Verdad que si?
se ve de un tierno

pues de hecjo si fui al medico porque son cambios que no solia tener, y me comento que si seguia sintiendome asi, me haria un perfil hormonal, para ver que no ande algo mal funcionando por ahi, ve dio vitaminas tambien, asi que estoy segura que en poco tiempo solo sera un recuerdo de las malas rachas, como todo en la vida, que le vamos a hacer.

hay que vivir de todo para no desear

yo intente el yoga, pero como que no es lo mio, a mi me gusta tomar clases de diferentes balile, jazz, danza, eso si me relaja

besos grandes nena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir