Foro / Pareja

Porque hay dias en la cual todo nos va mal??

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 16:52
H
hassna_9124180
21/3/11 a las 15:07

Partiendo que acabo de darme cuenta que perdi $400 y no se donde ni como, porq llevo la cuenta de todo.
Q vi a mi ex con otra y despues de tressss años todavia me sigue doliendo y sigo sufriendo cuando lo veo..
Y que me acabo de peliar con mi novio porq paso algo anoche, lo cual termino en discusion, y dice q lo comparo con mi ex, y nada que ver... me llamo despreciable...
estoy trabajando de mala gana , furiosa porq encima de todo anoche..
el maldito gato q adopto mi viejo q no se deja agarrar quedo encerrado en casa y cuando vuelvo me habia cagado y meado la camaaa, no no no.. estos dias en para quedarme encerrada en casa y no salir o mas simple aun pegarme un tiroo

Ver también

H
hassna_9124180
21/3/11 a las 15:25

Hola nyhe
gracias! esto me superaa te juroo!! todo junto!, voy a tener que relajarme, me titila el ojo jaja
todavia me queda un largo dia... esto recien empieza
por las dudas voy a salir despacio en el auto

besotes!

H
hassna_9124180
21/3/11 a las 15:28

Veo que no soy la unica..
jeje, pero esto me esta superando, mi cabeza explota y creo mandar a todos a freir churros
estar aca es mi distencion
gracias cobaya, espeor qe te salga rico el almuerzo!!
jeje

A
angele_721752
21/3/11 a las 15:31

Bueeno, mal de todo no te ha ido..
podia ser peor.

H
haydee_9026843
21/3/11 a las 15:33

Miralo desde este punto de vista,
En poco te ocurrio todo junto y junto mejor que poquito a poquito,,

Sabes porque Pues aunque tu ahora ya pases de todo y creas que todo es una k a ka ahora empezara a ir todo mejor,

Lo malo ya paso,Asi que coje tu bolso y empieza andar,a pasear sin rumbo,, veras como relaja y das gracias de tener esos ojos ,que aunque tristes todo lo pueden ver,

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 15:34

Hola ojitos
claro que hay dias de y para jalarser el pelo, pero sientate a relajarte un poco y cuando llegues a casa bañate con agua calientita, musica o una conversacion con alguien de tu confianza, que poco a poco sientas de nuevo calma, veras que despues te reiras de todo lo que te paso, en especial del pobre minino, que pues el tenia que hacer perdonalo....

besitos ojitos

H
hassna_9124180
21/3/11 a las 15:43

Hola!!
seria lo mejor que me podria pasar, olvidarlo, pero no se porq no pued o... y cada vez que lo veo me sube un calor terrible, me pongo nerviosa y mal..

H
hassna_9124180
21/3/11 a las 15:46
En respuesta a maiara_5132611

Hola ojitos
claro que hay dias de y para jalarser el pelo, pero sientate a relajarte un poco y cuando llegues a casa bañate con agua calientita, musica o una conversacion con alguien de tu confianza, que poco a poco sientas de nuevo calma, veras que despues te reiras de todo lo que te paso, en especial del pobre minino, que pues el tenia que hacer perdonalo....

besitos ojitos

Jajaj hola leoncitam
sii me dio lastima pobre despues si lo encontraba lo mataba, lo priemro que hice es llamar a mi viejo para decirle de todo por telefono, y despues me manda un sms diciendome "pobrecito, quedo encerrado" sisi, y justo arriba d mi cama se le ocurrio cagar.. ahy dios!!

creo q lo mejor es darme una ducha!! buena ideaaa!!!

H
hassna_9124180
21/3/11 a las 15:47

Es que..
tambien estoy en ess dias
besotes!

H
hassna_9124180
21/3/11 a las 15:49


ojala mañana todo este mejor

H
hassna_9124180
21/3/11 a las 15:51
En respuesta a angele_721752

Bueeno, mal de todo no te ha ido..
podia ser peor.

Siemrpe podria ser peor...
pero ya con solo esto ainnssss

A
angele_721752
21/3/11 a las 15:55
En respuesta a hassna_9124180

Siemrpe podria ser peor...
pero ya con solo esto ainnssss

A mi me han llamado especialmente
la atencion..los parrafos contiguos donde dices que has visto a tu ex que te sigue doliendo y que has peleado con tu actual novio con tu ex de fondo.....

por que te duele tu ex?

H
hassna_9124180
21/3/11 a las 15:58
En respuesta a haydee_9026843

Miralo desde este punto de vista,
En poco te ocurrio todo junto y junto mejor que poquito a poquito,,

Sabes porque Pues aunque tu ahora ya pases de todo y creas que todo es una k a ka ahora empezara a ir todo mejor,

Lo malo ya paso,Asi que coje tu bolso y empieza andar,a pasear sin rumbo,, veras como relaja y das gracias de tener esos ojos ,que aunque tristes todo lo pueden ver,

Yo prefiero
q sea en cuotas... por lo menos asi puedo controlar mi estress .. se me va a explotar una vena ...

H
hassna_9124180
21/3/11 a las 16:11
En respuesta a angele_721752

A mi me han llamado especialmente
la atencion..los parrafos contiguos donde dices que has visto a tu ex que te sigue doliendo y que has peleado con tu actual novio con tu ex de fondo.....

por que te duele tu ex?

Fue una relacion
de 5 años con proyectos y todo, el hombre de mi vida.. pero me canse de que no tuviera tiempo para mi, le hablaba, le pedia q me tomara mas en cuenta y nada, pero lo amaba y aun asi lo deje, porq solo nos veiamo 2 -3 hrs por dia y de noche...
Y no pude olvidarlo nunca, porq es el unico del q me enamore, y lo tengo alla arriba... cabe decirte q me arrepenti.. pero ya es tarde

A
angele_721752
21/3/11 a las 16:21
En respuesta a hassna_9124180

Fue una relacion
de 5 años con proyectos y todo, el hombre de mi vida.. pero me canse de que no tuviera tiempo para mi, le hablaba, le pedia q me tomara mas en cuenta y nada, pero lo amaba y aun asi lo deje, porq solo nos veiamo 2 -3 hrs por dia y de noche...
Y no pude olvidarlo nunca, porq es el unico del q me enamore, y lo tengo alla arriba... cabe decirte q me arrepenti.. pero ya es tarde

Uy.....de tu novio actual..
no te enamoraste?....por que estas con el?

A
adele_7072061
21/3/11 a las 16:44

Po si!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola guapisima,,,,,,
po si,,,,, k yo tb soy de esas,,,,,, a las que ultimamente le a mirado un tuerto,,, o toda la cuadrilla del tuerto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,, pero sabes ,,,, todo pasa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,pero que pase pronto, ... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,

muchos animos guapa,,,,,,,,

mañana sera otro dia, como bien dicen por aqui,,, y enseguida primavera,,,

un saludo para tod@s

H
hassna_9124180
21/3/11 a las 16:47

Es rariiisimoo
que pierda dinero porq llevo el control... quizas alguien me los agarro.. no se
besototes!!!

H
hassna_9124180
21/3/11 a las 16:48
En respuesta a adele_7072061

Po si!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola guapisima,,,,,,
po si,,,,, k yo tb soy de esas,,,,,, a las que ultimamente le a mirado un tuerto,,, o toda la cuadrilla del tuerto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,, pero sabes ,,,, todo pasa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,pero que pase pronto, ... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,

muchos animos guapa,,,,,,,,

mañana sera otro dia, como bien dicen por aqui,,, y enseguida primavera,,,

un saludo para tod@s

Holaa!!
ojala pase rapidooo, algunas cosas, otras quizas duren un siglo mas...
que suerte alla casi primavera.. aca por empezar la estacion mas triste
besotes!

H
hassna_9124180
21/3/11 a las 16:52

Ahyy cintii
yo deseo un hijo mas que nadie,, que lindo, pero que tragico final, lo lamento... no se que edad tenes, pero creo que sos chica...

como es eso de que sufres del corazon?

pensa que tenes a tu novio q te ama... mi corazon esta en una persona q no puede ser y hace 3 años logro olvidar.. eso es feo... y aunque tengo novio, el no ha logrado llenar ese espacio.. y creo q nadie lo lograra --
besotes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir