Foro / Pareja

Mi novio dice k soi obsesiva y celosa, kiero vuestra opinion porfaa

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las :42
A
azara_8511785
19/3/11 a las 18:02

el este fin de semana se a ido a sevilla (vivimos en murcia), io em cabere porke no keria k se fuera pero bueno se a ido y lo llamo i tdo para ver k hace como esta y todo, normalmente miro su factura i su msn, pero eso es algo normal creo io el tambien mira mi factura i mi msn, dice k soi obsesiba k no paro de llamarlo y yo k estaba muy mal porke se habia ido, i ya e salido con una amiga e estado asi i me e puesto bien e salido a hacer bici y todo, y ya estaba bien i como siempre normal i contenta, toces lo llamo para ver si habia comido i todo i em dice k soi obsesiba k no paro de llamarlo k tal i em destroza otra vez, encima k estoi muy mal estos dias (por problemas familiares) me dice todo eso, me e kedado destrozada llorando i le e dixo pues entonces no te llamo ams asta mañana i se a cabreado tambien nose k kiereee no se k hacerr se esta volviendo insoportablee y me hace llorar mucho dice como sigas siendo asi vamos a terminar, me duele mucho todo esoo ... no paro de llorar
gracias

Ver también

A
azara_8511785
19/3/11 a las 18:12

Muchas gracias
pero como podria superar los celos estos, admito k soi celosa pero de ai a obsesiva no se, como superar esto?

A
azara_8511785
19/3/11 a las 18:47

Muchas gracias voy a hacer lo k me dices
aunk si soi de las k esta todo el dia pensando k estara aciendo estara con otra, esta noxe me da mucho miedo porke se keda solo alli en el hotel en sevilla me da mucho miedo, pero voi a intentar ser fuerte no se si podre acerlo yo sola, pero tengo k conseguirlo no puede ser la relacion asi porke acabara dejandome y eso em da mas miedo, tengo k ablar con el seriamente de todo y aver k pasa
muchas gracias por tu ayuda besoss!

A
azara_8511785
19/3/11 a las 19:35

Muchisimas gracias por tu ayudaa
besos guapa

A
azara_8511785
20/3/11 a las 12:20

Gracias
si mañana ya lo vere y ablare con el de todas formas el me ha dicho ke mañana ablaremos muy seriamente porke no lo dejo mientras esta en el viaje i porke lo llamo a todas horas, oi e decidido no llamarlo si el keire ablar k em llaem el, pero mañana con el tono k lo a dixo es algo mui malo puede k em deje porke dijo k el prox fin de semana k monte pelea terminamos i e montado pelea ayer, no se lo k pasara io estoi todo el dia llorando sin parar

A
adrien_7081581
20/3/11 a las 17:42

Mi consejo.....
.....es que te suicides, porque si el quiere ir a Sevilla, tu no eres nadie para decirle que no vaya, o es que te crees que porque seas su maroma tienes derecho a decirle que haga esto o que haga lo otro, tia, te falta madurez mental, pareces una cria y no me extraña que tu novio no te tome en serio. Y si eres una celosa patologica seguramente tu novio no tarde en darte la patada, los celos matan una relacion, lo tuyo tiene dias contados y sino al tiempo.
Saludos.

F
fanica_8139517
21/3/11 a las :25

Dale su espacio
Déjale a su aire una temporada y no lo llames tanto, él lo agradecerá en el fondo o igual hasta lo echa de menos

Cuanto más libre se sienta, más ganas de estar contigo tendrá... y te lo dice una celosa que al final me dejaron por ser así, y estube 8 meses en terapia de celos/baja autoestima (q viene a ser lo mismo). No debería molestarnos que se vayan un finde fuera sólos, piensa q a ti tb te gustaría o te gustará hacerlo alguna vez, seguro!

F
fanica_8139517
21/3/11 a las :30
En respuesta a azara_8511785

Muchas gracias voy a hacer lo k me dices
aunk si soi de las k esta todo el dia pensando k estara aciendo estara con otra, esta noxe me da mucho miedo porke se keda solo alli en el hotel en sevilla me da mucho miedo, pero voi a intentar ser fuerte no se si podre acerlo yo sola, pero tengo k conseguirlo no puede ser la relacion asi porke acabara dejandome y eso em da mas miedo, tengo k ablar con el seriamente de todo y aver k pasa
muchas gracias por tu ayuda besoss!

Pide ayuda
yo tb decía que iba a hacerlo, pero no es fácil, la psicóloga me ayudó muchísimo, hoy en dia sigo teniendo algo de celosilla pero muy poco, nada que ver como antes, como tú dices me agobiaba pensando qué estará haciendo, en vez de aprovechar yo para hacer cosas q me apetecieran con mis amigos. Hazme caso, yo pensaba q NADA podría acabar con lo nuestro ,éramos perfectos el uno para el otro, pero mis celos lo acabaron. Nunca más me volverá a pasar.
SUERTE!

A
azara_8511785
21/3/11 a las :42
En respuesta a fanica_8139517

Dale su espacio
Déjale a su aire una temporada y no lo llames tanto, él lo agradecerá en el fondo o igual hasta lo echa de menos

Cuanto más libre se sienta, más ganas de estar contigo tendrá... y te lo dice una celosa que al final me dejaron por ser así, y estube 8 meses en terapia de celos/baja autoestima (q viene a ser lo mismo). No debería molestarnos que se vayan un finde fuera sólos, piensa q a ti tb te gustaría o te gustará hacerlo alguna vez, seguro!

Muchas gracias por tu consejo
no se lo k hacer si dejarlo o acer lo k tu me dices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram