Foro / Pareja

Serenamad y todos

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 23:11
A
an0N_940586299z
25/4/04 a las 14:48

Dije q disfrutaria de mi dia
pero me acabo de kedar peor, llame a mis amigas y una de ellas q no iba a ir fue finalmente, TODAS MIS AMIGAS FUERON ALCUMPLE, mi chiko tambien cortó tarta... (mi amigo especial) pero la fiesta no la dio el, sino OTRO en su casa pero como cumplian mismo dia, y dicen q fue un exitaso

Para mi es un agobio, mis amigas les dio pena pues dicen qyo deberia star ahi, hasta (mI AMIGO CORTÓ TARTA!!!) aunq en realidad lo celebró OTRO TIO, encima salieron dmarcha... (mi ex mejor amiga se habra alegrado a gusto al ver a todas mis amigas ahi, y q ELLA fue al cumple del CHIKO ESE Y EL CHIKOQ AMO QTB CORTÓ tarta y yo jodida sin ir...

Me siento rota pachucha, todos ahi menos yo, q pensara MI AMIGO AL Q AMo? todas mis amigas yo la unica no invitada??? encima qstoy alejada d el


MI VIDA ES un asco serena, como puedo disfrutar, xk me pasa esto? msiento inferior, amargada desdichada, apestada


Shakira

Ver también

A
an0N_940586299z
25/4/04 a las 15:06

Sere
Ya se qse me notara pero no puedo evitarlo dime una cosa en este caso si te pasara a ti

¿como te sentirias tu? no lo verias injusto? no darias lo qsea para ver al chiko q amas cortar la tarta (aunq el cumple lo haya hecho otro tio)? es q nose.. gente rara invitada y todos tuvieron la suerte de VER AMI AMORCITO y felicitarlo ami el OTRO CHIKO EL DLA FIESTA no me importa nada, pero el MIO si

Intentare no sentirme mal pero es normal qme cause tristeza no? qme dices, .

Me gusta las cosas qdices

SHakira

A
an0N_940586299z
25/4/04 a las 15:28

Pero en ocasiones
En casos como:

KIERO salir d marcha xmi cumple, aceptan mi hermana y otra amiga d ella, kiero qvenga una amiga mia.. pero alomejor mda el planton.. ypone excusas.. (entonces msiento tan mal qno viene) qcon mi hermana ysu amiga aunq es mia solo pasaré d salir, luego tb kiero decirle a otro amigo.. hay q coger el coche.. lejos lo cogeria yo ynose si aceptará estas cositas mdan miedo por si no vienen y acabo sintiendome una mierda eske la mayoria dgente m falla y por eso yo m he acabado sintiendo inferior, menos, ocmo q pq mlo hacen ami si yo no se los hago? yo saldria encantada a todos sus cumples ydmas

Tu qharias?'

Gracias cielo

A
an0N_940586299z
25/4/04 a las 17:35
En respuesta a an0N_940586299z

Pero en ocasiones
En casos como:

KIERO salir d marcha xmi cumple, aceptan mi hermana y otra amiga d ella, kiero qvenga una amiga mia.. pero alomejor mda el planton.. ypone excusas.. (entonces msiento tan mal qno viene) qcon mi hermana ysu amiga aunq es mia solo pasaré d salir, luego tb kiero decirle a otro amigo.. hay q coger el coche.. lejos lo cogeria yo ynose si aceptará estas cositas mdan miedo por si no vienen y acabo sintiendome una mierda eske la mayoria dgente m falla y por eso yo m he acabado sintiendo inferior, menos, ocmo q pq mlo hacen ami si yo no se los hago? yo saldria encantada a todos sus cumples ydmas

Tu qharias?'

Gracias cielo

<me has leido?
Me parese qse te pasó mi ultimo mensaje,


Espero q me respondas,

Gracias

A
an0N_940586299z
25/4/04 a las 22:57

Si
Yo invitaré si mi amiga está en casa y me coge el telefono, xk muchas veces no está, y ella es de las q NO DEVUELVE las llamadas xk es una vaga, asi q la llamare 2 veces si no consigo contactar no la llamare mas,cuantas veces he de hacerlo?? ella no lo haria x mi.

Mi cumple es un VIernes, se supone q saldriamos el sabado, pero talvez ella pase dmi ym llame ese mismisimo viernes para felicitarme entonces ya para ella sera muy tarde salir el sabado pues plan a ultima hora no le va nada, entonces m pondra excusas y no vendrá, y entonces no saldremos.

Eso es lo mas seguro qpase y no xk sea negativa es q ella es asi d rara y conla q gente q siempre he estado rodeada han sido asi y al final como siempre m siento desgraciada xlos amigos q tengo qno lo son y lo sola q stoy, si pasa lo contrario qla localizo y no mda planton y viene enmi cumple, salimos ylo pasamos genial ES UN MILAGRO, pero no creo en ellos ya,


Es asi, se a lo q atenerme asi qno m hare ilusiones, siempre es iwal, siempre mhacen lo mismo


Gracias x todo Serenamad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir