Foro / Pareja

¿soy la única? parece que no.

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 17:26
Y
yeiza_9362123
16/3/11 a las 20:55

A ver, yo pensaba que era una tipa rara. Concebía a la pareja como ese alguien que te acompaña, no como ese que se te cuelga al cuello pidiéndote amor y él hace lo que le apetece porque para eso es hombre. Es que es lo que veo a mi alrededor y no vivo en Libia




No tuve miedo cuando afronté mi maternidad sola, por mucho que digan yo no veo que se me echen los años encima por no tener un hombre al lado, al contrario me siento cómoda con mi trabajo, mi casa, mi familia, mis jobis " no se escribe así" y me dicen que una mujer de mi edad con familia se tiene que conformar con lo que le llegue. ¿Porqué? no lo entiendo. Me dicen que estaré vieja y sola, quién sabe a lo mejor soy la más marchosa del inserso. Yo no lo entiendo


Pta: He conseguido poner un icono, pero como se ponen los del muñequito rosa corriendo.

Ver también

Y
yeiza_9362123
16/3/11 a las 21:08

Voy a probar

wualliiiiisssss hay un montón

Muchas gracias.

H
haydee_9026843
16/3/11 a las 21:15

Yo pienso
que mas sola se ha de sentir una teniendo un hombre como pareja del cual piensas < eso es lo maximo a lo que puedo aspirar, el amor no es eso,,,

Y la verdad,estar con alguen a quien no se ama amarga la vida a cualquiera,

A veces me da por pensar que mucha gente quiere que los demas pasen las mismas penas que ellos y por eso se empenyan en querer vender la burra,

Yo admiro a las personas como tu ,que no necesitan tener si o si un hombre al lado para ser feliz,

Y
yeiza_9362123
16/3/11 a las 21:17


mira es picachu jijijijijij

Y
yeiza_9362123
16/3/11 a las 21:29

Pues la verdad es que soy insegura.
Cuando trabajo hablando a un grupo me tiemblan las canillas y tengo muchas inseguridades.
Pero es verdad que me siento completa, ni más ni menos que el resto, pero si me gusta lo que hago en mi vida en general.
Cuando me pasó lo de mi ex, lo hablé con amigas y me decían eso, con la edad que tienes, 35, que ya no eres una muchachita mona, pues me acojoné, hasta que entré a este foro y vi que eran muchas las que pensaban como yo. No hace falta una pareja para vivir y me sentí menos rara.

un cariñoso saludo

Y
yeiza_9362123
16/3/11 a las 21:35

Gracias por lo del nombre.
Me permites un apunte. Yo no creo que la soledad se pueda rellenar con nadie creo que la soledad es un sentimiento íntimo que si resuelves pues aprendes a llevarla, inclusive a quererla. Pero yo veo a compañeras que tienen una pareja, como por protocolo.
En tu avatar es lo que se pone en mi país cuando algo se te olvidó.

A
an0N_805382999z
17/3/11 a las :44

Jjejejej,
donde dice eso de "mas emoticonos"...y ni caso a los comentarios malintencionados, que hay mucha envidiaaaaaa

Y
yuchen_8586960
23/3/11 a las 13:03

Holaa
yo soy hombre y comparto tu forma de pensar pero tanto de un lado como de otro ,, me refiero a que una relacion de pareja bien avenida es algo digno de disfrutar cuando estan presentes todos los factores que sea como tal,,,,, pero si las condiciones no se dan ,, tranquilamente se puede disfrutar de la vida estando solo,,, comparto mucho esa idea que tienes sobre que la soledad es una sensacion personal que nace y puesde ser modificiado por nosotros mismos,, asi como la felicidad , que es una senssacion de bienestar que tambien la producimos nosotros mismos por supuesto que hay otras situaciones donde hay tambien sentimientos que nacen de compartirlos con los demas pero no necesariamente novios esposos y demas sino amigos familiares o simplemente trabajo,,, en fin la vida es muy amplia y hay que saber explorarla y disfrutar de lo que tenemos mas que pensar en lo que nos hace falta,, un beso

T
txaro_6085349
23/3/11 a las 17:26

Te felicito
Me parece q decir esto q estás diciendo deja ver que eres una persona muy completa y llena de recursos. Hay gente q completa su vida pq la suya no está suficientemente llena y es cuando caen en relaciones sin sentido. Esto es algo a lo q a mucha gente le cuesta mucho llegar. Soy coach y esto se trabaja mucha. Enhorabuena por tener una vida completa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir