Foro / Pareja

El erotismo...? esta de moda o no? ya no se usa? aun hay gusto para ello?

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 10:34
G
gabija_8138748
16/3/11 a las 1:13

oopss..!! a mi me gusta? me encanta el erotismo? da un encanto que me agrada. Pero como que veo que ya no se usa mucho? la vida mas rapido? ya no hay tiempo para disfrutar de un erotismo rico, o si? aun lo utilizan? o es algo para los mayores? jajaja... la juventud es otra onda? que opinan?

Ver también

G
gabija_8138748
17/3/11 a las 21:14

Jajaja... que modismos? yo no entender?
me la suda? no se que signifique.. se te resbala? en lo demas estoy de acuerdo... y tambien de acuerdo con que si se la brincan, es la mejor parte? jajaja... gracias a los dos por opinar. estoy de acuerdisimo con ustedes...

G
gabija_8138748
18/3/11 a las 1:59

Sipi... si entendi
tus palabras perfectamente... y estoy de acuerdo. No lo veo como lujuria? pero es parecido... el erotismo provoca? y llama al deseo? a externar el amor? o la lujuria de las personas si no hay amor? y terminan tal vez en la consecuencia natural de lo que se inicio? aunque no siempre lleva esa finalidad, puedes observar obras de arte eroticas? y solamente admirar... pero si, mi pregunta iba a las parejas? creo no se dan el tiempo necesario para adentrarse en los quereres? jajaja... a lo que van van? y siento que se perdio esa magia? de saber llevar las cosas poco a poco erotizandose ambos... mmm...? es lo mas rico de una relación física? termine o no termine en la consecuencia natural... jajaja gracias..!!

G
gabija_8138748
18/3/11 a las 2:03

Pues si... algunas confunden? jajaja
lo bonito es sin enseñar... calentar? jajaja aunque uno no debe ir por ahi calentando braguetas? jajaja no hay que prender el boiler si no va uno a usarlo? no? que desperdicio? jajaja a veces mejor tapar y anticipar? que enseñar... jijiji pero cuando les chiflan a algunas y van en minifalda? o parecido? digo pues que chiste? por eso les chiflan... pero que le chiflen a una que va tapada? jajaja es mas meritorio? jajaja bueno eso digo yo... bye

I
irenio_7035538
18/3/11 a las 10:34

Opino
que el erotismo no es ni un pañuelo ni una colonia, ya que dices que no se usa mucho. Hubiera sido más correcto haber empleado el verbo estilarse, pero igual que no hay tiempo para erotizar, tampoco hay para leer. Que le vamoh a asé!!!!!

Pero, aprte de eso no me extraña nada que opines así si vas por la vida con esos labios tan poco sensuales que muestras. Si tuvieses mi cuerpo serrano, seguro que más de una chucha se te avalanzaría por el campo

Guau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir