Foro / Pareja

Dejó de verme por la diferencia de edad y ahora me entero de que...

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 20:51
A
ahamster_b2a880z
14/3/11 a las 18:48

Hace tiempo estuve liada con un chaval de 28 tacos y yo tengo 34. Había una gran conexión entre ambos, teníamos mucho en común y nos lo contábamos todo pero al final me dijo que lo nuestro no podía ir a ninguna parte ya que él consideraba que 6 años era demasiada diferencia de edad.

Ahora me he enterado de que poco después de mí, empezó con una chica que tiene 21. ¡Eso son 7 años de diferencia de edad!

No entiendo... porque con ella no le parece tan importante? Creeis que fue una excusa?

Ver también

A
ahamster_b2a880z
14/3/11 a las 19:02


Sí, supongo que teneis razón, podría ser una de las dos cosas que habeis dicho o un poquito de todo.
Sólo que no quería creer que fuera tan superficial como para pasar por encima de la conexión que teníamos por no estar con alguien mayor
Bueno, sería por varias razones.

H
haydee_9026843
14/3/11 a las 20:51

En efecto fue una excusa
no te amaba ,aunque ademas me parece que es bastante machista y que ademas no dudo en decir lo que mas podria dolerte para dejarlo contigo,,,


Da gracias al Cielo por tu suerte,ya ves por la tele cuales son en muchos casos los resultados del machismo,

Cuando encuentres a alguien que si te ame sentira como tu,sera incapaz de hacerte danyo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram