•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fantasia erótica de ver a mi pareja haciendo el amor con otra. ¿estoy loca?

Hola, llevo 9 años con mi pareja y nuestra vida sexual es buena, somos abiertos pero nunca nos hemos planteado un trío ni nada parecido pero llevo un mes fantaseando con este tema.
Yo sé que a mi pareja le encantan las negras y mulatas, es su fantasía erótica tener sexo con alguna pero nunca lo ha tenido. Pues le comenté la idea de contratar los servicios de una chica de color que estuviera buena. Y que el tuviera relaciones con ella delante mio y también conmigo alternativamente, yo con la chica quitando alguna tonteria no quiero enrollarme con ella. Incluso me pone imaginarlo super excitado con la otra.
En un principio me dijo que sí pero pensaba que yo iba de broma, ahora al ya encontrar yo una, se ha echado un poco para atrás, dice que si se excita mucho con ella le cortará verme a mi mirando nada más y que puedo sentirme desplazada por la novedad, pero a mi lo que más me excita es verlo burro a el.
El caso es que nunca he tenido estas ideas, pero ahora me apetece muchisimo y pienso si estoy loca o qué.
También es verdad que una cosa es fantasear y otra verla en mi casa haciendolo con mi pareja, bueno yo no sé que pensaré después y si me querre morir pero ahora mismo me apetece muchisimo la idea y tengo deseos fuertes de llevarlo a cabo. ¿qué opinaís de estas fantasias? ¿os ha pasado algo similar?. Gracias por leerme

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Opinion

generalmente las fantasias son eso, fantasias. pero luego, puede pasar como a tu chico, que al pensar de veras en llevarla a la practica encuentre que la situacion puede resultar incomoda. aun asi, bueno, parece que ambos estais dispuesto

que nos parece? vamos a ver, si ambos teneis ganas y quereis probarlo, es vuestra decision. pero claro, si creo que deberiais ambos considerar todos los pro y contras, porque sino, luego puede ser algo que termine con vuestra relacion. si quereis hacerlo, teneis que tener claro que los dos estais de acuerdo, ... estar dispuestos ambos a no reprocharos luego nada.

os podeis reprochar muchas cosas: "como es que no me paraste¿? pense que lo ibas a hacer" o "lo hice por ti pero me parecio asqueroso que me faltases asi el respeto" o "pasaste de mi por montartelo con la otra"

vamos, que teneis que tener claro tanto que lo haceis sin sentiros obligados, como que puede gustaros o no, y en caso de que no os guste, teneis tambien que comunicaroslo.

personalmente los trios me parecen una tipica fantasia, que a todos o casi todos nos excita, .. pero que es mas por el morbo de la situacion que otra cosa, y que, yo, pej no me veria capaz de llevarlo a cabo por varios motivos,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer si seguir o dejarlo estar
por: danna449
3
  Por lo que dice occam, si una mujer se queda embarazada, es culpa suya. ¿cuánto machismo no?
por: mama20115
15

por: aliciabos
0
  problemitas de pareja que ya noo soportoo!
por: rosytj
3
  Mi novia es menos cariñosa conmigo que antes.
por: blecuano
2
  Por favor leanme, necesito consejos... gracias.
por: arethis
17
  Algún consejo ???
por: morena3438
9

por: zenophia
0
  Q deberia de hacer y pensar porfavor foreras.. ayudadme, os pido algun consejo
por: vero311005
20
  Los amig@s............
por: hadama45
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com