Foro / Pareja

Me quedé embarazada de un hombre que conocí por internet un fin de semana, ¿se lo digo o no?

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 15:36
K
kauzar_6048101
13/3/11 a las 12:25

Hace un mes y medio vino a conocerme un chico belga que conocí por internet. Estuvo un fin de semana conmigo y lo pasamos bien, pero él tenía problemas de erección y tuvimos alguna discusión ya que él decía que yo quería hacerlo todo el tiempo y no era verdad... Yo sólo quería estar con él... como había hecho siempre con otros chicos antes de conocerle..

Las veces que pudimos hacerlo, no usamos protección porque no creía que me fuera a quedar embarazada tan rápido. La verdad es que a mi edad, 36, quedarme embarazada ha sido un milagro y yo, no es que lo buscara pero si me pasaba ya me estaba bien. Él por su parte tampoco me preguntó si tomaba anticonceptivos ni nada....

Él se fue y empezó a escribirme menos. No sé si debido a las peleas que tuvimos por el tema del sexo, el decía que la culpa era mía, y yo respetaba que no pudiera hacerlo, pero no iba a consentir que dijera que la culpa era mía... Bueno, no sé si el distanciamiento se ha debido a eso o a que su ex le está rondando...

El caso es que los emails cesaron y ya prácticamente no somos amigos. Por supuesto no le he comentado nada de lo que me ha sucedido. Por lo menos quiero esperar al tercer mes de embarazo para asegurarme de que no voy a perderlo.

Ahora no sé si debo o no decírselo, si debo o no esperar a los 3 meses...

Está claro que él puede pensar que yo lo engañé aunque no es así, pero yo sí pienso que él me engañó mostrándome tanto interés, enviándome tantos emails cada día, llamándome, diciéndome que quería estar conmigo... y luego nada.

¿Me podrías dar vuestra opinión por favor?

Ver también

K
kauzar_6048101
13/3/11 a las 12:41

Gracias sellah
no está bien juzgar a las personas. Dar una opinión no implica insultar.

K
kauzar_6048101
13/3/11 a las 12:46

Gracias occam
yo no lo usé para embarazarme, eso creo que ya lo he dicho en el email, no sé por qué tienes que dudar de mi...

Para que una mujer se quede embarazada hace falta dos cosas. Si el hombre lo hace sin preservativo sin preguntar NADA según tu email, toda la responsabilidad es mía, por supuesto.

Como he dicho en el email, a mi no me importaba quedarme embarazada pero si él hubiera puesto medios yo no le hubiera dicho que no. Además igual lo hicimos un par de veces por los problemas de erección. ¿Cómo voy a pensar que me voy a quedar embarazada de alguien que ni siquiera consigue que se le ponga...

Por lo que veo no voy a recibir más que una lapidación aquí.

K
kauzar_6048101
13/3/11 a las 12:48

Gracias sellah
Creo que en lugar me podrías preguntar, que me llevó en mi vida a tener 36 años y dejarme embarazar por un extraño, eso sí te lo podría explicar muy bien.

Muchas gracias Sellah. Mi situación es muy delicada y con todo el machismo que existe, para muchos es culpa mía

K
kauzar_6048101
13/3/11 a las 12:59

Tienes razón
supongo que cuando empiece a sentir al bebé, si tengo suerte, intentaré olvidarme de todo. De hombres que culpan a la mujer de TODO.

Tal vez sí tengas razón en que como una adolescente yo sólo hago el amor y eso fue fruto de ello. Desgraciadamente creo que la gente hoy en día excusa lo inexcusable, que un hombre te engañe para llevarte a la cama no es ningún pecado pero quedarte embarazada en un acto de amor, sí lo es.

K
kauzar_6048101
13/3/11 a las 13:02

Creo que a la que te falta el hervor
es sin duda a ti.

¿Sabías que hay mujeres que tienen hijos de desconocidos introduciendo en su vagina su semen? No será peor.

Anda ya.

D
dante_6049252
13/3/11 a las 15:03

Yo creo
yo creo q no le deberias decir nada. si las cosas no van bien entre ustedes mejor qno sepa nada.si tu no piensas verle mas para q quieres q lo sepa?la gente esta mu loca y quien sabe si le da xllevarselo?nose creo q no deberias decirle nada.ademas si el no tiene interes en ti ya dice muxo de lo as sido para el.en fin suerte

S
sonja_5441528
13/3/11 a las 15:27

Mi opinion es....
No aclaras si vas a seguir o no con el embarazo.
Si has decidido tenerlo, me parece bien que se lo comuniques.
Aunque como se han dado las cosas es muy provable que no te crea. Asi que solo mandale un mail, explicando lo sucedido. Solo para que el tenga conocimiento de su futuro hijo, en caso de que tu hijo dentro de varios años lo quiera conocer. El comunicarselo es mas por tu hijo que por el padre o bien por ambos.
Mientras tanto, de el , no esperes nada, si te cree, acepta, acompaña, todobien! , pero si no lo hace , tambien tendria que estar todo bien.....ya que si decidis tenerlo, ya q con tu edad podes hacerte cargo sola tranquilamente.

En cuanto a quien engaño a quien, o quien tiene la culpa de que o cual cosa. Me parece que somos grandes!, Nadie engaña a nadie si el otro no quiere, mas que victimas somos voluntarios. Y cada uno es responsable de lo que le toca a cada uno.

Ella pidio una opinion, no ser juzgada. O SINO , QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN NO HAYA PECADO.

F
falou_5299754
13/3/11 a las 16:32

Hola
QUE DIFÍCIL Y COMPLICADO TU CASO.. YO EN LO PERSONAL CREO QUE SI EL YA NO TE ESCRIBE MAS ES PORQUE YA ESTA CANSADO DE ESCRIBIRTE Y NO TENER RESPUESTAS TUYAS POR LO TANTO SI EL SINTIÓ ALGO POR TI Y YA NO TE ESCRIBE VA PROPORCIONAL CON SU INTERÉS POR TI (MAS E-MAILS MAS INTERÉS POR TI.. MENOS E-MAILS MENOS INTERÉS POR TI).... LO QUE SI CREO QUE ES TU DEBER INFORMARLE POR LO MENOS Y EN PLAN "AHORA" EN UN E-MAIL A EL QUE ESE HIJO ES DE EL TAMBIÉN Y QUE SI QUIERE PRUEBAS QUE SE HAGA EL EXAMEN DE ADN, TODO POR INTERNET, Y SI EL TE VA A VER OTRA VEZ ES PORQUE EL AUN SIENTE ALGO POR TI....... TODO ESTO TE LO DIGO POR SI QUIERES RECONQUISTARLO PARA QUE PUEDA HACERSE CARGO DE SU HIJO..... AHORA TAMBIÉN TE LO DIGO POR TU PROPIO HIJO QUE ESPERAS, PORQUE SI LO TIENES, ENTONCES SERA BUENO QUE EL (TU HIJO) SEPA QUIEN ES SU PADRE BIOLÓGICO Y PORQUE TU HIJO TAMBIÉN DEBE SABERLO Y CONOCERLO....
DE TODAS MANERAS ADEMAS, ES TODO COMPLICADISIMO PORQUE LO CONOCISTE POR INTERNET Y TODO FUE FRUTO DE UN SOLO FIN DE SEMANA DE SEXO Y POCO SEXO Y ADEMAS SIN TIEMPO DE CONOCERSE EN PROFUNDIDAD... AUNQUE SI TENDRÍAS QUE PONER DE TU PARTE SI VES ALGÚN ACERCAMIENTO DE PARTE DE EL, PARA RECUPERAR LO IRRECUPERABLE... DIFÍCIL PERO SI PONES DE TU PARTE TODO ES POSIBLE, COMO DICE OBAMA "YES WE CAN", SALUDOS

S
sylvie_9713610
13/3/11 a las 16:34


Holaaaa me parece primero q todo un acto de irresponsabilidad de parte tuya haberte acostado con un hombre q conocias x internet, recuerda q x internet pasan muchas cosas y se miente muy facil una cosa es la q el te dice y otra la q verdsderamente pueda estar pasando, en fin ya paso ya ni modo, ahora el problema esta en q el te crea que ese hijo es de el, increible xo cierto asi q tendras q estar dispuesta a pruebas de adn si pretendes q te lo reconozca y ps si te importa muy poco si lo reconoce o no de todos modos yo te aconsejo que se lo cuentrs, el tendra la ultima decision y los 2 tendran q afrontar las consecuencias de sus actos, animo y dile exitos!!! Nos cuentas

H
haydee_9026843
13/3/11 a las 19:53

Es un hombre,,
que vino de internet,, pues como si viniera de un viaje a la luna, Es un hombre que no se cuido y tu no cuidaste de quedar enbarazados,

Pues si,si pidieras una prueba de ADN por muy de internet que sea tiene sus responsabilidades como futuro padre,

Eins,,, estos inventos de hoy en dia!!

Una ha de tener cuidado hasta de tocar unas teclas,,

A
aymee_5288107
13/3/11 a las 20:20


¿Y no te planteaste que podías contraer una enfermedad de transmision sexual, alguna de ellas muy graves, por cierto?
Bueno, en los controles del embarazo te haran entre otras, la prueba del VIH...
Si vas a tener el bebe, te aconsejo que en el futuro seas más responsable.
Suerte.

D
dinah_6265162
14/3/11 a las :47

Tell him!!
Bueno lo echo hecho esta, ahora tienes que afrentar la situacion, y tu tienes que decirselo a el, ese nino tiene un padre y tu tienes que dejarselo saber a tu "novio". de lo contrario nunca sabra que vas a tener un hijo suyo, y el tiene que hacerse responsable de eso hijo o por lo menos saber y ayudarte.
Y creo que no necesitas esperar los 3 meses dile ya que estas embarasada. de lo contrario te va a juzgar por no haberselo dicho antesy quizas hasta puede pensar mal o algo, tu sabes como son algunos hombres muchas veces.

H
hina_7843263
25/10/15 a las 9:40

Me pasó lo mismo
Con un Alemán yo le dije enseguida, también tengo 38, es casi un calco a lo que te pasó!, le dije y no me cree ó no quiere creerme, igualmente lo voy a mantener informado... Es una situación entre alegría y tristeza se no poder darle un flia a mi futuro bebé.

J
jia yi_6255028
10/11/16 a las 19:20
En respuesta a kauzar_6048101

Hace un mes y medio vino a conocerme un chico belga que conocí por internet. Estuvo un fin de semana conmigo y lo pasamos bien, pero él tenía problemas de erección y tuvimos alguna discusión ya que él decía que yo quería hacerlo todo el tiempo y no era verdad... Yo sólo quería estar con él... como había hecho siempre con otros chicos antes de conocerle..

Las veces que pudimos hacerlo, no usamos protección porque no creía que me fuera a quedar embarazada tan rápido. La verdad es que a mi edad, 36, quedarme embarazada ha sido un milagro y yo, no es que lo buscara pero si me pasaba ya me estaba bien. Él por su parte tampoco me preguntó si tomaba anticonceptivos ni nada....

Él se fue y empezó a escribirme menos. No sé si debido a las peleas que tuvimos por el tema del sexo, el decía que la culpa era mía, y yo respetaba que no pudiera hacerlo, pero no iba a consentir que dijera que la culpa era mía... Bueno, no sé si el distanciamiento se ha debido a eso o a que su ex le está rondando...

El caso es que los emails cesaron y ya prácticamente no somos amigos. Por supuesto no le he comentado nada de lo que me ha sucedido. Por lo menos quiero esperar al tercer mes de embarazo para asegurarme de que no voy a perderlo.

Ahora no sé si debo o no decírselo, si debo o no esperar a los 3 meses...

Está claro que él puede pensar que yo lo engañé aunque no es así, pero yo sí pienso que él me engañó mostrándome tanto interés, enviándome tantos emails cada día, llamándome, diciéndome que quería estar conmigo... y luego nada.

¿Me podrías dar vuestra opinión por favor?

me imagino que ya tuviste a tu bebe i estas contenta. Amiga asi es la vida... ada historia es diferente. Bendiciones y que tu y tu bebe esten muy bien

E
enebie_6927188
28/8/17 a las 15:36
En respuesta a kauzar_6048101

Hace un mes y medio vino a conocerme un chico belga que conocí por internet. Estuvo un fin de semana conmigo y lo pasamos bien, pero él tenía problemas de erección y tuvimos alguna discusión ya que él decía que yo quería hacerlo todo el tiempo y no era verdad... Yo sólo quería estar con él... como había hecho siempre con otros chicos antes de conocerle..

Las veces que pudimos hacerlo, no usamos protección porque no creía que me fuera a quedar embarazada tan rápido. La verdad es que a mi edad, 36, quedarme embarazada ha sido un milagro y yo, no es que lo buscara pero si me pasaba ya me estaba bien. Él por su parte tampoco me preguntó si tomaba anticonceptivos ni nada....

Él se fue y empezó a escribirme menos. No sé si debido a las peleas que tuvimos por el tema del sexo, el decía que la culpa era mía, y yo respetaba que no pudiera hacerlo, pero no iba a consentir que dijera que la culpa era mía... Bueno, no sé si el distanciamiento se ha debido a eso o a que su ex le está rondando...

El caso es que los emails cesaron y ya prácticamente no somos amigos. Por supuesto no le he comentado nada de lo que me ha sucedido. Por lo menos quiero esperar al tercer mes de embarazo para asegurarme de que no voy a perderlo.

Ahora no sé si debo o no decírselo, si debo o no esperar a los 3 meses...

Está claro que él puede pensar que yo lo engañé aunque no es así, pero yo sí pienso que él me engañó mostrándome tanto interés, enviándome tantos emails cada día, llamándome, diciéndome que quería estar conmigo... y luego nada.

¿Me podrías dar vuestra opinión por favor?

UN HIJO SE HACE DE A 2, DESDE EL MOMENTO QUE PUSO LA VERGUITA SABÍA O QUE HACÍA Y LO QUE PUEDE PASAR POR ESO ES IMPORTANTE QUE SE LO DIGAS ASÍ EL SABE, TÚ NO PUEDES ANTICIPAR QUÉ DIRA EL; ES HORA DE QUE LOS HOMBRES TAMBIÉN TOMEN SU RESPONSABILIDAD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest