Foro / Pareja

problemitas de pareja que ya noo soportoo!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 15:16
Z
zixuan_6169842
13/3/11 a las 6:11

creo que muchas parejas tiene este problema.
llevo 7 meses con minovio y nosllevamos muy biien(en un principio) pero estos ultimos 2 meses emos estado peliando mucho kasii todos los dias por cualquier estupides kualquier cosita que hace o diga me molesta ycreo que a el tambien
pero nos amamos y no queremos dejar de vernos pero pues creo ke eslo mas sano no vernos todos los dias
lo peor esde que siento que ya nada vaha funcionar
que nose va a mejorar nada solo seva a empeorar.
ami novio sisele nota que trata de mejorar las kosas ya kasi no se enoja por tontadas
pero yo.
siempre digo ke nome boy ha enojar ya tanto y aun asi me enojo y semeolvida todo loke platicamos cuando estavamos biien y no eske nome importe pero me enojo y nome importa ni hacerlo sentir mal
quisiera kambiar pero no puedoo tal vez me gusta ser asi de Fria y no demostrar lo que sientoo nada mas enojo
pero ps nose ke haverr!
quiero que se areglen las cosas perooo creo que van a empeorar!
que opinan!?????

Ver también

Z
zixuan_6169842
13/3/11 a las 19:17

!!
eske creeme si puedoo cuando estamos biienn me sientoo asi bien chingon yy ps segun yo todo vaha estar biien
pero nada mas me enoojo
yy todod seme olviida
quieroo cambiiar pero no puedoo

D
daphne_8725967
14/3/11 a las 15:16

asi no
Hola! t cuento yo pase por ello, estuve 7años con mi expareja al de 5v años empezamos asi con discusiones cada vez que nos veiamos eran discusiones tontas, mil veces me plantee el cambiar pero era imposible para mi y volviamos a lo mismo, no nos dimos cuenta y con el paso del tiempo la relacion empeoro tanto que se termino por romper del todo, si no cambias enseguida y estas discusiones siguen te puedo asegurar por experiencia propia que la relacion por mucho que os querrais va a ir deteriorandose poco apoco y cuando te qieras dar cuenta tal vez este en un punto en el que no haya marcha atras. Ahora estoy con otro chico, llevo dos años viviendocon el y me esta volviendo apasar lo mismo, no puedo evitar el estar recliminandole continuamente bobadas que finalmente acaban en discusiones, encima vivimos en la misma casa y aun es peor, ayer no durmio en casa y creo que estoy otra vez cayendo en el mismo error, creo que tu eres como yo, somos personas muy i mpulsivas que enseguida discutimos por todo aunque luego nos arrepentimos pero claro para entonces el daño esta ya hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook