Foro / Pareja

Los amig@s............

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 13:30
M
mauren_8483887
11/3/11 a las 11:19

Hoy me siento decepcionada, ofendida ....... ¿ tengo razón?
He llamado a una amiga para preguntarle por su embarazo y me dijeron en la oficina que estaba de baja, que ya había parido hace 3 días.
La verdad es que últimamente no nos veíamos y nuestra relación no era tan estrecha como hace 2 ó 3 años, pero sí la llamaba todas las semanas para ver como estaba.
No me mandó un mensaje ,nada.
!Qué decepción!

Me apetecía contárselo a alguien.
Buen fin de semana a todos.
Besos.


Ver también

M
mauren_8483887
11/3/11 a las 11:40

Claro que la llamé en cuanto me enteré
Pero su excusa me dejó más patidifusa aún, me ha dicho que habían mandado un mensaje a otro amigo y a mi, que el otro les había llamado en aquel mismo momento . A mi no me ha llegado ningún mensaje.
También decir que mi relación con su pareja no existe vamos que no le trago, pero con ella siempre genial.
Bueno yo sigo disgustada y los llamados amigos me están haciendo pensar mucho.
Gracias por tus líneas se me pasará, el problema es que yo perdono pero no olvido.

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 12:00

Hola hadama
Es totalmente lógico que te sientas así, aunque tu relación no sea tan estrecha, no deja de ser tu amiga. Y duele.

Pero creo que deberías dejar pasar unos días, dejarlo al margen un poco y sólo preguntarle por su peque y tal. Cuando pase un poco de tiempo, queda con ella y coméntaselo. Quizás sólo sea que no te ha llegado el mensaje. A veces pasa, creéme.

La gente cambia con el tiempo, circunstancias, trabajo, pareja.... Y los que antes considerábamos amigos del alma, ahora mismo lo que deseamos es que desaparezcan de nuestra vida. Te lo digo como experiencia personal.

Pero si es cierto, ahora debe estar embobada con su peque. Sácale el tema más adelante, nunca te lo guardes. Acabará por jhoder tu relación con ella.

Un bico!

M
mauren_8483887
11/3/11 a las 12:05

Por supuesto
Que he hablado con ella y por supuesto que no la he hecho ningún reproche , no se me ocurriría, pero como bien dices no puedo dejar de sentirme decepcionada.
Y sí lo he dejado en segundo lugar. Lo cuento aquí para desahogarme nada más.
Gracias por tus palabras. Bichusa, ¿tu rodilla mejorando?

M
mauren_8483887
11/3/11 a las 12:13
En respuesta a naevia_8060718

Hola hadama
Es totalmente lógico que te sientas así, aunque tu relación no sea tan estrecha, no deja de ser tu amiga. Y duele.

Pero creo que deberías dejar pasar unos días, dejarlo al margen un poco y sólo preguntarle por su peque y tal. Cuando pase un poco de tiempo, queda con ella y coméntaselo. Quizás sólo sea que no te ha llegado el mensaje. A veces pasa, creéme.

La gente cambia con el tiempo, circunstancias, trabajo, pareja.... Y los que antes considerábamos amigos del alma, ahora mismo lo que deseamos es que desaparezcan de nuestra vida. Te lo digo como experiencia personal.

Pero si es cierto, ahora debe estar embobada con su peque. Sácale el tema más adelante, nunca te lo guardes. Acabará por jhoder tu relación con ella.

Un bico!

Sí lynn
Tienes razón , lo he dejado al margen, por supuesto como he escrito más abajo he puesto el post porque necesitaba desahogarme, con vuestras palabras ya me voy sintiendo mejor.

Gracias.

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 12:19
En respuesta a mauren_8483887

Sí lynn
Tienes razón , lo he dejado al margen, por supuesto como he escrito más abajo he puesto el post porque necesitaba desahogarme, con vuestras palabras ya me voy sintiendo mejor.

Gracias.


Has hecho muy bien, desahogarse es muy bueno, y sano, jeje, que me vas a contar.

Y me alegro de que haya podido aportar un granito de arena para que te sientas mejor.

Un bico

M
mauren_8483887
11/3/11 a las 12:28

Muchas gracias cobaya
me ha animado tu mensaje.
Hasta me pongo a bailar
pero sólo con la vaca que no estoy para muchas alegrías jajaja

M
mauren_8483887
11/3/11 a las 12:36

Gracias por tu sinceridad
Eso es lo mismo que he estado pensando yo toda la mañana, pero no quiero hacerme mala sangre, por tanto voy a intentar quitármelo de la cabeza.
Y si sé y lo tengo claro que importante en su vida no soy, eso ambas lo sabemos hace mucho tiempo.
A mi es que siempre me ha jodid1 que la gente intente justificarse, (no lo he hecho y punto) .Si a mi no me dice que me ha mandado el mensaje , me quedo más fresca que una lechuga, pero cuando me ha soltado lo del mensaje con la foto me ha sonado a chino.
"Las cosas claras y el chocolate espeso" ¿O no?
Vamos que tú no crees que sea una "malpensá"
Besos.

M
mauren_8483887
11/3/11 a las 12:44

Hi nyhe
Decepcionada sí estoy, y no creo que pueda evitarlo o borrarlo, lo de fortalecer la relación lo dudo. Tampoco persigo mejorarla. Simplemente continuarla , sé que jamás volverán a ser las cosas como antes por mucho que nos esforcemos. Y además yo soy de ideas fijas, ( su chico no me gusta ni poco ni mucho ni ná)

M
mauren_8483887
11/3/11 a las 13:22

ya estoy animada
Oye que digo yo que tiene qué ver un psicópata con la relación mía con mi amiga
jajajajajajja

M
mauren_8483887
11/3/11 a las 13:30

Sí phlom.
Me inclino por la opinión de Ai, desde que su pareja y yo tuvimos problemas, ella no se ha vuelto a comportar igual y yo tampoco claro, a su casa prácticamente no voy en fin ...........................
que manera de empezar el fin de semana.
Y no, yo iré a ver a su niña, igual que he seguido su embarazo y toda la historia.
Besos para ti y para Celia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook