Foro / Pareja

Si esto fuera un gran hermano

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 11:50
A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 1:22

con premio gordo. ¿Quien ganaria el concurso?, ¿quien saldria nominado antes? ; ¿a quien los temas no se le magnificarian tanto?

Saludines a las de siempre

Ver también

A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 10:34

Vamos!!!! yo te apoyo a ti lo que haga falta
Eso si, conmigo no cuentes para aparecer de cara a la galeria , es decir de forma publica. Yo llamo por telefono, te apoyo a traves de internete , organizo el club de fans...pero frikadas las justas

No sigo el programa, pero ayer encendi la tele y el volumen chirriaba, normalmente me sucede eso cuando empiezan los anuncios de repente, pero no era asi. Se trataba de lo que tu dices, una gritando sin parar un buen rato (era una recopilacion de imagenes, claro)

Si la audiencia tuviera sentido comun, Selenita seria una buena merecedora del premio gordo, sin embargo, para algunos aqui, el sentido comun es el menos comun de los sentidos

¿Tu la Bustamante llorona? Me niego a hacer ese tipo de comparaciones; que va. Con el Bustamante no podia, contigo sacaria los clinex y te cederia mi hombro

Besin Nhoa.

A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 10:36

Si, mar
Parece que aqui las cosas tambien se magnifican

Besin, guapa

A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 10:38


Esta cuestion es el resultado de haberme puesto ayer delante del foro y de telecinco

Besin, guapa.

A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 10:54

Hola guapa
Como esto fuera GH de verdad, muchas no nos presentariamos si quiera , o saldriamos de la casa pagando por no estar en ella


El web master no cuenta, si acaso hace las veces de la Mercedes Mila

Algunas aqui magnifican todo por sistema: la "amistad", el amor, el sexo, la "belleza", a los "hombres", la virtualidad...en fin.

Selenita se prodiga poco, pero con calidad.

Me quedan unas dudas ¿quien saldria en el Interviu? Algunas intentarian pagar porque se lo ofrecieran ¿Quien recorreria mas platos llorando o haciendo el ridiculo?

Besin, guapa.

A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 11:10

Lo de la gallina no lo pillo
es una expresion, supongo. No se que quiere decir. Si te sirve de algo, soy muy selectiva para hacerle el boca a boca a cualquiera, aun a riesgo de que un cualquiera (yo decido quien lo es) pierda la vida por no asistirle en condiciones.


Dices que vengo poco y se me ve mucho, yo creo que tu te fijas mucho en mi, que es distinto. A ti yo, te veo mucho, pero me fijo muy poco

Yo me rio de algunos en el foro, otros no logran captar mi atencion, con algunos me desc0j0n0 al mismo tiempo...en fin, esta variadito.



A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 11:24

Hola zuji
Yo he visto el primero, conocia a uno por referencias nada mas y me anime a ver de que iba la cosa. Despues no he seguido ninguno, para no mentir, alguno a ratos o de oidas, aunque la dinamica supongo que es la misma.


Si aqui hubiera contacto fisico, ni tu ni yo entrariamos por la puerta si quiera

Selenita tiene "club de fans" sin saberlo, con lo modesta que es ella, no va a dar credito

Si gana el mas tonto, seria porque la peña tiene en cuenta su minusvalia psiquica y alguno habra que se apiade de su triste y mendiga vida

Besin guapa.

A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 11:56

Eva
Un gustazo coincidir contigo, no nos pasa a menudo

Lucecita esta en todos los fregaos, eso esta claro. Yo, haciendo una comparativa, la imagino encerrada en el cuarto ese (en el que se comunican con alguien del programa) a todas horas: Llorando, moqueando, repitiendo lo incomprendida que se siente,.... a ratos (bastantes) soltaria su verdadero yo, jurando venganza y desatando su ira furibunda. Entretener, entretendria a la audiencia, no vamos a escatimar en sus meritos

Occam evita entrar en polemicas; coincido contigo respecto a todo lo que dices de esta forera.

No abundan aqui los trolles inteligentes, a algunos se les ve enseguida el plumero. Pero alguno habil habra, supongo

Besin

A
angele_721752
11/3/11 a las 13:28

Chssss..aun tengo tiempo
de gritar como una histericsa....creo que si participase..me hecharian por sosa a los dos dias...no en vano he sido "la mujer invisible"..durante mucho tiempo....un oasis de popularidad es anecdotico y de puro "erre que erre"

creo que de "super" estaria comoda...chinachana me ha calado .......

A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 16:56

Jjjajjajajajjaja
Me ha encantado tu exposicion Aunque discrepo ¿cuanto@s "sietemesin@s" desearian practicar edredoning, jamia? Una cosa es querer y otra poder. Si no tienen con quien, ya me diras como lo hacen. Entre los pocos hombres que pululan en este foro (HOMBRES con mayuscula, no abortos de mejillon ) alguno habra que sea mas escogido que Canario, jamia .La que se podria montar cuando algunas practiquen sexo, y lo llamen amor.

Sandraesder, a pesar de sus pesares tambien despertaria ternura. Toda tambien lleva implicita la ternura y la simpatia, aunque esta ultima sabe imponerse mas, tiene mas confianza en si misma, mas seguridad y despierta envidias evidentes. A Toda la nominarian enseguida, si no se va antes

Marieka seria el "hazmereir" del concurso. Aguantaria encerrada pero sin maletin.

Yo tampoco ganaria, Devo, antes de que me echaran, ya habria salido escopetada

Besin, guapa.



A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 17:09

Hola maru
A Regi no la veo yo mucho de la Mila. Saldria del concurso con el puesto asegurado en la tele, eso si; sus intervenciones no dejarian indiferente a nadie

A Selenita la das demasiado trabajo; parece que ella se ve de "super" , cualidades no la faltan: paciencia, sensatez e intentar no dañar a nadie, pero...yo la imagino dandose de baja por vagancia extrema. No la veo yo aguantando el tipo hasta el final, con el percal que hay aqui, la entraria una pereza.... Un poco entretiene, mucho, la llegaria a cansar

Oye el papel de la productora me va a mi al pelo

Besin, Maru.

A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 17:11

Quien es la electricista?????


No lo pillo

A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 17:23

Los confesionarios
no tendrian desperdicio, al igual que los privados de alghun@s. El super que aguante este GH, deberia cobrar varios plus por riesgos y trabajo intensivo.

Ays que grima me ha entrado con lo del sobaquillo y demas... pero si, tal cual lo imagino

No recuerdo Antroxu como el de este año, paisanina. Menudo tiempo hemos tenido, sin una gota de agua. ¿Ya toca lluvia este finde? No tenia idea. Vayas de caminata o no, ¡que disfrutes del finde, guapa!

Besin.

A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 17:33
En respuesta a angele_721752

Chssss..aun tengo tiempo
de gritar como una histericsa....creo que si participase..me hecharian por sosa a los dos dias...no en vano he sido "la mujer invisible"..durante mucho tiempo....un oasis de popularidad es anecdotico y de puro "erre que erre"

creo que de "super" estaria comoda...chinachana me ha calado .......

Selenita
Un abrazo, guapa.

A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 17:44

Hola mar
Regina es un cordero con piel de lobo A mi me transmite mucha bondad, desde el primcipio.

Tu eres tan generosa que tu permanencia estaria dudosa, algunos pensarian que tramas una estrategia fingiendo un papel para ganar el maletin

Besin, guapa.

A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 17:54

Ah; no era ironia?
Me dejas intrigada, chiqui. Cuanto me gustaria conocer esa respuesta. Veo que me dejas con las ganas

A
an0N_934505499z
11/3/11 a las 17:59

Juer nhoa
Crei que tendrias mejor gusto, mujer Cambio fisico ha pegado, y llorar no debe llorar tanto, al menos delante de las camaras, pero definitivamente no es mi tipo . Su mujer, sin embargo, me parece muy salada (fisicamente) aunque tampoco es mi tipo, conste


Sobre gustos, ya se sabe...no hay nada escrito

A
angele_721752
11/3/11 a las 18:50
En respuesta a an0N_934505499z

Hola maru
A Regi no la veo yo mucho de la Mila. Saldria del concurso con el puesto asegurado en la tele, eso si; sus intervenciones no dejarian indiferente a nadie

A Selenita la das demasiado trabajo; parece que ella se ve de "super" , cualidades no la faltan: paciencia, sensatez e intentar no dañar a nadie, pero...yo la imagino dandose de baja por vagancia extrema. No la veo yo aguantando el tipo hasta el final, con el percal que hay aqui, la entraria una pereza.... Un poco entretiene, mucho, la llegaria a cansar

Oye el papel de la productora me va a mi al pelo

Besin, Maru.

Jajajajajajajjaa..mecachiss!!, ..
que bien me conoces

aunque como nadie me ve..simulo que escucho y hago una siesta... ..alguna patricia habra que no le importe escucharse a si misma un par de horas...

A
an0N_934505499z
14/3/11 a las 11:35

Hola phlomis, guapa
Tu lo que eres es "fan" de Nhoa. Te alabo el buen gusto

Un besin para ti y tu nenina (que hermosa estara ya; y cada dia mas )

A
an0N_934505499z
14/3/11 a las 11:37

Aunque la hubiera
No podrias esforzarte en ser de otra forma....creo que no lo conseguirias


A
an0N_934505499z
14/3/11 a las 11:45

Hola sellah
Al leerte a ti y a otros, me doy cuenta de que algunas respuestas dictan lo que algunos creen que seria y otros lo que realmente "desearian", de no ser ellos los ganadores, claro. Debi matizar la cuestion y preguntar: "¿quien creeis que lo merece mas?" y "¿quien creeis que ganaria?". Aunque la primera cuestion es evidente que se moveria por afinidades.

A
an0N_934505499z
14/3/11 a las 11:50

Bueno en este gh foril
se puede aguantar mucho mas esa impulsividad por expresarse. Aqui da tiempo de sobra a pensarse dos veces si escribir o no. Si hubiera premio de verdad, muchos "callarian" y pensarian lo que escriben antes de escribir lo que piensan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir