Foro / Pareja

Alguien que me aclare esto porfis!!!=(

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las :21
A
an0N_808235199z
25/4/04 a las :38

hace un tiempo empece a salir con un chico que desde antes habia expresado su interes por mi a tal punto que me llamaba todos los dias y me hacia regalos costosos ... cosa que realmente me hacia sentir mal por que yo valoro a la persona por lo que es y no por su posicion economica.La cuestion es que era tan dulce y paciente y dedicado que al final terminamos saliendo y resulto todo genial... lo unico que nos tenia un poco mal a los dos era el hecho de no vivir tan cerca y de que yo terminara de trabajar super tarde y empezara super temprano ... lo que hacia que solo nos pudieramos ver tranquilos los fines de semana y claro! ahi el queria verme las 24 horas y despues de un tiempo la cosa se puso complicada por que yo me sentia mal al saber que el tenia que ver a su familia ( sus padres y hermanos- una de ellas sufre una enfermedad terminal) pero el aun asi preferia sacrificar su tiempo para estar conmigo... pero se sentia muy cansado y yo muy atada--- lo raro fue que hace tres dias tuvimos una de esas conversaciones que uno no sabe muy bien como pero derivan en una discusion y el dijo que necesitaba verme mas seguido ... que estaba acostumbrado que sus relaciones anteriores vivian a una distancia mas corta de donde vivia el y que las veia todos los dias... y no pudimos llegar a ninguna solucion inmediata por lo que decidio cortar la relacion por que me dijo que sentia que estaba perdiendo su identidad y que ya no podia ver a sus amigos o a su familia... cuando el dia anterior me habia dicho que no me preocupara por eso por que si el habia elegido estar conmigo yo no tenia por que sentirme culpable... entonces yo entre en estado zen de duda absoluta... por que encima anda una ex dando vueltas que lo unico que hace es llenarle la cabeza por que esta acostumbrada a que todos le sigan la corriente ....y el siempre decia que yo me subestimaba por ser de una clase social inferior y que me dejara de torturar con eso por que eramos iguales... el es el tipico chico de familia rica que trabaja en la empresa de su padre (un monstruo) y que puede manejar sus tiempos a gusto y placer mientras que yo soy una emprendedora independiente que trabajo a destajo no solo para tener una buena situacion economica sino para ayudar a mis padres que son mayores y tienen problemas de salud... mis amigos dicen que este tipo es un ... . yo no entiendo nadita de nada....gracias por leer semejante letania... besos... desilucionada

Ver también

A
an0N_808235199z
25/4/04 a las :55

Nadie colabora
please se que es mucho pero necesito opiniones

A
an0N_808235199z
25/4/04 a las 1:35

Chulo?
me da gracia ese termino olvide decir que soy de argentina pero gracias por tu colaboracion

Y
yamin_7858707
25/4/04 a las 4:20

Pues no se
Tal ves al estar rodeado de tantos privilegios y al ver que tu has salido adelante por ti misma y que además eres generosa, pues en verdad siente mucho por ti... no se, tal ves admiración y ahora, que te conoce más, hasta sea un genuino sentimiento de amor.
¿Qué debes de hacer? Eso sólo tu lo sabrás, solamente no descuides tu trabajo que realmente dependes de el para tu economía y si en verdad existe amor, él tendrá que entenderte y apoyarte. Si no lo hace... decide tu

A
an0N_808235199z
26/4/04 a las :21
En respuesta a yamin_7858707

Pues no se
Tal ves al estar rodeado de tantos privilegios y al ver que tu has salido adelante por ti misma y que además eres generosa, pues en verdad siente mucho por ti... no se, tal ves admiración y ahora, que te conoce más, hasta sea un genuino sentimiento de amor.
¿Qué debes de hacer? Eso sólo tu lo sabrás, solamente no descuides tu trabajo que realmente dependes de el para tu economía y si en verdad existe amor, él tendrá que entenderte y apoyarte. Si no lo hace... decide tu

Gracias
ojala mas respondan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook