Foro / Pareja

Q deberia de hacer y pensar porfavor foreras.. ayudadme, os pido algun consejo

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 12:52
J
junli_9742558
8/3/11 a las 23:09

os lo pido de todo corazon nose que hacer q decir.... llevo cn mi novio casi un año, lo hacemos en abril. Continuamente tenemos una pelea.. bueno mas bien tengo (pq siempre soy yo) nose si soy yo el problema, q el realmente no me quiere tanto o nose ni que pensar....

Bueno como os he dicho llevo casi un año y siempre tenemos el mismo problema el no muestra ese cariño esa ilusion por vernos! un dia esta cansado otro tmbien... mxs veces prefiere quedarse en su casa y no lo comprendo, comprendo q necesite su espacio pero si una semana tiene 7 dias el cn verme el sabado domingo y algun dia entresemana ya va bn.. y eso q vivimos casi al lado, a dos calles... yo le pido de q tnga esa ilusion por vernos star juntos solo se trate de media hora o una hora entera... tb decir q cn el pasar una tarde entera solo lo hago los domingos... entre semana cuando ns vms solo es dos horas como mx!

Nose si sere yo q seré demasiado empalagosa... q el no tiene esa ilusion o nose q sera pero necesito un consejo porfavor mis amigas tampoco lo ven normal... hablo cn el se lo digo y siempre le da la vuelta a la tortilla dice q si me quiere q el solo quiere estar cnmigo... pero si realmente quiere eso pq le da igual el pasar tiempo cnmigo q no? le hago esa pregunta y siempre me contesta lo q le parece.. siempre te quiero quiero estar cntigo

Porfavor diganme que hacer!!

Ver también

L
liaqat_6392514
8/3/11 a las 23:24

Ola soy forero,,espero te ayude
ola xica,,, bueno me gustaria defender al tipo ,,jajaja,,
no,, de verdad ,,te cuento
yo trabajo y llego recansado a casa,,y es verdad,,es estres es muy agobiante y uno solo quiere tirarse a escuchar musica o ver tv,, tomando una cervasa,,,, bueno que tienes que aser,,,

hacer algo mejor que eso,, osea,, nose,,variar la rutina de lo que asen juntos para cuando, el llegue tenga deseos de estar contigo,,,si no resulta eso,,,recurre a darle selos,,, osea,,juntate con amigos y que te inviten a salir,,te llamen cuando estes con el y te vallas con tus amigos,,, eso seria la opcion dos,,

eso me aria recapasitar a mi,,jajaja
saludos

J
junli_9742558
8/3/11 a las 23:32
En respuesta a liaqat_6392514

Ola soy forero,,espero te ayude
ola xica,,, bueno me gustaria defender al tipo ,,jajaja,,
no,, de verdad ,,te cuento
yo trabajo y llego recansado a casa,,y es verdad,,es estres es muy agobiante y uno solo quiere tirarse a escuchar musica o ver tv,, tomando una cervasa,,,, bueno que tienes que aser,,,

hacer algo mejor que eso,, osea,, nose,,variar la rutina de lo que asen juntos para cuando, el llegue tenga deseos de estar contigo,,,si no resulta eso,,,recurre a darle selos,,, osea,,juntate con amigos y que te inviten a salir,,te llamen cuando estes con el y te vallas con tus amigos,,, eso seria la opcion dos,,

eso me aria recapasitar a mi,,jajaja
saludos


pero si ese es el casoo q despues es una persona super celosa!¡¡
yo a el lo entiendo puede estar cansado, pero cansado de sus hobies pq trabajar trabaja bien poco... yo por el dejo mis hobies y djo cosas para tener un rato para el.

es uuuff ojala lo pudieran conocer y decirme esq es celoso cabezon muy suyo.... y no recapacita siendo tu ademas un chicooo dimee =D q mas puedo hacer si cn nada se pone celoso se lo digo q me voy, me voy y se pone celoso muy celoso pero el sigue sin quedar alomejor ahora se lleva una semana q si o dos... pero otravez vuelve a lo mismooo no me voy a llevar toda mi vida dandole celos para q reaccione!!

le he hablado bastante claro q quiero estar cn alguien q este ilusionado por mi como yo lo estoy cn el no d sta manera.... y me contesta lo de siempre q me quiere y le digo q cn un simplre te quiero no se areglan las cosas y pasa del tema...

nose q haceer!!! estoy desesperadaaa

J
junli_9742558
8/3/11 a las 23:56

Lo amoo
se q podriais llegar a pensar q no es la persona con la q deberia estar, he tenido antes dos relaciones de el y nunca me habia sentido tan segura de querer estar cn alguien como lo estoy con el... mendigo si! tiempo... tambien tendria q decir entonces q el tiempo poco para mi o mucho para el me hace muy feliz!

es algo q me planteado yo mismaa pero veo mi futuro junto a el lo quiero junto a el... nose q pasara en un futuro solo se q lo amo, tambien se o espero de q esto q yo pido tambien se iria el problema al vivir juntos nose... o quizas surgirian mas problemas aun por eso me da miedo el q esta tonteria me de tantos dolores de cabeza... nose si soy yo o si es el ni como remediar....

A
an0N_974255999z
9/3/11 a las 16:11

Los tios.......................... ....
los tios son muy rallantes..... ni ellos mismo saben lo q quieren!!

E
eguzki_6262409
9/3/11 a las 16:17

Te daré mi humilde opinión...
No se que edad teneis, pero supongo que no más de 18 o así... Y bueno yo tengo 18, y llevo con mi pareja 2 años y 3 meses... empezé a salir con el con 16... Y bueno a estas edades, solemos ''cansarnos'' de estar con el otro, y eso no quiere decir ni que no nos amemos, ni que nos amemos menos, si no que somos jóvenes, y el hecho de tener tan claro que queremos estar siempre con la otra persona, nos asusta a nosotros mismos... Y por lo general, le suele pasar mas a los chicos que a nosotras, aunque hay de todo.
Por lo que cuentas, vivís muy cerca, por lo que podríais pasar todo el día juntos como aquel que dice, a mi lo que me parece, es que a el le pasó esto que te digo, le entró miedo de verse tan atado de repente a tí... Y lo que tu deverias hacer es hablar con él, en vez de meterle tanta presión para que ''tenga de nuevo ganas de estar contigo'', porque por el momento no creo que las haya perdido, pero si sigues así las perderá... yo te aconsejaría que hables con el, y le des a entender lo que significas para el, y le dejes claro que sois jóvenes, y podeís estar con el otro perfectamente sin sentiros atados a él, darle esa confianza que le falta en ti, para no ser tan celoso, dejarle claro que cuando salgas con tus amigas no haras nada que le pueda molestar,

J
junli_9742558
9/3/11 a las 17:23
En respuesta a eguzki_6262409

Te daré mi humilde opinión...
No se que edad teneis, pero supongo que no más de 18 o así... Y bueno yo tengo 18, y llevo con mi pareja 2 años y 3 meses... empezé a salir con el con 16... Y bueno a estas edades, solemos ''cansarnos'' de estar con el otro, y eso no quiere decir ni que no nos amemos, ni que nos amemos menos, si no que somos jóvenes, y el hecho de tener tan claro que queremos estar siempre con la otra persona, nos asusta a nosotros mismos... Y por lo general, le suele pasar mas a los chicos que a nosotras, aunque hay de todo.
Por lo que cuentas, vivís muy cerca, por lo que podríais pasar todo el día juntos como aquel que dice, a mi lo que me parece, es que a el le pasó esto que te digo, le entró miedo de verse tan atado de repente a tí... Y lo que tu deverias hacer es hablar con él, en vez de meterle tanta presión para que ''tenga de nuevo ganas de estar contigo'', porque por el momento no creo que las haya perdido, pero si sigues así las perderá... yo te aconsejaría que hables con el, y le des a entender lo que significas para el, y le dejes claro que sois jóvenes, y podeís estar con el otro perfectamente sin sentiros atados a él, darle esa confianza que le falta en ti, para no ser tan celoso, dejarle claro que cuando salgas con tus amigas no haras nada que le pueda molestar,


antes de todo... muchiisimas gracias, la verdad esq me ha gustado muchoo tu respuesta, si que puede ser q sea eso q se auste..
yo tengo 20, el 22 somos jovenes si... aveces en esto de la pareja me veo mas madura q el, ya q yo de dos anteriores relaciones de dos años y medio y la otra no llego al año... me han servido de mucho! de por ejemplo cuando hay un problema hablarlo.. no dejarlo pasar porque alfinal esos problemas se acumulan hasta no llegar a poder tener la chispa... y perder todo! el sin embargo prefiere evadir los problemas, no hacer caso y cree q dejandolo pasar todo se solucionara, cosa q no es asi.
es verdad q aveces ya puede ser q le termine agobiando pero es porq ya nose como decirle q tan solo quiero q tenga atencion hacia mi cuando no estamos juntos, cuando el esta en su casa y yo en la mia, ya q se supone q esto es una relacion seria, no un rollo q solo tienes q saber de esa persona cuando quedais. como puedo hacer?
y lo de celoso creo q es... bueno seguro pq antes de mi estubo con una chica la cual le puso los cuernos supongo q se debera a eso.... no me impide estar cn mis amigas ni mucho mns pero cuando ve un chico cerca de mi o yo hablando se pone.... nervioso y vamos con la mirada si pudiera lo mata! y si sabe q no lo conozco ya le dice algo... no pelea pero si habla (digamos marcando terreno )
lo de celoso me da mas igual.... pero ya de que sea tan pasota esq nose q hacer como decirle para no agobiarlo y q me haga caso!
ayer mismo pelee con el por todo esto le dije mira para estar asi y q no areglems nada lo dejams (cosa q enrealidad no quiero, ni pensarlo) pero por asustarlo porq me preste atencion... pero ni asi.. se despidio de mi como si nad... me dices adios te quiero hasta mñn!
lo flipo con el aveces y nose q hacer... tb esq cada vez q nos hemos peleado he sido tonta y e ido detras...
q PUEDO HACER¿!!

L
loida_9601899
9/3/11 a las 17:48
En respuesta a junli_9742558


pero si ese es el casoo q despues es una persona super celosa!¡¡
yo a el lo entiendo puede estar cansado, pero cansado de sus hobies pq trabajar trabaja bien poco... yo por el dejo mis hobies y djo cosas para tener un rato para el.

es uuuff ojala lo pudieran conocer y decirme esq es celoso cabezon muy suyo.... y no recapacita siendo tu ademas un chicooo dimee =D q mas puedo hacer si cn nada se pone celoso se lo digo q me voy, me voy y se pone celoso muy celoso pero el sigue sin quedar alomejor ahora se lleva una semana q si o dos... pero otravez vuelve a lo mismooo no me voy a llevar toda mi vida dandole celos para q reaccione!!

le he hablado bastante claro q quiero estar cn alguien q este ilusionado por mi como yo lo estoy cn el no d sta manera.... y me contesta lo de siempre q me quiere y le digo q cn un simplre te quiero no se areglan las cosas y pasa del tema...

nose q haceer!!! estoy desesperadaaa

No se trata de darle celos...
Se trata de que hagas cosas por ti!!! tu dices que dejas tus hobies por el...gran error..lo único que estas logrando es tener más tiempo libre para estar pendietne de el y pensar más sobre la relacion ademas de estresarte, mi consejo es que hagas las cosas q te gusten pero con todas las ganas, a los hombres les atraen las mujeres independientes y que no esten detras de llos pidiendoles atencion...de hecho a mi me paso que cuando yo trabajaba y estaba más ocupada mi novio me buscaba más..y yo no lo hacia por despertarle celos, lo hacia porque me gustaba, ahora que me quede sin trabajo tengo un problema parecido al tuyo, pero ya entiendo que dedicandome a mis cosas sin esperar alguna respuesta de el , por lo menos no me atormentare todo el tiempo...suerte!!

E
eguzki_6262409
9/3/11 a las 21:02
En respuesta a junli_9742558


antes de todo... muchiisimas gracias, la verdad esq me ha gustado muchoo tu respuesta, si que puede ser q sea eso q se auste..
yo tengo 20, el 22 somos jovenes si... aveces en esto de la pareja me veo mas madura q el, ya q yo de dos anteriores relaciones de dos años y medio y la otra no llego al año... me han servido de mucho! de por ejemplo cuando hay un problema hablarlo.. no dejarlo pasar porque alfinal esos problemas se acumulan hasta no llegar a poder tener la chispa... y perder todo! el sin embargo prefiere evadir los problemas, no hacer caso y cree q dejandolo pasar todo se solucionara, cosa q no es asi.
es verdad q aveces ya puede ser q le termine agobiando pero es porq ya nose como decirle q tan solo quiero q tenga atencion hacia mi cuando no estamos juntos, cuando el esta en su casa y yo en la mia, ya q se supone q esto es una relacion seria, no un rollo q solo tienes q saber de esa persona cuando quedais. como puedo hacer?
y lo de celoso creo q es... bueno seguro pq antes de mi estubo con una chica la cual le puso los cuernos supongo q se debera a eso.... no me impide estar cn mis amigas ni mucho mns pero cuando ve un chico cerca de mi o yo hablando se pone.... nervioso y vamos con la mirada si pudiera lo mata! y si sabe q no lo conozco ya le dice algo... no pelea pero si habla (digamos marcando terreno )
lo de celoso me da mas igual.... pero ya de que sea tan pasota esq nose q hacer como decirle para no agobiarlo y q me haga caso!
ayer mismo pelee con el por todo esto le dije mira para estar asi y q no areglems nada lo dejams (cosa q enrealidad no quiero, ni pensarlo) pero por asustarlo porq me preste atencion... pero ni asi.. se despidio de mi como si nad... me dices adios te quiero hasta mñn!
lo flipo con el aveces y nose q hacer... tb esq cada vez q nos hemos peleado he sido tonta y e ido detras...
q PUEDO HACER¿!!

De nada jeje, para eso estamos...
Lo primero decirte que aun así tienes 2 años más que yo jaja, y lo que me has dicho de que te ves tu más madura, sí la verdad es que me da esas sensación por lo que cuentas... Pero eso no tiene porque ser malo, al no ser que pase como os está pasando a vosotros... Mira yo en mi caso, me considero menos madura que el en algunos casos, más no, MENOS, pero no por ello me considero inmadura, solo que admito que lo soy menos que el, y sin embargo soy yo la que a tenido alguna relación antes que el, porque yo soy su primera novia formal... Pero entre los dos nos complementamos, y en lo que el es más maduro que yo, me ayuda a mí, y viceversa... Pero los dos ponemos de nuestra parte, es decir no cojemos rabietas de niño pequeño en plan: ''sé que tienes razón, pero no voy a quedar yo de inmaduro, y sin razón'' . Y algo aun más importante, tu aseguras que sois novios y no rollo, por lo tanto quieres que te preste mas atención, tal y como lo haria un novio, y no como lo está haciendo... así que lo primero que considero que deberias hacer es hablar con él, pero seriamente, sentandolo frente a ti, y haciendole que te mire a los ojos... porque igual eres tu la que va tan enserio, y el solo ''te quiere'' como el mismo te dice, pero nada más, es decir no ve un futuro en común, ni cosas así que son básicas en una relación de pareja... Igual lo que te dice te sorprende, y te demuestra que te quiere de verdad con sus palabras, y con sus ojos, entonces lo que podría ser es que su forma de ser sea así, poco atento, y ahí ya decides tú si sabiendo que te quiere de verdad, y ve futuro en lo vuestro, te resignas o no a estar con el aunque quieras más atención.... O igual no sabe que contestar y te evita, o te dice claramente que no, que de momento no ve futuro en lo vuestro, y con eso y que no te presta atención, ya sabes que tu estás mas entregada a él... , será duro en caso de que sea así, pero yo creo que es lo que debes hacer para poder ser del todo feliz, ... sin el...
eso de la pelea que me cuentas, también hay que ver como fué, igual el se encontraba tranquilamente viendo tv o algo, y tu le llegaste con el escandalo, entonces veo normal su reaccion de '' cuando estés mas calmada, me hablas''... Pero si fué porque os sentasteis como dos personas adultas para hablar... Malo.... PEro de todas formas todo esto que te digo solo es orientativo, es decir no porque yo te diga que estais mal o estais bien quiere decir que así sea, yo solo te doy mi opinión, mi punto de vista y lo que yo haría... Piensa que solo tu eres la que realmente sabe 100% como son las situaciones, y la que por lo tanto puede valorarlas perfectamente, piensa que la última palabra la tienes solo tú, no yo ni ninguna persona de aquí...

Un besito, y me alegra haberte ayudado^^, ya me cuentas como os va...

J
junli_9742558
10/3/11 a las 21:47
En respuesta a eguzki_6262409

De nada jeje, para eso estamos...
Lo primero decirte que aun así tienes 2 años más que yo jaja, y lo que me has dicho de que te ves tu más madura, sí la verdad es que me da esas sensación por lo que cuentas... Pero eso no tiene porque ser malo, al no ser que pase como os está pasando a vosotros... Mira yo en mi caso, me considero menos madura que el en algunos casos, más no, MENOS, pero no por ello me considero inmadura, solo que admito que lo soy menos que el, y sin embargo soy yo la que a tenido alguna relación antes que el, porque yo soy su primera novia formal... Pero entre los dos nos complementamos, y en lo que el es más maduro que yo, me ayuda a mí, y viceversa... Pero los dos ponemos de nuestra parte, es decir no cojemos rabietas de niño pequeño en plan: ''sé que tienes razón, pero no voy a quedar yo de inmaduro, y sin razón'' . Y algo aun más importante, tu aseguras que sois novios y no rollo, por lo tanto quieres que te preste mas atención, tal y como lo haria un novio, y no como lo está haciendo... así que lo primero que considero que deberias hacer es hablar con él, pero seriamente, sentandolo frente a ti, y haciendole que te mire a los ojos... porque igual eres tu la que va tan enserio, y el solo ''te quiere'' como el mismo te dice, pero nada más, es decir no ve un futuro en común, ni cosas así que son básicas en una relación de pareja... Igual lo que te dice te sorprende, y te demuestra que te quiere de verdad con sus palabras, y con sus ojos, entonces lo que podría ser es que su forma de ser sea así, poco atento, y ahí ya decides tú si sabiendo que te quiere de verdad, y ve futuro en lo vuestro, te resignas o no a estar con el aunque quieras más atención.... O igual no sabe que contestar y te evita, o te dice claramente que no, que de momento no ve futuro en lo vuestro, y con eso y que no te presta atención, ya sabes que tu estás mas entregada a él... , será duro en caso de que sea así, pero yo creo que es lo que debes hacer para poder ser del todo feliz, ... sin el...
eso de la pelea que me cuentas, también hay que ver como fué, igual el se encontraba tranquilamente viendo tv o algo, y tu le llegaste con el escandalo, entonces veo normal su reaccion de '' cuando estés mas calmada, me hablas''... Pero si fué porque os sentasteis como dos personas adultas para hablar... Malo.... PEro de todas formas todo esto que te digo solo es orientativo, es decir no porque yo te diga que estais mal o estais bien quiere decir que así sea, yo solo te doy mi opinión, mi punto de vista y lo que yo haría... Piensa que solo tu eres la que realmente sabe 100% como son las situaciones, y la que por lo tanto puede valorarlas perfectamente, piensa que la última palabra la tienes solo tú, no yo ni ninguna persona de aquí...

Un besito, y me alegra haberte ayudado^^, ya me cuentas como os va...


Acabo de venir hablar con el.....
le he dicho q yo asi no puedo estar, que yo quiero una persona que quiera estar cnmigo, que me eche de menos que saque tiempo de donde no lo tiene para verme aunq sea un rato... q yo lo hago por el, y no por el porque lo quiero! porq por eso estoy cn el.
EL me dice q el me quiere pero q el es asi, que me vaya a su casa... q el es asi y yastaa que el me quiere aunq no me vea, yo le digo q aunq no le vea tambien le quiero... pero como lo quiero! necesito, quiero verlo me sale de dentro!!

Bueno asi los dos cabezones...... casi una hora... hasta q le digo bueno no vas a cambiar no? pues nada se acaba... y me dice si q voy a cambiar.. como a los locos me lo dijo... como siempre!!! y le dije q a mi no me hable como a los locos.. q no va cambiar pues se acabo!yasta.... y me dice no te vayas! (staba montada en su coche...) me baje me fui y nada... ni me dice mas nada ni me llama ni un mensaje.. ni se nada de el!!!
no quiero q me chupe el culo pero yo a el si lo quiero lo amo y pasa esto iria detras suya... segurisimo vamos....
porfavor q hago?!! necesito consejo lo llamo.... paso q hago
lo mas importante q debeis saber es q lo quieroo y quiero estar con el!!

J
junli_9742558
10/3/11 a las 22:06

Para nada..........
no no es asi.... pq yo aver verlo apra mi significa verlo dos horas al dia, el dia q lo veo, el dia tiene 24 hrs....solo digo 2 para el, el resto son para mi hago todo lo q quiero no hay dia q pase sin ver mis amigas o hacer lo q me apetece.... o lo q tnga q hacer no estoy mas q ese tiempo cn el.. asi q no creo q yo dependa de el...!! no quiero q este todos los dias encima mia solo pido DEMOSTRACION de cariño... q es muy diferente....

J
junli_9742558
10/3/11 a las 22:16

Vale te entiendo...
ya entiendo lo q me quieres decir.... yo te aseguro de como he sido ante y como soy ahora no me reconcocerias, es mas quien me conoce en estos momentos no me reconoce pq yo siempre a la mas minima pasaba del tema...lo dejaba y se acabo no me complicaba tanto como ahora

diferencia... ahora estoy mal, el esta asi, pienso q puede ser q no me quiera como tu me quieres hacer ver, lo pienso si! exactamente mentiria diciendo q no! pero.... me paro a pensar en los momentos buenos... he tenido momentos superbonitos, cuando hemos estado bien, me he sentido querida.. que me quiere como nunca nadie lo ha hecho.... lo he sentido y yo siento lo mismo por esoo estoy en esta situacion porq al igual q ahora en este momento lo veo asi... tb tienes sus buenos buenisimos momentos... lo malo de todo esto q cuando hemos tenido lo mas minimo yo he ido a buscarlo fallo... lo he acostumbrado de ello a q ahora este asi... o! q no me quiera tanto nolose....(cosa q por una parte creo pero por otra... entonces y todos esos buenos momentoss?¿??¿?? no le hubieran salido tampoco no?...

L
loida_9601899
11/3/11 a las 4:54

Yo se muy bien lo dificil que es eso
o lo dificil q loponemos nosotras...porque tu muy en el fondo sabes que ese comportamiento por parte de tu novio no es normal y que en relaidad no es una relacion de pareja saludable ...cuando entiendas eso sin justificarlo y dejes de pensar en los buenos momentos vas a poder estar bien sin buscarlo ..porque una relacion es de dos y tu eres la unica que tiene impulso ahi...y mas adelante podras encontrar a alguien q si te haga feliz ..cuando no estes con el equivocado...abre los ojos...el comportamiento de tu novio no es de una persona comprometida con su relación.

E
eguzki_6262409
11/3/11 a las 10:30
En respuesta a junli_9742558


Acabo de venir hablar con el.....
le he dicho q yo asi no puedo estar, que yo quiero una persona que quiera estar cnmigo, que me eche de menos que saque tiempo de donde no lo tiene para verme aunq sea un rato... q yo lo hago por el, y no por el porque lo quiero! porq por eso estoy cn el.
EL me dice q el me quiere pero q el es asi, que me vaya a su casa... q el es asi y yastaa que el me quiere aunq no me vea, yo le digo q aunq no le vea tambien le quiero... pero como lo quiero! necesito, quiero verlo me sale de dentro!!

Bueno asi los dos cabezones...... casi una hora... hasta q le digo bueno no vas a cambiar no? pues nada se acaba... y me dice si q voy a cambiar.. como a los locos me lo dijo... como siempre!!! y le dije q a mi no me hable como a los locos.. q no va cambiar pues se acabo!yasta.... y me dice no te vayas! (staba montada en su coche...) me baje me fui y nada... ni me dice mas nada ni me llama ni un mensaje.. ni se nada de el!!!
no quiero q me chupe el culo pero yo a el si lo quiero lo amo y pasa esto iria detras suya... segurisimo vamos....
porfavor q hago?!! necesito consejo lo llamo.... paso q hago
lo mas importante q debeis saber es q lo quieroo y quiero estar con el!!

Buf...
Pero en tu comentario hay algo que e visto que me sorprende, ¡¿el te dijo que si querías verlo que fueras a su casa?!, si es así no entiendo la que habeís montado , porque si tu tienes ganas de verle, también deberia darte igual si salis o no... No se aclarame esto porque no se que decirte...

J
junli_9742558
11/3/11 a las 10:30

Hay cosas q no lo entiendo por mas q quiera.....
Tienes mucha razon en que no puedo pedirle que tenga mas ilusion, es algo q sale de dentro y no se puede hacer q tngas pq quieras ni pq te lo pidan.... me he equivocado mucho diciendole eso...

Lo q hace el de en su tiempo libre estar con lo q mas le gusta, yo lo veo bien, es más lo apoyo... hay veces q se lleva el fin de semana entero en su casa metido y le apoyo pq se q le gusta, pero el hablarlo simplemente cnmigo me gusta q lo haga esas veces pq veo q tiene interes tb en quedar y el no sabes q hace. aunq alfinal se quede en su casa haciendo eso q tanto le gusta pero le veo las gnas... q pasa q esto solo ocurre aveces.... la mayoria de las veces entre semana esq pasa..

La semana pasada decidi dejarlo, q el decidiera cuando salimos y.... lunes no nos vimos martes no nos vimos miercoles si jueves no viernes no, aparte este dia habiams quedado y me dijo 5 minutos antes de salir q alfinal no tnia ganas y habiams quedado los dos solos, lo q me jodio muxo... el sabado en todo el dia supe nada de el hasta el sabado por la noche... creo q ay esto es excesivo no? si quedamos asi yo lo veo más como un rollete... q como un novio.

Es mi punto de vista y por mas q quiero no consigo verlo de otra forma... y el tampoko me entiende! yo estoy dispuesta a aprender a convivir cn esto... pero ya cosas como ayer de.. decirle q mejor lo dejams para estar asi y no sabes nada de el... duele no?nose... yo creo... o quiero creer q me va llamar hoy... si lo hace lo va hacer como si nada! y esq no quiero ver los problemas....

nose creo q estoy siendo muy cansina pero esq NO LO ENTIENDO!

Muchas gracias a tods!!

J
junli_9742558
12/3/11 a las :54


sigue sin llamarme... nose nada de el. Lo he visto conectado y nada... orgulloso q no sé nada de el!

J
junli_9742558
12/3/11 a las 13:40

Canceer?¿
del signo cancer¿ porq lo dices? algo tiene q ver? :S:S:S

J
junli_9742558
13/3/11 a las 11:11

Q pnsaiis............. ?
Lo ultimo q hace....habia hablado yo el viernes cn un amigo suyo pq ibams a salir al mismo sitio y esoo para ir todos juntos mis amigas y ellos (el no sabia q stabams enfadado) yo le dije q si, pq pnsaba salir cn mis amigas total q nose nada de el desde el jueves y me llama ayer sabadoa las 8 de la tarde para decirme... q has quedado cn mis amigos no? te vas ha venir con nosotros? y le digo, no yo me voy con mis amigas! (en forma de iir, ayi ya dps los veria) y me dice bueno vale... se queda callado y dijims bueno adios! dps de la pedazo de bronca me llama solo para eso.... :S lo veiiis normaal..?¿¿ bueno dps lo llame yo para decirle q alfinal no ibams nosotras.. y el a vale! tan solo... pasa del tema... :S

como veeiis?? peroo si no le intereso nada del todo para q me llama??? pero si le intereso.... pq no me dice algo más?!!

J
junli_9742558
14/3/11 a las 12:52


Bueno os cuento...
Alfinal ayer me termino buscando , hablams del tema.. y en estos dias ha pensado yo tambien y porfin todo solucionado. Justificacion por no haberme llamado ante era.. el miedo por lo q yo le dijera.. hablara. Pero q me ha echado de mns.. Bueno mas q las palabras valen mas los gestos las formas en decirlo su cara todo...

Bueno q muchas gracias a tods!! Un abrazo =D

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir