Foro / Pareja

Me pase en la despedida

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 20:37
N
naroba_5760855
7/3/11 a las 17:53

Hace unos dias celebre mi despedida de soltera en casa de una amiga, ella y otras contrataron un striper, todas bebimos mas de la cuenta y tuve sexo con el, yo no queria pero estaba algo borracha y no pude evitarlo. no se que me paso , yo siempre he sido fiel a mi novio. Estoy muy arrepentida no se si debo decirselo.
Mis amigas no van a decir nada porque algunas estan casadas y tambien lo tocaron mucho.

Ver también

Z
zuzana_8696207
7/3/11 a las 19:56

Lo que hay que leer....
Pareceríais una panda de desesperadas. No entiendo cómo la gente se puede desfasar tanto en una fiesta y por ver a un tío en pelotas... una cosa es divertirse y otra muy distinta es terminar tirándose al striper y tus amigas sobándolo como si nunca hubieran visto un hombre.

Menuda cabeza tienes. Me parece que no deberías decírselo a tu novio,primero porque nunca vas a volver al tío, segundo porque no ha significado nada y tercero porque le harías mucho daño y lo de "yo no quería, estaba un poco borracha, y no pude evitarlo", de verdad, si quieres contárselo ni se te ocurra decirle semejante idiotez.... tú querías, que leches, sino, no hubiera pasado nada.

Ah, y reza para que atus amigas no se vayan de la lengua.

A
agnesa_8731994
7/3/11 a las 20:37

Si estás a punto de casarte mejor no digas nada....
Espera un tiempo, pero te recomiendo que no lo digas, eso puede afectar tu relación...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir