« 

Mi hijo quiere salir con su papa pero no con su novia--- consejos!!!

 

hola a todas! resulta que mi hijo quiere salir los fines de semana con su papa pero no con la novia de el. Resulta que llega el fin de semana cuando mi hijo de 12años quiere salir con su papa de 38 años, pero su papa en vez de estar con su hijo invita el fin de semana a su departamento a su novia. Hoy mi hijo pidio volver y en la despedida su papa le dijo q preferia estar con su novia. QUE HAGO??? mi hijo quiere verlo a su papa y compartir momentos con el.... incluso no programa con sus amigos el fin de semana esperando que lo llame su papa.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Hola

Una vez mas vuelvo a entrar en esta charla y me asombran algunas respuestas...

Yo no dejaría mi hijo de 12 en manos de un hombre que es capaz de responderle "que PREFIERE estar con su novia". Eso significa que cuando esté con el chico, probablemente se darán situaciones igualmente hirientes, donde nadie con sentido común estará ahí para apoyarlo.

Para qué quieres que se vea con un padre de tan mala calidad? Créeme, que aunque el niño no lo sepa, estará mucho mejor sin verlo.

Tu hijo merece ser amado sin necesidad de rogarle a nadie.
No le ruegues mas a ese hombre, que es él quien se lo pierde.


 

Hola sagi!

por: noemiviviana

TInes mucha razon en lo que diceS y has podido ver mas alla de lo que he contado. No solo le ha dicho q prefiere estar con la novia, tambien hubo momentos en donde lo insulto, maltrato y quizo golpearlo, todo delante de la novia y ella no freno la situacion , ya q para mi , tiene q en estos casos interferir un adulto.
Pero mi hijo sabe q con solo avisarme, salgo como fiera a defenderlos. Puden haber malos entendidos, o no coincidencias. Pero no llegar al maltrato. No permito q nadie, ni incluso su padre, insulte maltrate o golpee a mis hijos.
Yo no le digo a mi hijo de ver a su padre, tampoco se lo prohibo, es su padre, y mi hijo decide si ir o no ir. Como tambien se lo he explicado decide estar con personas q lo traten bien o no. Y que tiene q aprender con 12 años a poner limites, aunque sea a su padre o a cualquier mayor, y yo voy a estar para cuando la situacion pase del limite.
Yo creo que hay momentos para todo , quizas este sea el momento q mi hijo tenga q aprender a poner mas limites y usar por ahi menos el corazon para q no lo hieran , y aprender q lo q acepta es decision de el, como asi lo que no acepta. tiempo al tiempo.....
Y gracias por tu opinion , es muy logica a partir de una mama q prioriza a un hijo... besos!!


 

Hola..

por: sagi60

La infancia es el momento por excelencia para recibir mucho amor incondicional. La habilidad para defenderse de sus propios padres, es algo que no debería ocupar la mente de un niño.

Cuando "te avise" que está en problemas, a mi juicio, será demasiado tarde. Irás a rescatarlo, pero ya habrá recibido el insulto o el golpe y la herida emocional de eso durará toda la vida.

Tu chico ya fue maltratado, y mandarlo de nuevo con ese hombre es, con toda seguridad, permitirlo de nuevo. No hace falta que haya un golpe; una mirada de desprecio, una burla, son cosas muy destructivas. Sé prevenida, no esperes a que el chico te lo diga, si es que te lo dice.

Los niños siempre admiran a sus padres aunque estos no lo merezcan. Se esfuerzan por conseguir su afecto una y otra vez, y creen que si fueran diferentes (es decir, "mejores") sus padres sí los querrían mas, y ahí comienzan los grandes problemas de autoestima.
Esperar que con 12 años le ponga límites al padre puede generarle culpa y puede ser un peso muy fuerte sobre él.

Me parece preocupante que el chico insista en volver despues de que lo han tratado mal... Cuidado con su autoestima.


 

Hola!

por: noemiviviana

no hay dialogo con su papa , eso es lo lamentable y por mas q le diga algo no lo acepta.
pero estas en todo lo cierto! gracias!


 

Solucion

por: colombianmatch

HOLA, MIRA LO QUE DEBES ES HABLAR CON EL PAPA DETU HIJO Y COMENTARLE LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y DE QUE EL DEBE SER MAS CONSCIENTE DE QUE EL FIN DE SEMENA POR LO MENOS UN DIA DEBE DE COMPARTIRLO CON EL QUE DEBE RESPONDER COMO PADRE ! Y VERAS QUE ESO PUEDE FUNCIONAR !!

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
http://www.colombian-match.com/


 

Ojala fuera asi de facil!

por: noemiviviana

con su papa no tenemos dialogo. Solo me insulta, me responsabiliza de todo, es lamentablemente un manipulador, y como no sigo su juego viene la agresion...
Este fin de semana, como no se hizo lo que su papa quizo se fue. Y no hablo mas con el niño. Asi que aca estoy... reemplazando esa cerencia del padre!...


 

Hola sandra!

por: noemiviviana

Me parece bien lo que dices.
Hay diferencia entre la relacion de un nena con su papa y un varon.
Tienes razon nosotros somos los adultos y ellos los niños , que hoy nosotros los hemos puesto en esta situacion, porque no hacersela mas facil? ya bastante tienen.
Con su papa no me hablo, y a su novia no la conozco. Vive en otra provincia, solo viene los fines de semana q el papa de mi hijo esta aca.
Sabes que siento? todo esta como no claro. Con mi ex jamas hablamos, un dia le pedi arreglar algunos asuntos y vino a dar directivas. Por lo que no me parecio. El en su casa y yo en la mia. De esa vez hasta hoy solo me putea , pero nada de buen dialogo. A su novia la esconde , siendo que no tengo nada en su contra. Este tema surgio no creo q por la novia sino por el padre. Por otro lado mi ex no cumple con horarios de visitas, e intenta a mi hacerme las cosas dificiles, Es todo un conjunto de cosas q recaen en estos problemas que ni deberian serlo.


 

Pues con 12 años

ya va empezando a ser mayorcito para entender que hay que compartir el afecto de las personas y a no considerarse el centro del universo y que todo gire en su torno.

Tendrá que aprender a aceptar que su padre ha rehecho su vida con otra mujer, y con todo el derecho del mundo, y tendrá que aprender a tratarla y a respetarla, si quiere que a él también le traten y le respeten.

Tiene que aprender también que porque se coja una rabieta y no quiera ver a su padre porque viene la novia, el único que pierde es él.

Y además también tendrá que aprender a ganarse el afecto de su novia, porque a él no le toca ella en nada, pero a ella tampoco él. Con lo cuál tendrá que poner de su parte por ser amable si quiere integrarse y participar en esa futura familia, o quedarse al margen.


 

Exacto

por: arrancadoradecabezas

Tú misma lo has dicho, se comporta como un niño pequeño y mimado.

Y si ya con 12 años todavía no le han enseñado los valores del respeto y la tolerancia este chaval lo va a pasar muuuuuuy mal en la vida.


 

Otra vez no estamos de acuerdo!

por: noemiviviana

Piensas que pedir 2 o 4 horas cada dos fines de semana, estar a solas con su papa, es de un niño sin respeto, ni valores y tolerancia?
si ese dia quizo volverse a salida del shoping fue porque su papa le mintio, que iban a estar solos y se sintio herido. No solo eso le dijo que venia a las 17hs y cayo a buscarlo a las 23hs, sin contestarle el celular.Estuvo 6 horas esperandolo. Cuando subio al auto y vio a la novia la saludo con poco animo. .. Por otro lado su novia se largo a llorar por el solo saludo de mi hijo., fueron al shoping vieron una pelicula y quiso regresar a mi casa.
Cuando mi hijo dejo de salir con sus amigos para pasarla con su papa.
En la despedida , . las palabras textuales de su papa fueron nadie va a manejar mi vida, nadie me dice que hacer o no. Y
prefiero estar con mi novia.
Solo bajo del auto y sin decir nada al entrar lo abrace. fue todo!
No te digo que sea mi hijo maduro, tiene 12 y es el menor de los hermanos, pero no veo tal inmadurez..
Piensas que un niño tiene q comportarse mejor que un mayor? yo no lo creo asi, para eso estamos los adultos, nosotros tenemos que ser los maduros.


 

No estoy muy de acuerdo

por: noemiviviana

Puede ser no estoy muy de acuerdo..... el tiene 12 años
su papa 38 y su novia 30... casi el triple de su edad.
Y no pierde solo el si no sale con su papa, pierden los dos....
Su papa tiene todo el derecho de rehacer su vida, pero antes fue papa y debe cuidar a su hijo y llevar una buena relacion.
que tenga pareja no quita que salga un par de horas con el a solas,,,, y el resto los tres.
No se lleva mal con la novia, solo le pide un espacio a solas con su papa.
Como a su novia le molestaria que mi hijo estuviera todo el tiempo metidos entre ellos dos.


 

Pues explícaselo a él tal y como me lo has explicado a mí

por: arrancadoradecabezas

porque según se desprende del resto de los mensajes no parece que sea eso lo que él entiende.

Tiene que entender que no puede ver a su padre cuando se le antoje, como se le antoje, y que su padre deje a su novia de lado cuando se le antoje.

Y si no se sale con la suya agarrarse una rabieta de bebé.

Por supuesto que padre e hijo deben pasar tiempo a solas, pero cuando a los 3 les cuadre, no cuando el hijo lo decida a su capricho.


 

No ve a su padre cuando se le antoja

por: noemiviviana

Su papa decide cuando salir o no. y solo lo ve unas horas, cada dos fines de semana al mes. El resto del tiempo trabaja en otras provincias, una de las cuale s es donde vive la novia.
Su papa no esta para los actos escolares, ni cuando esta enfermo, ni en sus partidos de futbol, ni lo lleva al colegio, ni a las salidas con sus amigos, etc etc.
Es solo un niño que pide un minimo de tiempo a solas con su padre y TODAVIA NO LO TIENE. Cuanto mas tendra q esperar ?

,


 

Pues ya no sé qué decirte

por: arrancadoradecabezas

Porque no te gusta ninguna respuesta salvo las que te dan la razón y le hacen quedar al padre como el malo de la película.

Si el hombre por circunstancias de trabajo está bien lejos y por lo visto tampoco puede ver a su novia mucho, pues habrá que adaptarse a esas circunstancias.


 

Jajaja.... quizas todo lo que me has dicho me sirva mas que con todos los que coincido...

por: noemiviviana

ok tienes razon! saldre de mi lugar y vere que mas puedo ver....
si me encuentro metida en este brete algo no estoy viendo seguramente.....
besossssssss!!!!!!!!!!


 

abrazale mucho guapa,,,

hola guapa,,,,
no estoy muy animada para animar ,,,la verdad,,,,,
solo decirte que abraces mucho a tu hijo,,,,, que es muy triste lo que cuentas,,,,,,parece mentira que no se de cuenta que su hijo necesita su espacio son su padre,,,,,

abrazale mucho que lo pasara mal,,,,
suerte y animos,,,


 

Gracias!!! y animo para ti!!!

por: noemiviviana

Gracias!!! me gusto lo que me dices....... Asi sera! mucho mucho AMOR ....
y animate!!! besos!!!


 

Hola sevillana!

por: noemiviviana

Es asi! Si esta con su papa no la pasa bien , y si no esta tambien sufre.
Yo como mama entendi, q no puedo cambiar a su papa, ni ocupar su lugar, mi unica salida y lo que me propongo dia a dia es una mejor mama, con todo a lo que eso conlleva.
No es facil, tambien tengo mis dias , en especial, cuando lo veo sufrir por falta de amor, comprension, dedicacion de su propio padre, por eso me quebre y tome la decision de escribir en este foro.
Y les agradezco de corazon, porque para mi fueron de gran ayuda!!....


 

Hola

Lo siento por tu niño, pero creo que no puedes hacer mucho...

Aunque un padre es irreemplazable, es bueno que el chico tenga otras figuras masculinas a su alrededor, tíos, amigos y hombres que le puedan dar apoyo y afecto.

Yo en cambio soy novia de un hombre con hijas y no soy partidaria de estar presente en todo... creo que con ellas y conmigo debe poder estar a solas. Me asombra que hayan mujeres que no comprendan esto.
Mi novio ve a sus hijas tanto sabados como domingos hasta las 4 o 5 de la tarde. El resto del fin de semana y algún día entre semana es nuestro. Sin embargo, esto a él le nace; no es algo que nadie deba pedirle.

Disculpa, pero creo que es mejor que tu chico sufra una gran decepción una sola vez ( y desistir de seguir ofreciéndole a su padre un amor que no merece), a que su padre lo haga sentir mal numerosas veces, por una razón o por otra. No parece un hombre con la sensibilidad o la madurez que requiere un padre. Sería bueno que hables con él... hazle entender que él no tiene la culpa, que es un chico muy especial, pero que hay personas que no nos pueden dar lo que quisiéramos, y que ese es un problema de esas personas y no nuestro. Podrías consultar con un profesional la manera de abordar el tema de modo que le cause el menor daño posible.


 

Es perfecto y bueno para la relacion de todos!!...

por: noemiviviana

ME PARECE PERFECTO! TU LES DAS ESE TIEMPO QUE NECESITAN SUS HIJAS CON SU PADRE. EL TE DA A VOS SU TIEMPO Y LOS MOMENTOS DE INTIMIDAD NADIE INVADE A NADIE. LUEGO ESTAN TODOS FELICES.....


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo saber si seguir en una relación?
por: yosica
1
  Necesito ayuda
por: carito4681
9
  En esta vida, existen 2 mundos, el de los hombres y el de las sumisas
por: ehvuelto
17
  Que me dicen de las leyes europeas que apoyan al 100% a la mujer y dejan al marido en la calle
por: ehvuelto
4
 
por: josmant07
0
  Chicas opinen porfa???????????
por: teriya4
1
  Que contestar si te dicen gorda tu pareja
por: lichonguitas
8
  Psicologo de buenos aires, especialista en familia y pareja. cuenten conmigo
por: elpsicologo2
1
 
por: noekhalim
0
  Porque hay dias en la cual todo nos va mal??
por: ojostristes17
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección