Foro / Pareja

No aguanto más

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 15:27
E
eiman_6254046
5/3/11 a las 13:49

Hola a todos,

Me quiero ir de casa y no puedo. Estoy acabando mi carrera dos años más tarde (espero acabar en junio o septiembre). Como todos sabemos, la situación económica está muy complicada y no encuentro trabajo por ningún sitio.

Yo necesito irme de casa, no puedo más. Necesito mi independencia y veo que va a tardar en llegar unos años.

Mis padres, mi hermano y yo estamos en paro. Mi padre quiere que busquemos trabajo para los tres (él, mi hermano y yo) en verano, algo como un bar o yo que sé (si no me iría a recoger manzanas). Yo... quiero trabajar ya para mí (aunque luego la mitad de mi suelo sea para colaborar en casa) pero quiero trabajar para mí, para ser un poco independiente y no me echen en cara que... si me voy con unos amigos a una casa a ver una película es estar todo el día por ahí, que no me preocupo por nada de trabajo, por nada de hacer en la casa, solo estudiar, salir y que me las traigan todas. Todo esto a venido a raíz de una discusión que he tenido con mi padre porque ahora le ha dado por buscar cosas por internet y como no sabe escribir (me duele decir eso ) me toca a mí, a veces son cosas absurdas y que llegan al puerto dónde él quiere, se empeña y bueno yo lo hago, pero hoy se lo he dicho, que era perder el tiempo y me ha dicho que ayer irme no fue perder el tiempo...

La situación me está afectando. Cada día estoy más borde, más nerviosa, apenas duermo, como mal (nos días nada, otros mucho) y me pasaría el día llorando si no fuese porque me controlo para que no me vean.

Ayuda por favor


PD: BUSCO TRABAJO EN GRANADA

Ver también

E
eiman_6254046
5/3/11 a las 15:27

Gracias!
Aparte de buscar trabajo, ir a las prácticas mal pagadas que no sirven para mi futuro profesional (e intentar aprobar las pocas asignaturas que me quedan) es distraerme (leyendo, viendo películas y series, caminando 3-4 horas al día, etc.) pero ya no me sirve, al principio si servía y mucho.

En cuánto a hablar con mi familia... saben cómo estoy, saben como están ellos. Pero se piensan que no reconozco lo que pasa, que paso olímpicamente (por el hecho de distraerme, apenas estoy en casa: en clase, en las prácticas y el tiempo que me sobra distrayéndome fuera de casa o en mi habitación) y que no me importa nada.

Es difícil dialogar aquí es todo blanco o negro. No hay gris.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest