Foro / Pareja

Siento que mi pareja me psicopatea

I
illari_5845240
5/3/11 a las 2:56

Estoy cn la misma persona hace 6 años, nos enamoramos estuvimos 1 año de novios pero hasta ahora no seguimos viendo, el esta peleado con mi familia principalmente con mi padre no se pueden ni ver, yo siempre lo segui amando de la misma manera el en cambio estuvo un tiempo distante de mi y yo solo sentia que me usaba para acostarse conmigo, hoy despues de que estuvimos separados 6 meses el quiso volver yo pense que habia cambiado pero hoy me volvio a desepcionar, yo quiero tener un fututo con el, tener hijos casarnos o al menos ir a vivir juntos asi yo tambien tengo que dejar de verlo a escondidas como hicimos todos estos años pq mi familia no sabe que sigo saliendo con el, para mi es bastante estresante toda esta situacion y me hace muy mal en una palabra me destroza, el ahora se esta por mudar a vivir solo se va a comprar su casa y esta re bien pero de esa forma yo no veo posibilidades de costruir algo juntos, porque el ya va a tener su casa y va a ser algo solo de EL, la casa que se esta por comprar queda bastante alejado de la ciudad, el otro dia en una conversacion yo le dije q se me iba a hacer medio imposible ir a visitarlo pq me queda lejos y el me respondio: si el que va a vivir ahi voy a ser yo, el me dice que yo no sea tonta q si conozco otro chico aproveche y tambien me dice que el no va a tener nada serio hasta que yo me vaya a vivir sola y a eso lo veo bastante difcil por ahora pq no tengo trabaj0, no se q hacer encima me ofrecieron trabajo en otra provincia y yo no acepto pq me muero sin el, no se q hacer...... necesito opiniones y consejos

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir