Foro / Pareja

Hoy por fin le he puesto fin al misterio: resulta que soy la otra!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 9:37
L
luxi_6167894
5/3/11 a las 2:50

Qué fuerte!!! Hoy he descubierto que soy la otra!!!! Yo había llamado al chico con el que estaba viendome desde hace un mes. No lo ha cogido y después ha llamado una chica desde otro n preguntándome quién era yo porque tenía una llamada perdida a su mvl... Me he hecho la loca y le he dicho que seguramente me habría equibocado... Me ha dado tanto corte...
Ahora me explico muuuuuuuuuuchas cosas que no había por donde cogerlas pues este chico era muy muy raro. Se ha reido de mí...por supuesto de su novia ya ni te cuento...y lo peor es que me siento muy mal y avergonzada . Quiero formarle una bronca para que aprenda a respetar a las chicas!!!!! Qué me aconsejais!!!????

Ver también

J
jose_9938252
5/3/11 a las 2:57

Quien tiene boca....
Si crees que es lo que tienes que hacer, hazlo. Independientemente, pienso que lo importante es que te has dado cuenta de qué clase de persona es....por lo menos, de qué clase de actuación ha tenido.
Y, por último, ni mucho menos debes sentirte mal contigo misma: no lo sabías y, si era tan poco el tiempo que hacía que estabas con él, era imposible por muy lista que seas el haberte dado cuenta. No era un problema tuyo, sino suyo.

Ánimo y suerte para que encuentres alguien que vaya de frente por la vida

L
luxi_6167894
5/3/11 a las 3:04

Gracias
LLevas razón...más que un santo!
Ya he gastado demasiado tiempo en es mierda. Uy! ES QUE ME DA UN CORAJE!!! Bueno pasaré del tema es lo mejor!!!
Gracias!

L
luxi_6167894
5/3/11 a las 3:12
En respuesta a jose_9938252

Quien tiene boca....
Si crees que es lo que tienes que hacer, hazlo. Independientemente, pienso que lo importante es que te has dado cuenta de qué clase de persona es....por lo menos, de qué clase de actuación ha tenido.
Y, por último, ni mucho menos debes sentirte mal contigo misma: no lo sabías y, si era tan poco el tiempo que hacía que estabas con él, era imposible por muy lista que seas el haberte dado cuenta. No era un problema tuyo, sino suyo.

Ánimo y suerte para que encuentres alguien que vaya de frente por la vida

Gracias
Se lo comentaba a la otra chica que me ha comentado; voy a intentar pasar del tema y ni mirarlo más. Tengo un cabreo!!
Lo cierto es que ha sido como decepción y luego me he sentido fatal por la otra chica...Se que no tengo la culpa pero te sientes como rara...mal...
El tipo es buen actor sabes? Me hizo creer que era un principe azul, pero no sabes, era para flipar...yo normalmente no me creo nada y a este me lo creí...fijate por donde me salió el muy cerdo...Buenos restaurantes, que si era muy creyente (ahi flipé jajajaja pensé: por favor este de donde sale?), que quería ir despacio...Que cabr !!!!... jajajajaja me rio por no llorar. Con decirte que yo me dije "este chico es demasiado para mi yo soy mas normalita" El mierdoso mira que tiene compromiso.... Gracias por los consejos!

J
jose_9938252
5/3/11 a las 4:16
En respuesta a luxi_6167894

Gracias
Se lo comentaba a la otra chica que me ha comentado; voy a intentar pasar del tema y ni mirarlo más. Tengo un cabreo!!
Lo cierto es que ha sido como decepción y luego me he sentido fatal por la otra chica...Se que no tengo la culpa pero te sientes como rara...mal...
El tipo es buen actor sabes? Me hizo creer que era un principe azul, pero no sabes, era para flipar...yo normalmente no me creo nada y a este me lo creí...fijate por donde me salió el muy cerdo...Buenos restaurantes, que si era muy creyente (ahi flipé jajajaja pensé: por favor este de donde sale?), que quería ir despacio...Que cabr !!!!... jajajajaja me rio por no llorar. Con decirte que yo me dije "este chico es demasiado para mi yo soy mas normalita" El mierdoso mira que tiene compromiso.... Gracias por los consejos!

De nada, gracias a ti por leer.
Está muy bien que tengas esa empatía hacia la otra chica. Ya se sabe, no hagas a los demás....Desgraciadamente, no todo el mundo piensa así. Pero de nuevo te repito, aunque ya lo sepas, que no tienes culpa de nada.
Una última cosa, estás segura de que la chica que cogió el móvil, por el contexto y demás, era su pareja, ¿no? Supongo que será lo más probable, pero a veces los malentendidos son malísimos...Porque, imagínate que en realidad no era un mentiroso... Ojo, ni por un momento quiero, ni siquiera involuntariamente, ayudarle a engañarte....Lo digo porque todo en esta vida puede pasar. Como decía un profesor que tuve "Piensa también lo contrario".
Suerte, tú si has demostrado ser aquí princesa

J
jasbir_7173585
5/3/11 a las 9:37


Puerta. No merece que pierdas más el tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir