Foro / Pareja

Confiar en una relación

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 16:41
F
fauzi_9894811
4/3/11 a las 16:06

Hola a tod@s,

me gustaria que me echaseis una mano, llevo una relacion desde hace tiempo con una chica, pero esta relacion es peculiar porque ella esta conmigo en secreto, esta saliendo con otro chico del grupo de amigos. El problema esta en que siento que no me quiere nada mas como pareja sexual.

Y este chico con el que esta tampoco es su novio puesto que el no se fia de lo infiel que pueda llegar aser ella (cosa que, lo entiendo al chval puesto que lo hace conmigo).

La cosa es que no se si darle un voto de confianza que no le da ese chico o seguir tal como estoy porque la verdad esque la chica me gusta.Aunque tengo el sentimeinto aveces de que le importo porque ella ma dicho que soy especial para ella, y otras veces me a dado antender que soy nadie, para eya que solo me tiene aprecio(el que le puedo tener yo ami gata, vamos).

Venga gracias y un saludo desde Almeria

Ver también

E
evora_5733968
4/3/11 a las 16:41

Piensa
que si ella rompiese con el otro chico y tú fueses el "principal" lo más probable es que siempre dudades de ella. Ya sabes que es capaz de llevar una doble relación y mentir, tienes algún motivo para pensar que contigo sería diferente? Parece que le guste el juego, por eso unas veces te dice que eres especial y otras no. Ahora que no eres más que su capricho sexual estás dándole vueltas a la cabeza, pues imagina lo que sería si fueseis novios. SI puedes resistrilo pues dile que quieres tener algo serio con ella y que termine con el otro chico, o bien espera a que se canse de unos dos y tendrás la respuesta. Pero si te valoras tú un poquito, entonces casi será mejor que terminases tú esa relación y así puedes intentar tener otra más sincera con otra persona.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir