Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Alguien conoce la piedra de alumbre?? para estrechar la vagina

me gustaria saber si alguien conoce la piedra de alumbre y si la han utilizado dicen que sirve para estrechar la vagina yo la use pero tengo algunas dudas pues me pasaron cosas que no se si es normal.. alguien q tenga una experiencia con esa piedra?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Para ti k preguntaste

Mira linda claro k funciona a mi a los primeros días no me funcionaba pero la estoy usando desde el lunes hasta hoy y sin tener relaciones y es un exito

Para ti q respondiste me puede explicar

por: rsev11

Me puedes explicar cómo es e el uso de esa piedra ?? Introduces una parte pequeña o como es ?? Responde por favor

No hay duda

por: carla4408

Oye no te hace daño sólo k te cierra bastante yo la uso cuando me baño me lavó con el disuelvo cinco cucharadita del polvo en un pote de agua tibia de 16 onza y 500 miligramos y también un poco de vinagre blanco y listo es muy eficiente

Rsv

Oye no te hace daño sólo k te cierra bastante yo la uso cuando me baño me lavó con el disuelvo cinco cucharadita del polvo en un pote de agua tibia de 16 onza y 500 miligramos y también un poco de vinagre blanco y listo es muy eficiente

Duda

Que reacciones te ocasionó yo quiero hacerlo pero necesito la voz de la experiencia

Ninguna duda

No tube ninguna reacción extraña la uso cuando me baño y tamy le pongo un poco de vinagre blanco

Funciona!

te contare, yo soy Latina y mi novio Musulman. Ellos pretenden que su futura esposa sea virgen, y yo le dije que si. (Aunque no lo era) pues en mi afanada busqueda encontre el tema del alumbre! Bendito sea Dios que encontre eso, una amiga Pakistaní me regalo de esa piedra y use un pedacito pequeño en la noche, y la mañana siguiente... Dios mio, no lo podia creer, estaba completamente cerrada, ni entraba ni mi dedo, asi que si quieres usarla, usala, funciona de maravilla!!

Cómo usar

por: katilinda123

Amiga quisiera saber como la usaste ¿te la introdusiste en tu parte intintima?

Oye dame detallees

por: rsev11

Me puedes explicar cómo usarla por favor q tan pequeño introduzco el pedacito

Cómo estrechar la vagina

por: maria57331

Cómo Estrechar la Vagina - http://goo.gl/KCXzgf

Hola

por: keylita19

Y esa piedra donde la consigo???

Esterecha tu vagina

https://www.youtube.com/watch?v=UIamSzlyYmE

Interesante

no lo conocia! gracias.

A mi no me gusto

me enpezaron a salir como residuos de piel bastante grandes como a los dos dias. QUE HORROR!!!! no lo usen, please.

si me cerro pero a ese presio no vale la pena!!

seria que lo hize mal??

Una maravilla

Yo la use y me funciono de maravilla. Mi Tia tienes Una botanical y alli la venden

por: anggi21

me puedes decir como se prepara el lavado con el polvo

Lavado con polvo oye bien

por: carla0432

Mira yo coji cuatro cucharadita de alumbre puse agua a tibiar luego la eche en un pote con vinagre blanco y primero me bañaba con agua y jabón normal y para terminar me daba el agua de alumbre y todo es un éxito pero ojo creó k el tener relaciones todos los días no es muy bueno ya k tiende a flojarnos más yo tengo una semana y estoy ready sin tener sexo esperó k te silva de ayuda mi consejo bay.

Tu si sabes!!!

por: alexalove25

es lo que digo yo la gente con tal de estafar hace lo que sea. Ahora bien, probablemente a mucha gente le funciono, pero deverian de ser honestos y decir las consecuensias que esto puede traer. en si esta piedra es Aluminio natural, pero aluminio al fin!!!! el aluminio dentro del cuerpo puede ser muy dañino, como causar picaduras por asi decirlo en tus organos internos (vejiga, vagina ovarios ) eso sin decir la resequedad tremenda que te causa y lo digo por que yo no critico sin conocer las cosas pero con esto si me fallo, lo use sin investigar un poquito mas.

te reseca, si te estrecha no digo que no, te estrecha te reseca te pica y a los dos dias por mas que te laves te salen unos residuos de piel horribles muy incomodos para las que tenenos pareja, yo digo que no lo usen no vale la pena busquen otras opciones.

suerte.

A mi me funka!

bueno, yo siempre me lavo con alumbre, dejo que un pedazito de la piedrita se disuelva en agua tibia y ya! solo eso... a mi me funciona, hasta a mi dedito le cuesta entrar xD .. una vez lo hize con mi novio y le encanto por eso me lavo unas dos veces por semana.. o cuando lo vamos a hacer ya mas o menos calculo, me lavo.. y estoy cerradita para el

Duda!!

por: anggimo

Cuanto dura el efecto?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me he tragado un alambre de los brakets
por: melissa2020
13
  Muy poca actividad sexual
por: jonathangm
7

por: lucy22615
0
  Oracion para que regrese el ser amado
por: sofia14031
1
  Ya no quiero intentar tener hijos, mi esposo sí
por: stababel
1
  Mi novia ha cambiado
por: joseantonio123
2
  Como no asustarle...
por: vvmr
2

por: librayariana
0
  Celosa de sus amigas. ayuda por favor
por: lauragonzalez7
2
  Mudarme de país por amor
por: catasl
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿quién será tu amor de verano?Test: ¿cuáles son tus armas de seducción?
Parafilias sexuales: un universo donde el placer no tiene límitesTest: ¿eres demasiado exigente en el amor?