Foro / Pareja

sexualidad en pareja

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 13:51
I
ilhame_9421420
3/3/11 a las 2:47

hola chicos y chicas estoy un poco confundida ya que mi cituacion marital me hace sentir asi y descontenta... yo soy una chica de 26 años me case a los 14 años y aun vivo con mi esposo, ya tenemos 13 años conociendonos... y tenemos hijos menores de 12 anos... e pasado por muchas dificultades ustedes saben las q todo matrimonio pasa infidelidad desamor por parte de el y por parte mia herrores de mal caracter podria llamarce asi... pues yo no e sido infiel me e limitado mucho en mi vida social po no tener problemas de un tiempo aca comenc a utilizar el internet... y e conocido muchas personas.. haciendo amigos...con los cuales se a entablado relacion de confianza y comunicacion seguida lo cual le molesta a mi esposo... ya que desde que hic amistad com un chico el cual me dio confianza asta el punto que le di mi numero de celular...y hay desencadeno los celos de mi esposo mucho mas yo ya no tengo comunicacion con l .. mas sin embargo mi esposo sigue con sus celos, malas interpretaciones y desconfianza,asta el punto de pegarme por mi cara... añadido a esto el desarrollo un apetito sexual por mi que antes no ocurriaa quiere hacerme el amor 3 o asta mas veces al dia si yo me dejara pero eso a mi no me gusta... soy una persona que disfruta el placer sexual a 100xciento y me gusta por ello tener un buen libido.. lo cual haciendolo todos los dias no me hace sentir bien y no me da libido... y de eso se desata otra consecuencia que es que a mi esposo le da mal genio y sus celos aumentan y piensas cosas de mi que no son... yo no se que le pasa el a mi no me ha visto en nada malo y yo no e sido infiel. ¿que piensan ustedes de mi y de mi esposo y de esta relacion?
AGRADESCO SUS BUENOS CONSEJOS

Ver también

I
ilhame_9421420
3/3/11 a las 21:09

Hola
mary gracias por tu respuesta estoy pondre en reflexion lo que dices con respecto alos hijos y estudiar si realmente soy felizzz ... son muchas cosas y pues noce pordonde empezar.

I
ilhame_9421420
3/3/11 a las 21:12

Hola
05fara07 si te digo que yo ya le e dicho mas de una ves todas esas cosas a mi esposo no me lo creerias... pero si ya se lo e dicho y lo que es peor me culpa de su inseguridad dice que por mis amistades yo hago que eso sea asi ya no se como hacerle entender:: gracias por tu comentario. BAY

I
irenio_7035538
3/3/11 a las 22:44

Pues lo que pienso
es que tu marido es un cavernícola.

Es normal que tu marido, requiriéndote sexualmente tanto te haga sentir mal y sus celos son patológicos. No es nada malo que quieras abrirte a nuevas vías de comunicación.


No permitas que tu marido te pegue. Infórmate por asociaciones de mujeres maltratadas qué es lo que puedes hacer y no te dejes humillar ni que te haga sentir mál por su incapacidad de comportarse como un ser humano maduro.

Busca ayuda en tu ciudad de asociaciones de mujeres maltratadas.

A
an0N_805382899z
3/3/11 a las 23:33
En respuesta a ilhame_9421420

Hola
05fara07 si te digo que yo ya le e dicho mas de una ves todas esas cosas a mi esposo no me lo creerias... pero si ya se lo e dicho y lo que es peor me culpa de su inseguridad dice que por mis amistades yo hago que eso sea asi ya no se como hacerle entender:: gracias por tu comentario. BAY

Si el dice
que sus inseguridades estan producidas por tus amistades internautas, ¿como deberias estar tu por sus amistades carnales, sus compañeros de trabajo y sus infidelidades?. Eso si es de verdad, no lo que el simplemente sospecha.

Tu marido es un impresentable, pero a ti tambien se te ha ido la pinza dandole el telefono a una persona que conoces por internet, nunca sabes a quien se lo estas dando, ni cual va a ser su reaccion. Si descubrieras que tu marido habla por telefono con una chica que conocio por internet, ¿que te pareceria?.

Eres joven, estas a tiempo de volver a estudiar, o ponerte a trabajar, tienes a ese hombre muy mal acostumbrado.

I
ilhame_9421420
4/3/11 a las 1:52
En respuesta a irenio_7035538

Pues lo que pienso
es que tu marido es un cavernícola.

Es normal que tu marido, requiriéndote sexualmente tanto te haga sentir mal y sus celos son patológicos. No es nada malo que quieras abrirte a nuevas vías de comunicación.


No permitas que tu marido te pegue. Infórmate por asociaciones de mujeres maltratadas qué es lo que puedes hacer y no te dejes humillar ni que te haga sentir mál por su incapacidad de comportarse como un ser humano maduro.

Busca ayuda en tu ciudad de asociaciones de mujeres maltratadas.

Hola
pues si yo se que eso existe.. pues el me a dado bofetadas o manotadas por mi cara pero no a yagado a dejarme con morados... y lo que me da rabia es que eso a ocurrido por sus celos y malas interpretaciones

I
ilhame_9421420
7/3/11 a las 21:23
En respuesta a irenio_7035538

Pues lo que pienso
es que tu marido es un cavernícola.

Es normal que tu marido, requiriéndote sexualmente tanto te haga sentir mal y sus celos son patológicos. No es nada malo que quieras abrirte a nuevas vías de comunicación.


No permitas que tu marido te pegue. Infórmate por asociaciones de mujeres maltratadas qué es lo que puedes hacer y no te dejes humillar ni que te haga sentir mál por su incapacidad de comportarse como un ser humano maduro.

Busca ayuda en tu ciudad de asociaciones de mujeres maltratadas.

Hola
espero aun mas respuestas a mi comentario inicial!! leanlo porfavor.....

D
dinara_5497067
19/3/11 a las 21:41

Aclaracion por favor
hola buenas tardes puedo qdar embarazada despues de haber terminado mi periodo para ser exactos dos dias despues no usamos proteccion solo el no terminaba en mi ayuda por favor comenzo mi periodo el 12 de marzo en la noxe y termine el 16 de marzo y anoxe estuve con mi pareja ayuda por fis

I
ilhame_9421420
20/3/11 a las 2:20
En respuesta a dinara_5497067

Aclaracion por favor
hola buenas tardes puedo qdar embarazada despues de haber terminado mi periodo para ser exactos dos dias despues no usamos proteccion solo el no terminaba en mi ayuda por favor comenzo mi periodo el 12 de marzo en la noxe y termine el 16 de marzo y anoxe estuve con mi pareja ayuda por fis

No no puedes ya q la ovulacion
es del dia trece en adelante contando desde el primer dia de la mestruacion

I
ilhame_9421420
20/3/11 a las 2:29

Pues
como les digo el despues de que se dio cuenta fue que me pego por la cara, pero yo no hice nada malo... ahora bien el es emuy buen padre y muy responsable... y despuesde eso ya me dice que me ama y que no me quiere perder que opinas

I
ilhame_9421420
20/3/11 a las 17:58

Hola innes
bueno en ningun momento dije que no querria saber tu opinion alcontrario si escribo esto es porque busco opiniones... y si tienes que decir algolo leere ok para razonar gracias...

W
wasim_5930929
20/3/11 a las 20:49

Es difícil abrir los ojos
Te han aconsejado muy bien. No lo dudes.
Tu pareja es un auténtico maltratador, aunque te cueste reconocerlo, y créeme que entiendo que cueste.
No sólo te ha faltado al respeto siéndote infiel y traicionando tu confianza: no se fía de tí!!! y, además, No respeta que a tí no te apetezca en algún momento no tener sexo!!
Ya te ha puesto la mano encima y, cuando esto ocurre y a pesar de lo que te pueda prometer, sabe, en su interior, que puede volver a hacerlo; sobre todo si la cosa "se arregla".
El maltrato psicológico, por lo que leo, es algo muy habitual en él y tú, por algún motivo, lo aceptas aunque te moleste.
Que te quede claro algo: NADIE tiene derecho a obligarte a hacer lo que no quieres. Aislarte de la vida social es SIEMPRE el primer paso de una persona posesiva y maltratadora. Poco a poco te está anulando tu propia vida y, si no lo remedias, acabará por destruirla completamente convirtiéndote así en un objeto de su propiedad (uno más, ni siquiera el único).
Preguntas sobre ti, sobre tu esposo y sobre tu relación:
Sobre ti: estoy seguro de que eres una persona maravillosa porque intuyo que la vida te ha enseñado a sentir. Por motivos que pueden ser de personalidad, de educación o de ambas cosas, tienes un déficit de atención de ti hacia ti misma (como si necesitaras verte reconocida por alguien que no seas tú misma). Te falta reafirmación.
Sobre tu marido: es un maltratador que no sólo tratará de todas las maneras posibles acotar tu vida a él exclusivamente, sino que además es consciente de que, si algo se tuerce, puede agredirte y, en el mejor de los casos, enviarte a un hospital.
Sobre vuestra relación: Hay falta de confianza como mínimo de él hacia ti. En mi opinión, sin confianza sólo se alimentan las mentiras en pareja y éstas conducen, inevitablemente, a una relación basada en la mentira y falsa en sentimientos.
Considéralo al menos. Mi consejo es SEPARARTE LO MÁXIMO POSIBLE DE ESE TÍO.

M
maina_8758466
20/3/11 a las 21:10

Primero
que te pegó?

por celos o por la misa del gallo, no lo cuentes asi de pancha como si fuera algo normal, un hombre no debe pegar a una mujer, ni una mujer aceptarlo.

En cuanto a los celos....las infidelidades que dices supongo las habrá hecho él, por eso el que malpiensa es por que ya lko ha hecho.

Y quizá él empezó con llamadas a una amiga y teme que tú hagas lo mismo.
Lo del sexo a todas horas.......eso es para tenerte cansadita y que no tengas deseos con otro, algunos creen que con eso esta todo solucionado y no es así.

En fin que primero que nada lo de darte tortazos no lo pases y lo demás es secundario

I
ilhame_9421420
20/3/11 a las 23:02
En respuesta a maina_8758466

Primero
que te pegó?

por celos o por la misa del gallo, no lo cuentes asi de pancha como si fuera algo normal, un hombre no debe pegar a una mujer, ni una mujer aceptarlo.

En cuanto a los celos....las infidelidades que dices supongo las habrá hecho él, por eso el que malpiensa es por que ya lko ha hecho.

Y quizá él empezó con llamadas a una amiga y teme que tú hagas lo mismo.
Lo del sexo a todas horas.......eso es para tenerte cansadita y que no tengas deseos con otro, algunos creen que con eso esta todo solucionado y no es así.

En fin que primero que nada lo de darte tortazos no lo pases y lo demás es secundario

Hola annasanna
pues como tu dices yo tampoco me dejo!!!!!!!!!!!! esa cachetada o tortazo que el mee dio yo se la devolvi... ahora bien estan mis hijo de por medio alguien me dijo que me fuera pero y a donde con mis hijos?? ves ojala yo logre unos concejos que me ayuden a arreglar esto!!!!!!

W
wasim_5930929
20/3/11 a las 23:51
En respuesta a ilhame_9421420

Hola annasanna
pues como tu dices yo tampoco me dejo!!!!!!!!!!!! esa cachetada o tortazo que el mee dio yo se la devolvi... ahora bien estan mis hijo de por medio alguien me dijo que me fuera pero y a donde con mis hijos?? ves ojala yo logre unos concejos que me ayuden a arreglar esto!!!!!!

A cimadelcielo
Huye de ahí!!!
Entiendo que están tus hijos pero, precisamente por eso te deberías sentir más motivada a no permitir que te pongan una mano encima y a buscar tu felicidad. ¿Qué ejemplo van a recibir tus niños? Enséñales lo que está bien y, sobre todo, que hay límites que bajo ningún concepto se deben sobrepasar.

I
ilhame_9421420
21/3/11 a las 3:07

Derecho a la defensa
HOLA AMIGOS DEL FORO... mi esposa de apodo cima del cielo me permitio expresarles los defectos de ella dado que sus opiniones de mi no fueron completamente justas...haber tenemos 13 años de casado y al contrario de lo que ella dice que soy el celoso ella lo fue de un principio hasta hace un año dejo de ser celosa porque ahora piensa de manera liberal osea ella tambien quiere tener sexo por fuera porque ella me lo pidio porque no distinguio la linea entre la fantasia y la realidad y simplemente desidio hacerlo realidad comunicandose con un amigo de otra localidad pidiendole verse para tener ese encuentro bueno aunque no logro concretarse porque este pillo se dio el lujo de evitarla y ademas de coquetear con otro desconosido que mantuvo bajo secreto hasta que la descubri al interceptarle sus comunicaciones por internet, ademas que ella le dio el numero de telefono a este desconosido diciendole que la llamara en los dias de mi ausencia de la casa para asi evitar problemas no bastando con esto este individuo de manera indirecta e insinuante le enviaba mensajes de correo electronico con contenido sexual y un mensaje de texto que logre leer que este individuo le envio al telefono de mi esposa con contenido tambien sexual..amigos del foro mi esposa tiene un caracter que solo se comprueba viviendo con ella...ella tambien falto el respeto desde un principio lanzandome en una oportunida el almuerzo por la cara sin tener una justificada provocacion, ademas de otras oportunidades en que ella me pego sin yo pegarle y es donde yo digo que empezo a terminarse el respeto entre los dos. okey lo admito ser infiel no tiene justificacion y paso dado a estos sinsabores pleitos y golpes que irremediablemente me condujeron a este error. si mi caracter es fuerte tambien lo admito pero ni ellla dio el brazo a torcer y yo tampoco. esas discuciones y peleas me condujeronm a la incertidumbre de mis sentientos al punto que desidi no decirle mas TE AMO aun asi permanesi con ella. cuando note que firtreaba con otro desidi decirle lo que sentia por ella porque no queria perderla porque en el fondo si la amaba pero se lo ocultaba porque ella no queria cambiar su caracter amargado y celoso. No quiero alargarme en esto pero admito que tengo mis defectos pero mi esposa no mensiono otras virtudes ademas de ser buen padre.que sea ella que se las mensione si acaso se digna a contarsela, ahora amigos del foro juzgen ustedes.

W
wasim_5930929
21/3/11 a las 20:05
En respuesta a ilhame_9421420

Derecho a la defensa
HOLA AMIGOS DEL FORO... mi esposa de apodo cima del cielo me permitio expresarles los defectos de ella dado que sus opiniones de mi no fueron completamente justas...haber tenemos 13 años de casado y al contrario de lo que ella dice que soy el celoso ella lo fue de un principio hasta hace un año dejo de ser celosa porque ahora piensa de manera liberal osea ella tambien quiere tener sexo por fuera porque ella me lo pidio porque no distinguio la linea entre la fantasia y la realidad y simplemente desidio hacerlo realidad comunicandose con un amigo de otra localidad pidiendole verse para tener ese encuentro bueno aunque no logro concretarse porque este pillo se dio el lujo de evitarla y ademas de coquetear con otro desconosido que mantuvo bajo secreto hasta que la descubri al interceptarle sus comunicaciones por internet, ademas que ella le dio el numero de telefono a este desconosido diciendole que la llamara en los dias de mi ausencia de la casa para asi evitar problemas no bastando con esto este individuo de manera indirecta e insinuante le enviaba mensajes de correo electronico con contenido sexual y un mensaje de texto que logre leer que este individuo le envio al telefono de mi esposa con contenido tambien sexual..amigos del foro mi esposa tiene un caracter que solo se comprueba viviendo con ella...ella tambien falto el respeto desde un principio lanzandome en una oportunida el almuerzo por la cara sin tener una justificada provocacion, ademas de otras oportunidades en que ella me pego sin yo pegarle y es donde yo digo que empezo a terminarse el respeto entre los dos. okey lo admito ser infiel no tiene justificacion y paso dado a estos sinsabores pleitos y golpes que irremediablemente me condujeron a este error. si mi caracter es fuerte tambien lo admito pero ni ellla dio el brazo a torcer y yo tampoco. esas discuciones y peleas me condujeronm a la incertidumbre de mis sentientos al punto que desidi no decirle mas TE AMO aun asi permanesi con ella. cuando note que firtreaba con otro desidi decirle lo que sentia por ella porque no queria perderla porque en el fondo si la amaba pero se lo ocultaba porque ella no queria cambiar su caracter amargado y celoso. No quiero alargarme en esto pero admito que tengo mis defectos pero mi esposa no mensiono otras virtudes ademas de ser buen padre.que sea ella que se las mensione si acaso se digna a contarsela, ahora amigos del foro juzgen ustedes.

Lo vuestro es un caso clínico
Eso para empezar.
¿Cómo te atreves a hablar de celos, defectos y desconfianza? HAS ENTRADO CON SU PROPIA CUENTA! Mientras ella buscaba opinión. Sólo espero que esté bien, porque de lo único que me entran ganas es de denunciarte si supiera realmente quién eres.
No entro a cuestionar que seas o no buen padre ya que no es ese el motivo de la converasación, así que me reservo mi opinión al respecto. Pero que te quede BIEN CLARITO que bajo ningún concepto hay justificación para una agresión. Así que deja de tratar de buscarla. La agresión física es una cosa, pero también está la agresión psíquica y tú la estás practicando continuamente con tu mujer. Una muestra: revisar sus correos, su teléfono y hasta entrar en el foro con su identidad. Eso se llama ACOSO, jefe. No sé si de verdad eres consciente o no de tu actitud, pero debes saber que es algo enfermizo y, en tu lugar, lo más coherente sería buscar ayuda. Hazlo, por favor.
Si lo que dices sobre ella es cierto no niego que quizá también ella necesite ayuda; pero bajo ningún concepto debéis tomaros la justicia por vuestra mano.
Y no digas que la quieres, ya que no me lo creo. Lo que te ocurre es que te da tanto miedo apartarte de ella que ni siquiera eres capaz de reconocerlo. Pero lo que está muy claro es que OS ESTÁIS DESTRUYENDO mutuamente en vuestra relación y, habiendo hijos al medio, lo mejor tanto para vosotros como para ellos y su educación es que os separéis. De lo contrario seguro que algo más grave ocurrirá y, inevitablemente, vuestra actitud va a minar la infancia y adolescencia de vuestros hijos. Dadles ejemplo y actuad en favor de todos.
Soy profesional del sector pero, si no me crees, busca por internet cómo es un maltratador y ve atando cabos. Perdona si te molesto siendo tan directo, pero como comprenderás aquí no me voy a andar con medias tintas. Prefiero decir las cosas muy claritas y que no haya malos entendidos. No sé cómo será ella (aunque pienso que también necesita ayuda clínica), pero tú te has delatado tú solito.
No sé cómo serán las cosas por allí, pero aquí, en mi país, ya estamos hartos todos de que cada día haya mujeres víctimas de hombres (aunque también haya casos contrarios). Soy hombre y como tal hablo. Nunca se me ocurriría levantar la mano a una mujer (eso no es ser hombre, no te equivoques). Si te cansas por algo, date un paseo y retoma la conversación en un momento más propicio, pero jamás agredas. Lo vuestro no es amor, es costumbre y miedo.

N
naaima_7493944
23/3/11 a las 2:02

Mmm!!
tal para cual!!! necesitan asistir a un psicólogo pues creo que el problema es de los dos!! y sin respeto no hay nada que hacer!!

I
ilhame_9421420
24/3/11 a las 1:31
En respuesta a wasim_5930929

Lo vuestro es un caso clínico
Eso para empezar.
¿Cómo te atreves a hablar de celos, defectos y desconfianza? HAS ENTRADO CON SU PROPIA CUENTA! Mientras ella buscaba opinión. Sólo espero que esté bien, porque de lo único que me entran ganas es de denunciarte si supiera realmente quién eres.
No entro a cuestionar que seas o no buen padre ya que no es ese el motivo de la converasación, así que me reservo mi opinión al respecto. Pero que te quede BIEN CLARITO que bajo ningún concepto hay justificación para una agresión. Así que deja de tratar de buscarla. La agresión física es una cosa, pero también está la agresión psíquica y tú la estás practicando continuamente con tu mujer. Una muestra: revisar sus correos, su teléfono y hasta entrar en el foro con su identidad. Eso se llama ACOSO, jefe. No sé si de verdad eres consciente o no de tu actitud, pero debes saber que es algo enfermizo y, en tu lugar, lo más coherente sería buscar ayuda. Hazlo, por favor.
Si lo que dices sobre ella es cierto no niego que quizá también ella necesite ayuda; pero bajo ningún concepto debéis tomaros la justicia por vuestra mano.
Y no digas que la quieres, ya que no me lo creo. Lo que te ocurre es que te da tanto miedo apartarte de ella que ni siquiera eres capaz de reconocerlo. Pero lo que está muy claro es que OS ESTÁIS DESTRUYENDO mutuamente en vuestra relación y, habiendo hijos al medio, lo mejor tanto para vosotros como para ellos y su educación es que os separéis. De lo contrario seguro que algo más grave ocurrirá y, inevitablemente, vuestra actitud va a minar la infancia y adolescencia de vuestros hijos. Dadles ejemplo y actuad en favor de todos.
Soy profesional del sector pero, si no me crees, busca por internet cómo es un maltratador y ve atando cabos. Perdona si te molesto siendo tan directo, pero como comprenderás aquí no me voy a andar con medias tintas. Prefiero decir las cosas muy claritas y que no haya malos entendidos. No sé cómo será ella (aunque pienso que también necesita ayuda clínica), pero tú te has delatado tú solito.
No sé cómo serán las cosas por allí, pero aquí, en mi país, ya estamos hartos todos de que cada día haya mujeres víctimas de hombres (aunque también haya casos contrarios). Soy hombre y como tal hablo. Nunca se me ocurriría levantar la mano a una mujer (eso no es ser hombre, no te equivoques). Si te cansas por algo, date un paseo y retoma la conversación en un momento más propicio, pero jamás agredas. Lo vuestro no es amor, es costumbre y miedo.

Hola momentuko
yo estoy bien bueno mira la realidad es que yo comprendo todos los consejos que muchos en este foro me han dado, muy responsablemente si... yo le lei a mi esposo lo que tu comentaste y el dice que eso no es asi.. que todos ustedes estan equivocados... pero realmente yo e tomado la desicion de evitar seguirle la cuerda a sus celos a ver si de esa manera esta situacion tan repetitiva y obstinante se acaba... solo espero que funcione porque lo de ir a un psicologo lo dudo ya que mi esposo dice que no.. bueno yo constantemente trato de no pensar en eso ya que sus suposiciones son constantes, yo solo buscaba en el foro personas que consientemente de la realidad de mi situacion opinen si y pues e obtenido un poquito de cada uno de ustedes muchas gracias.

A
aifen_5618814
27/3/11 a las 9:16

Consejos k tal vez tsirvan...
hey amiga, lo primero que trecomiendo hacer es que hables con tu pareja de la situacion en la que estan viviendo, aclararle que a pesar de ser pareja tambien son seres humanos individuales y qx lo tanto tanto tu como el pueden tener amistades, aclarale qno tiene x qdesconfiar, si tu estas con el es x algo asi mismo comentale que es lo qtgusta y qno recuerda que la comunicacion es lo qpuede mantener estable una relacion.
bueno espero qt sirva dalgo y pues mucha suerte.

atte. HARITYVOND

I
ilhame_9421420
27/3/11 a las 16:26
En respuesta a aifen_5618814

Consejos k tal vez tsirvan...
hey amiga, lo primero que trecomiendo hacer es que hables con tu pareja de la situacion en la que estan viviendo, aclararle que a pesar de ser pareja tambien son seres humanos individuales y qx lo tanto tanto tu como el pueden tener amistades, aclarale qno tiene x qdesconfiar, si tu estas con el es x algo asi mismo comentale que es lo qtgusta y qno recuerda que la comunicacion es lo qpuede mantener estable una relacion.
bueno espero qt sirva dalgo y pues mucha suerte.

atte. HARITYVOND

Gracias
yo eso pues ya lo e hecho!!!! y no me a sevido para nada puesto que mi esposo es una persona de esas que supone e impone lo que el piensa es un testarudo y yo ya estoy al borde de la locura!!!! realmente no soy felizzz!!!!!!!

M
mauri_8412421
29/3/11 a las 15:49

Increible
Todo lo que he leido me parece sorprendente, y justificable los comentarios de todos. Pero no se han dado cuenta que las dos personas han hablado y como lo han visto las dos personas han tenido errores y parece ser que los siguen teniendo.

No se justifica bajo ningun termino el maltrato fisico y mucho menos el psicologico, pero estos ya son un hecho pasado y lo que importa en estos momentos es que ellos estan pidiendo ayuda concejo y una salida a los problemas que han creado y que desean terminar. Una separacion radical seria eso! una solucion radical, pero veo que ellos aun sienten algo el uno hacia el otro, tal vez ya no sea amor eso no lo podemos definir nosotros sabiendo solo algunos aspectos de susvidas, pero lo que si se puede ver es que no desean separarse y desean intentar seguir juntos.

Lo mas aconcejable y no es que tu esposo diga que no le sirve, porque si sirve! es ir ante un concejero matrimonial, o unpsicologo, hablar de los problemas que se tienen y tratar de solucionarlos, Nunca una relacion se soluciona a los golpes gritos y otras malas hierbas que generalmente uno deja crecer en las relaciones personales. El dialogo es fundamental. la comprension. el saber del perdon y el olvido y el tratar de ser siempre mejores personas, no para los demas sino para uno mismo y de esta forma ser mejores personas para nuestras parejas y sobre todo para nuestros hijos, estos ultimos son los que se ven mas afectados con todos estos comportamientos tan inmaduros y egoistas de los padres y estos comportamientos los van a repetir cada uno de ellos en sus futuros hogares, asi que si ustedes realmente se aman, deben comenzar por respetarse nuevamente, y respetar a sus hijos.

Busquen ayuda hablen con sinceridad y hagan los ejercicios que los psicologos, o concejeros les den. Claro si realmente desean salvar el hogar que tienen, si iles parece que eso no sirve pues facil, llamen al camion de mudanzas y miren a ver quien se va y quien se queda, definen cuotas de ayuda a los hijos, dias de visitas y listos! continuen cada uno por su lado, tranquilos de malos tratos, celos obsesivos y desconfianza.

p.d. el sexo todo el tiempo no sirve para nada, eso lo unico que hace es cansarlo a uno y nada mas, el sexo con amor, se da igual todo el tiempo y en vez de cansarlo a uno, lo revitaliza y le da a uno mas deseos.

I
ilhame_9421420
31/3/11 a las 2:56
En respuesta a mauri_8412421

Increible
Todo lo que he leido me parece sorprendente, y justificable los comentarios de todos. Pero no se han dado cuenta que las dos personas han hablado y como lo han visto las dos personas han tenido errores y parece ser que los siguen teniendo.

No se justifica bajo ningun termino el maltrato fisico y mucho menos el psicologico, pero estos ya son un hecho pasado y lo que importa en estos momentos es que ellos estan pidiendo ayuda concejo y una salida a los problemas que han creado y que desean terminar. Una separacion radical seria eso! una solucion radical, pero veo que ellos aun sienten algo el uno hacia el otro, tal vez ya no sea amor eso no lo podemos definir nosotros sabiendo solo algunos aspectos de susvidas, pero lo que si se puede ver es que no desean separarse y desean intentar seguir juntos.

Lo mas aconcejable y no es que tu esposo diga que no le sirve, porque si sirve! es ir ante un concejero matrimonial, o unpsicologo, hablar de los problemas que se tienen y tratar de solucionarlos, Nunca una relacion se soluciona a los golpes gritos y otras malas hierbas que generalmente uno deja crecer en las relaciones personales. El dialogo es fundamental. la comprension. el saber del perdon y el olvido y el tratar de ser siempre mejores personas, no para los demas sino para uno mismo y de esta forma ser mejores personas para nuestras parejas y sobre todo para nuestros hijos, estos ultimos son los que se ven mas afectados con todos estos comportamientos tan inmaduros y egoistas de los padres y estos comportamientos los van a repetir cada uno de ellos en sus futuros hogares, asi que si ustedes realmente se aman, deben comenzar por respetarse nuevamente, y respetar a sus hijos.

Busquen ayuda hablen con sinceridad y hagan los ejercicios que los psicologos, o concejeros les den. Claro si realmente desean salvar el hogar que tienen, si iles parece que eso no sirve pues facil, llamen al camion de mudanzas y miren a ver quien se va y quien se queda, definen cuotas de ayuda a los hijos, dias de visitas y listos! continuen cada uno por su lado, tranquilos de malos tratos, celos obsesivos y desconfianza.

p.d. el sexo todo el tiempo no sirve para nada, eso lo unico que hace es cansarlo a uno y nada mas, el sexo con amor, se da igual todo el tiempo y en vez de cansarlo a uno, lo revitaliza y le da a uno mas deseos.

Holaaaaaaaa
espero estes bien!!!!!!!!!! sabes muchas cosas de las que tu has dicho... yo se las e comentado a mi esposo pero aveces siento que el se hace el que no entieeeeende esas razones... es como que no acepta!!! mis forma de pensar en fin masony estoy luchando por esto!!! para que se pueda conseguir la mejor solucion!!!!

M
mauri_8412421
1/4/11 a las 13:51
En respuesta a ilhame_9421420

Holaaaaaaaa
espero estes bien!!!!!!!!!! sabes muchas cosas de las que tu has dicho... yo se las e comentado a mi esposo pero aveces siento que el se hace el que no entieeeeende esas razones... es como que no acepta!!! mis forma de pensar en fin masony estoy luchando por esto!!! para que se pueda conseguir la mejor solucion!!!!

Hablar
Habla mucho con el no puede ser que sea tan irracional y que no piense que las cosas deben ir en pareja, no se trata solo de lo que el quiera y como el se sienta, se trata de como te sientes tu tambien y como deseas que la relacion sea mas segura mas firme y con mucha mas confianza y amor. Una relacion de pareja no es dedicarse unicamente el uno al otro, hay actividades que uno desea hacer con amigos y esto no quiere decir que uno este buscando otras oportunidades en otras personas, se trata de hablar con amigas, salir a comer que se yo tantas cosas que se hacen y que igual se pueden hacer en pareja o en grupos de pareja y esto no tiene nada de malo, es importante que trabajen en ello y lo hagan poco a poco. Aprendan a amarsen en confianza traten de rehacer su relacion de amor y de amistad, esto es muy importante en la pareja.

Un abrazo gigante y espero que todo salga mejor cada dia, cual quier cosa espero que me escribas o que me escriban.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir