Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Miedo a mi ex

Hola, me gustaria contaros mi caso.
He estado casi 3 años con un chico, hace 2 meses que lo dejamos porqe el estaba insoportable ademas nunca me a sabido valorar y me ha tratado muy mal pero enfin ultimamente esta pesadito con el tema de volver conmigo y de que va a cambiar.. pero yo no lo creo y le he dicho que no. Pero claro no me he mostrado inflexible y me besa me da la risita cuando estamos juntos,.. y claro ahora por ejemplo este fin de semana que es carnaval quiero salir pero tengo bastante miedo por si me lo encuentro y me puede liar alguna porque el es muy instintivo y no le importa nada y tengo miedo de que me deje en ridiculo delante de mis amigos. Ademas quiero quedar con un chico que me gusta y pff no me gustaria que viera la escena, o qe le iciera algo a el o ami,.. y claro no se que hacer porque no quiero estar toda la vida con ese miedo ayudaa!!

Vídeo: ¡Explora tus zonas erógenas!

• ¡Explora tus zonas erógenas!
  • "Le Skylab", o el miedo a que te caiga un satélite encima
  • Aprende a redefinir tus cejas

Gracias

ahora lo qe estoi aciendo es pasar de el y pienso qe si me qiere de verdad algun dia volvera siendo la persona qe era al principio y sabiendome respetar y quererme! sino vuelve sera porqe no me quiere! un saludo

Pero

si él es como dices, por qué permites que te bese y te da la risita como si te gustase? eso es lo que él interpreta, que puede tenerte cuando él quiera. Empieza ya a decirle que no quieres nada con él, que vas a vivir tu vida y él no entra en ella por su forma de ser. SI no cortas esto por lo sano siempre lo vas a tener pegado y haciendo lo que quiera. Aléjate de él cuanto antes si es tan agresivo.

Sigue tu camino...

Simplemente no le des lugar a que te humille, si tienes la seguridad de que no va a cambiar y ya no quieres estar con él, no tienes porque torturarte y no le tengas miedo solo y dejale bien en claro que no eres de su propiedad.

Hola

mi concejo es tu sabes quien eres y cuanto vales si crees que aun sientes algo por el y si el te da la seguridad de que va a cambiar puedes estar segura de regresar con el pero si de lo contrario el no te da ninguna seguridad de cambio y tu no lo quieres dajalo y despachalo como tampom de cañeria ya que un hombre asi no sirve amiga y si eres conciente d quien eres sabras que puedes llegar a tener atu lado. algo mejor que el o algo peor ok cuidate y no te dejes manipular.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: afrikka83
0
  Amores que nos hacen sufrir / dependencia emocional
por: autoestimayexito
3
  Un ex-amigo me violó, y mi novio me dejó
por: credulaamiga
47
  encuesta
por: tarzanysutrompa
2
  No aguanto más
por: emeraldgreeneyes
2
  ¿en qué países creéis que se vive mejor actualmente?
por: kassandra675
25

por: sueca35
0
  Siento que mi pareja me psicopatea
por: damariposa
1
  Nudismo con amigos
por: josete44
4
  Hoy por fin le he puesto fin al misterio: resulta que soy la otra!!!
por: curki
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com