•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

qué pasa si la chica se acuesta con él la primera noche?

Es posible que al darle "todo" la primera noche, solo te quieran para sexo? o que pierdan interés y pasen de ti?

qué pensais los chicos sobre esto? y las chicas?

Un saludito!

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Pasa:

q si hay seguimiento empieza una relacion (del tipo q ambos decidan) y si no hay seguimiento pues fue un "one night stand"...tantan

Y qué me decís...

si, después de varios encuentros,el chico dice que merece tanto respeto la que se acuesta la primera noche, como la que lo hace a los 3 meses. Realmente hay algún chico que piense así, o se lo habrá inventado?

Demasiadas vueltas

si te apetece acostarte con alguien, disfruta

si no te apetece, pues a otra cosa

para qué tanto rollo???

Que al final lo que trasciende es lo que uno siente, no lo que piensa.

Yo se lo que sucede

que se lo pasan muy bien los dos... jejeje

Oysssssssssss... muchachito

por: becca26

ya estás mejorcito?? digo pq ayer andabas mal...

Pues que

a día de hoy, en pleno siglo XXI, le seguiran llamando p0ta (pon la U en vez del cero)

Tampoco es eso...o blanco o negro...

por: dantes

es simplemente intentar compartirse mutuamente...aunque sea sin amor ..o sentimiento de cierta profundidad...pero con más responsabilidad....es decir...si hacemos pin,pan pun....y vamos de liberales..je,ja je...que bonito es al amor libre....esta muy bien y es muy respetable el que lo haga así...hay cosas muchisimo peores...pero en cierta forma ..usamos a esa persona....o se usan mutuamente....pero ahí radica precisamente el dilema.....con esas superficialidades egocentricas....como podemos aspirar al mismo tiempo encontrar a la otra mitad verdadera...mientras espero...aprovecho..y le doy alegria al cuerpo....repito es o será muy práctico ...pero es una falsedad manifiesta y acabará por volverse contranosotros tarde o temprano.

No soy...ni me creo.. un monje tibetano...o un teologo ..o 1 sociologo ni nada de eso...solo soy el mensajero de mis propias percepciones.

Saludos.

Si yo no digo eso

por: MusaCaliope

yo no es que lo califique así, digo que much@s aún hoy día pensarán que la chica es una cualquiera.

Cada cual por supuesto que haga lo que le venga en gana, claro.

Creo que si hay sexo a la

la primera de cambios...existen muchas posibilidades...de que la cosa acabe en rollo temporal o en relación problematica tarde o temprano....aunque claro...siempre hay excepciones.
Por que te atraiga alguien fisicamente no significa que tenga que buscarse ir al asunto por fuerza....creo que es más honrado intentar conocer a la persona medianamente al menos.

El término atracción física...es un término que se "vende" muy fácilmente....pero creo que debería ser tratado con más respeto tanto por unos como otras...si se da tanta cancha al rollete ....al ligue....al siempre glamuroso goze físico...generamos entre todos un entorno
de superficialidad...que tarde o temprano...puede acabar pot afectarnos en el momento más inesperado.

Y no es que sea un remilgado.....a mí me gusta el sexo tanto como al que más pero hay que intentar que sea algo más que una necesidad física sin más.....que sea una forma de expresar algo superior...algo que sin duda...todos o casí todos necesitamos.

Calurosos saludos.

Conozco a una personita

que tuvo sexo en la primera cita (y al segundo dia que lo conoció) y ya llevan 2 años de noviazgo ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Musculoso o marcado?
por: bigplayer
11
  Iracema!!morgen!!
por: arwenlaelfa
20
  Qué paxa por aqui!
por: irisss
3
  Como perderlo todo
por: aitor7
3
  Pregunta para mujeres
por: dantes
19
  Creeis en el destino?
por: cnk
5
  Vamos a tomar champán..
por: tardissima
52
  Nos toman por gilip0llas. solo pedimos sinceridad!!!!
por: MusaCaliope
14
  Maldito internet
por: alejandria5
29
  Han sentido que ningún hombre las va a querer como el lo hacia
por: diosalove
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com