Foro / Pareja

Qué paxa por aqui!

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 16:01
D
dalia_9734990
24/4/04 a las 14:31

Hoolitaa!

Que tal? Como estais? Yo bastante mejor que la semana pasada y debe ser una mezcla de todo : el buen tiempo, las cosas con mi novio, que hemos cumplido 3 añitos esta semana, que esta noche me lleva a cenar a un Japonés super chachi ! etc...etc...

Un beso para tod@s ! Muaaak.

Ver también

A
an0N_967419299z
24/4/04 a las 14:44

Aitor7
Me alegro por tu suerte, yo comeré lo que me pongan. Me alegro por tu felicidad, mi historia es penosa y no quiere contartela porque es mejor que sigas en tu mundo el mío te puede dar un mal ejemplo.

D
dalia_9734990
24/4/04 a las 16:01
En respuesta a an0N_967419299z

Aitor7
Me alegro por tu suerte, yo comeré lo que me pongan. Me alegro por tu felicidad, mi historia es penosa y no quiere contartela porque es mejor que sigas en tu mundo el mío te puede dar un mal ejemplo.

Hola aitor
Antes leí tu post y creo que te respondí. No sé bien bien tu historia, pero piensa que no hay mal que 100 años dure. No sé, es lo unico que se me ocurre decirte porque no sé bien bien que es lo que te ha pasado.

Ah! Y sí, estoy bastante feliz ahora, pero mucha gente por aquí sabe que no siempre ha sido así, porque lo he pasado bastante mal. Tiene que haber de todo supongo...lo bueno no existiría sin lo malo.

Un beso. Irisss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook