Foro / Pareja

Alguien que me pueda ayudar!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las :40
A
annika_9583515
1/3/11 a las 21:40

Hace casi seis meses que se rompió mi relación con mi pareja. Estoy destrozada, no levanto cabeza, porque no dejo de pensar en él. Acudo semanalmente a la psicóloga, pero no veo mejoría. Rompimos de la noche a la mañana, una relación de 5 años, en las que como todas las parejas habíamos tenido altibajos, pero éramos felices, ó por lo menos él me lo hacía sentir y me lo decía a diario. Su madre tiene el complejo de Electra, vamos que está enamorada de su hijo, por lo tanto a mí quererme lo que se dice quererme, más bien poco ó nada. Yo me he desvivido por él, y por su familia, siempre que han necesitado algo, ahí he estado, porque me salía del corazón. Yo soy 10 años mayor que él, y esto su madre no lo veía bien, le decía que era muy joven, que tenía que probar otras cosas, que lo que sentía por mí no era amor, que podía estar equivocado. Su madre siempre controlaba absolutamente todo de su vida, y claro de la mía, aunque yo me desesperaba, tragaba, tragaba y tragaba. Nada más romper nuestra relación, él comienza a salir con una persona cubana, también mayor que él, de la misma edad que yo, al poco tiempo se van a vivir juntos, se compran una casa, y ahora me entero que en unos meses se van a casar. Él no es una persona impulsiva, como para tomar estas decisiones en tan poco tiempo. La madre de él, está encantada con ella. Yo sentía un bloqueo que no era normal, empezaron a pasarme cosas "raras", y me asusté, ya que ella tiene un amigo santero. Me recomendaron una persona que me podría ayudar, y ella me dijo, que le había hecho un trabajo de endulzamiento a él, y a su familia. Él parece que me odia, y yo le he dedicado mi vida durante estos 5 años, vivíamos el uno para el otro, dependíamos muchísimo el uno del otro, por eso me extraña mucho su reacción conmigo. Hace 5 meses que no hablo con él, no tengo ningún tipo de relación, no me he metido en su nueva relación, es más ni tan siquiera a ella la conozco. A través de una persona común, ella sólo ha intentado hacerme daño, destrozarme la vida con mentiras. Él sabe que soy una persona emocionalmente débil, y me duele y me cuesta creer que él por voluntad propia, consienta todo este daño gratuito que estoy recibiendo por parte de ellos. Realmente creéis que le ha podido hacer algún tipo de trabajo para retenerlo? Os agradecería que si habéis tenido alguna vivencia parecida, me aconsejárais, porque estoy destrozada, sumergida en un pozo del que no me veo capaz de salir, porque estoy enamorada de él, y convencida de que es el hombre de mi vida. Gracias!

Ver también

A
an0N_805382999z
2/3/11 a las :40

Te estas
haciendo mucho daño a ti misma, y gratuitamente.

El te dejo, y ya esta haciendo vida con otra mujer, con la que tiene planes de casarse, ¿para que le das mas vueltas a lo que en algun dia tubiste con el?. Lo vuestro ya se acabo, y tendrias que estar ilusionada por una nueva vida llena de cosas por hacer, en lugar de estar estancada dandole vueltas a algo que ya murio, y que te impide avanzar.

Puede que para ti fuera el hombre de tu vida, pero te ha demostrado claramente que tu no eres la mujer de la suya. Te tratas de convencer a ti misma de que el no tomo las decisiones de su nueva vida para darte animos, pero esta claro que no se ha vuelto a poner en contacto contigo, lo que demuestra lo poco que siente por ti.

Cierra de una vez esa puerta, y abre otra nueva, por tu propio bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir