Foro / Pareja

Como perderlo todo

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 14:38
A
an0N_967419299z
24/4/04 a las 13:59

No se como pudo pasar pero Ya no tengo nada por lo que estaba luchando, solo me ha quedado la ilusión y las ganas de empezar de nuevo. Porque se pasa de una vida a otra en instantes. Me duele pero es así. Volver a empezar eso no lo quería, cReeís que el tiempo lo cura todo? yo ya estoy incredulo en todos los sentidos, tengo el corazón más que oxidado, Tendrá arreglo mi razón?. " Dicen que el tiempo y el olvido son dos almas gemelas, empiezas a hechar de más lo que antes hechabas de menos", es así?. Lo siento.

Ver también

A
an0N_967419299z
24/4/04 a las 14:26

Sandraester
El tren se vuelve a coger aunque sea por la cola o corriendo detrás de él, como en las peliculas, no se puede dejar escapar, luego se puede ir pasando de un vagón aotro. Yo he perdido el tren en varias ocasiones y nunca dejaré de intentar de ponerme en los vagones que quiero, casi estaba pero del casi al si hay otro mundo que es donde estoy ahor. Ad ahora pienso coger el Ave y no parar hasta mi próxima estación que espero que sea la muerte, gracias sandraester.

D
dalia_9734990
24/4/04 a las 14:33

Pero...
Qué te ha ocurrido exactamente, Aitor? No sé, yo por lo que explicas deduzco que te ha dejado tu chica, pero tampoco estoy segura.

Yo creo que el tiempo lo cura TODO. A veces tarda más y a veces tarda menos, pero eso depende de la gravedad de las heridas. No te preocupes tanto, que todo tiene arreglo en esta vida. Todo...menos la muerte, claro está.

Un beso!! Cuidate.

A
an0N_967419299z
24/4/04 a las 14:38

Aitor7
Gracias, es una manera de decir que no quiero ir de tren en tren quiero el tren que me lleve a una vida con paz e ilusiones, porque la vida es muy bonita y tiene mucho sentido cuando amas y eres amado, "Ama y ensancha el alma" en esta vida, despueés todo lo vivido es lo que más me importa " el saber amar y el dejarse amar"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest