Foro / Pareja

Esta mal que siga teniendo contacto con mi ex?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 16:39
M
mimona_5607792
28/2/11 a las 5:34

Hola, les agradeceria mucho que me dieran sus opiniones ante este, mi tema, la historia viene asi:

Yo con mi ex pareja de 5 años, corte hace 5 años, estuve mucho tiempo enganchada con el aun despues de un tiempo (3 años y medio aprox), hasta que conoci a alguien por el cual deje de sentir cosas por el, porque me gusto de verdad este ultimo, no funciono con este que conoci luego, por ciertos motivos... Pero la verdad es que con mi ex, ya no nos pasa nada, tuvimos encuentros sexuales un par de veces despues de haber terminado, pero eso paso hace tiempo, y la realidad es que con el tenemos una relacion de amistad super buena, no compartimos salidas ni nada de eso, pero charlamos mucho por msn, y el me inscribio en un curso muy lindo, que paga el, al cual acudimos juntos.

Ahora bien, mi pregunta es: si con el seguimos teniendo contacto, nunca se corto, y nos llevamos bien asi como estamos... esta mal que si lo veo con la mujer que sale el ahora, me haya acercado y los haya saludado? tanto a el como a ella? ella no me conoce. Asumo que es sin ninguna otra intension, solo por el respeto que le tengo a el, y por educacion.
Mis amigas me dicen que es como rebajarme, que tengo que ignorarlo y no entiendo el porque, si el conmigo se comporta naturalmente, al igual que yo con el. Y la verdad que me pone contenta que el este bien, y hasta le tengo aprecio y me gustaria que con esta chica le vaya bien en verdad, ya que a ninguno de los dos nos fue bien sentimentalmente despues que nos separamos como pareja. Esta mal que me acerque? que lo salude? si nos hablamos todos los dias, yo se que el se comportaria igual... Agradezco sus opiniones, espero que no sea un tema para agredirme.

Ver también

A
adele_7072061
28/2/11 a las 10:47

me parece estupendo!!!!
hola guapa!!!!!1

pues me parce la cosa mas normal del mundo que les saludes,,,,, acabaron bien,,, mantienen contaccto,,,por k no saludarles si os encontrais?????

por que ivas a rebajarte por eso??? no lo veo asi ,,,,,
creo que tienes una postura la mar de civilizada,,,,,,

no todas la parejas acban igual,,, cada ruptura en un mundo,,, pero si acabasteis bien,,,no entiendo por que no ivas a saludarle,,,,,,,,

que tengas buen dia,,,,


M
mimona_5607792
28/2/11 a las 16:39

Muchas gracias!
Muchas gracias por responder, es que esto me estaba carcomiendo un poco la cabeza, me pone peor que me digan mis amigas lo que me dijeron, que la situacion real. Y la verdad que no la pase para nada bien cuando corte con el, no terminamos bien, pero si pude superarlo despues de tanto tiempo, es porque ya no hay vuelta atras. Y nos sentimos a gusto charlando etc. Muchas gracias x responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest