Foro / Pareja

Mi marido no me da bola y mi ex me confunde

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 23:35
A
addaia_9436822
27/2/11 a las 19:23

Hola a todos... soy de argentina tengo 23 años. Vivo con mi pareja hace 5 años y tenemos dos niñas.
Mi problema es siento q mi marido no me valora... siempre dice q esta cansado, pero sin embargo puede pasar horas jugando en la computadora. no puede ser q en 5 años se le haya ido el romanticismo y la pasion! necesito su amor y su atencion... pero el no lo entiende o no le importa...
Mi otro problema es q con mi ex (con el cual estuve un año y medio y fue mi primer amor, primera vez... etc) seguimos siendo amigos y me da rabia sentir q el me entiende y me escucha mas q mi marido... con el siento q puedo habalar de cualquier cosa y me hace reir y sentir bien. Pero mas alla de la amistad q tenemos simpre q puede me dice q me meresco algo mejor y q el me adora y le encantaria estar conmigo, pero por supuesto no esta preparado para estar con una mujer con dos hijas. entonces me confunde porq mientras mas siento q mi marido no me hace feliz, mas me siento atraida por mi ex... pero a la vez se q lo nuestro no puede ser! entonces me estoy volviendo loca pero ademas, tengo miedo de dejarme llevar y empezar a ver a mi ex a escondidas... si saben a lo q me refiero no? por favor necesito consejos o alguien q este pasando por algo parecido para saber q hacer con mi vida!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_574583899z
27/2/11 a las 23:35

;
mi consejo es que aparte de lo de tu ex , si no estas feliz ni agusto con tu marido nose qe haces con el !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram