Foro / Pareja

Un amigo de mi novio intenta manipularlo

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 2:00
S
sanya_7961671
27/2/11 a las 14:51

Hola, llevo con mi novio 7 años, somos jovenes, el tiene 25 y yo 23 años y somos de huelva. desde hace un año mas o menos sus "amigos" no paran de llamarle para salir por ahi de fiesta solos. Antes no lo llamaban para nada y ahora.. Su amigo de toda la vida tenia novia, y lo ha dejado porque no paraba de salir solo e ir a su bola.. y ahora este individuo llama a mi novio para salir diciendole que tiene que salir solo que tiene que disfrutar de la vida..
bueno metiendole cosas en la cabeza que a mi no me hacen ni pizca de gracia, porque tenemos pensamientos de irnos a vivir juntos dentro de poco. y aveces consigue meterle esas cosas en la cabeza y sale con ellos, y esque van en un plan.. porque estan todos solteros menos mi novio, y salen a conocer chicas y haber que pillan por ahi y estoy harta ya. no le puedo prohibir que salga pero no me gusta que salga con ellos, porque le comen la cabeza con que es mejor estar soltero y esas cosas...
y me da miedo de que les haga caso y prefiera salir con ellos a estar conmigo. no se que hacer... estoy muy enamorada de el.. que consejo me dais? deberia hablar con el amigo? no se, con mi novio ya he hablado pero el dice que no que son imaginaciones mias, porque le tengo mania al amigo.. pero no soy la unica que piensa asi, ya me ha dicho mas gente que lo intentan manipular. saludos y gracias!

Ver también

S
sanya_7961671
27/2/11 a las 19:40


por favor necesito consejos

S
sanya_7961671
27/2/11 a las 19:48


A
an0N_805383499z
28/2/11 a las 2:00

Poco
puedes hacer, excepto lo que ya has hecho, que es darle tu opinion sobre el tema. si el se deja manipular y decide salir con ellos mas de lo que tu quisieras, no te queda mas que aguantar o dejarlo, ya que le has dejado muy clara tu postura sobre el tema.

A el no le puedes prohibir, el es libre de tomar las decisiones que crea. Si estas no son las correctas, tendra que asumir las consecuencias, que puede ser, por ejemplo, que tu acabes por cansarte de la situacion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir