Foro / Pareja

Mi pare ha tomado una decision sin antes hablarlo conmigo

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 23:53
A
an0N_863588199z
25/2/11 a las 23:11

tengo 19 años, y llevo con mi pare casi 2 años, es el novio mas maravilloso del mundo, el mas. o eso es lo que pensaba. pensaba que le importaba y que tenia en cuenta mis sentimientos, pero no :'(

antes de todo, decir que aunque tenga 19 años i el 21 no somos una preja tonta i pasajera de jovenes, somos una pareja muy muy formal,
hoy me ha dicho que se ara donante de esperma, y aunque respeto a la gente que le parece bien, no me pregunto que sentia sobre el tema o que me parecia.
me duele mucho que quiera hacerlo, el tiene ya un trabajo que convina con la universidad y puede pedir para trabajar si quiere dinero, pero esto.. me duele mucho, y alomejor pensais que es una tonteria. pero yo nunca haria algo asi si le hiciese daño. por ejemplo, si yo quiero dinero y decido hacerme madre de alquiler, si a el esta decision le hiciera daño, no lo haria, es algo que tendria que comentar con el no? pensares que soy antigua o que soy una ... y quiza si, pero esto em duele. sabe que para mi los hijos son muy importantes y es que, siento que no me ha tenido en cuenta. no se que hacer. cada uno es diferent, pero, yo siempre tendre en la mente que habra una personita de el por el mundo, o mas de una, y me duele en lo mas profundo de mi corazon. no puedo vivir con eso, no podria, sabe como soy con los niños. y entiendo que haya mujeres que quieran tener hijos y que no puedan y me parece bien que tengan la oportunidad, porque yo quiero ser madre, siempre he querido, asi que me parece bien, pero el? lo que mas me duele es que me ha dicho: lo are, te guste o no. perdon por parecer ... :'(

Ver también

A
an0N_863588199z
25/2/11 a las 23:38

No
no, no soy la dueña de su cuerpo, pero si yo kisiera ser madre de alquiler lo tendria k hablar con el, porque somos una pareja:S

A
an0N_863588199z
25/2/11 a las 23:47

Le da igual
le da igual si me duele o no, lo quiere hacer. no soy su dueña, y nunca le e dicho nada ni le he prohibido nada nunca. pero si se esta en pareja los temas importantes se hablan, yo nunca haria nada si a el le hiciera daño, es cuestion de pensar en los sentimientos de tu pareja. por esta regla de tres podria prostituirme porque no veria mas a esa persona, y que coste que no tengo nada en contra de las prostututas eh, pero podria hacerlo porque es mi cuerpo, pero si le hiciese daño, no lo haria. antes se lo comentaria

A
an0N_863588199z
25/2/11 a las 23:53

Ya lo he hablado con el
le he intentado explicar mis sentimientos, y aunque sea en este tema antigua, soy como soy. a la pareja se la tiene en cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir