« 

No se que pensar

mi novio y yo terminamos hace un tiempo, y decidimos volver hace 6 meses de hace un par de mese para aca lo e sentido extraño tarda en reponder los mensajes, me dice que me llama luego y no lo hace pueden pasar un dia y no recibo mensajes de el,ay veces que lo llamo y no me entra la llamada no se si es que me bloquea para que no lo llame o que pasa como dice el que no tiene cobertura, estos ultimos dias me habla como si le molestara dirijirme la palabra o se limita a respoder las cosas de manera muy seca, alguien puede decirme que puede ser lo que le pasa????

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Pero

por: yeye04

cuando estamos juntos es diferente,!!!! me trata bien !!!!!!! super esto pasa cuando el esta en su casa y yo en la mia

Pues ni el sabe lo que quiere

por: keug

Si un hombre no te presta atencion no te llama y si tu le llamas se molesta es porque no esta interesado en hacerlo ni en escucharte,mira muchas veces las segundas partes son malas la tuya se mira que asi es .Habla con el y expresate a ver que te dice a veces solo a veces es mejor terminar por lo sano una relacion que esperar que esta llegue al limite para darte cuenta que ya no funciona y te lastimes mas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con mi novio!
por: mcjuli
1
  Las mujeres son como la politica......
por: ehvuelto
2
  Nesitamos amigos!!!!!!!!!!!!!
por: sebas620
2
  Necesito una opinion objetiva y sin que me den ánimos
por: elektraphotos
3
  Mi pare ha tomado una decision sin antes hablarlo conmigo
por: nineta112
6
  Se lo digo no se lo digo?
por: marazul1988
3
  Que hago? es solo atraccion...?
por: lalabosi
10
  Duda sobre mi casera y el abal
por: lady0night
2
  Reunion en tarragona
por: kenzoyanouk
2
  Muejeres con mas de 30 años, q buscan en sus parejas
por: jpab1
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse