Foro / Pareja

Necesito una opinion objetiva y sin que me den ánimos

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 2:09
O
oumama_8173040
25/2/11 a las 14:19

Les expongo la situación. Mi ahora ex-pareja, me dejó ayer por la mañana diciendome que tenia dudas, que no se veía en un futuro ni conmigo ni con nadie, que me quiere, pero que así no puede ser feliz.

Yo le advertí, que si me dejaba sería irrebocable (cosa de la que ahora me arrepiento) ya que aun tiene una pequeña puerta abierta.

Os comento la situación, yo tengo 21 años y el 23, y yo estoy haciendo un grado medio en un instituto. El no trabaja, ni estudia, ni quiere, se pasa el día alejado de la realidad y jugando a algún videojuego.

La puerta que le he dejado abierta es de volver conmigo si cambia radicalmente su forma de vida, si se pone a hacer algo de provecho.

Por favor, denme una opinión objetiva, sin intentar animar, porque eso me lo hace ya el resto de mis amigos, quiero algo realmente objetivo.

Ver también

I
irenio_7035538
25/2/11 a las 14:46

Te diré una cosa.
Tu novio te lo ha puesto super fácil.

Olvídate de que tu novio pueda cambiar. Si con 21 años no se come el mundo, ten por seguro que con 35, 40 o 50 no se lo comerá.

Búscate alguien no tan niniqui.

Guau

O
oumama_8173040
26/2/11 a las 2:09

En respuesta
Si lo peor de todo, es ke su madre le da la razon, tabaco cada dia y dinero los fines de semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook