Foro / Pareja

Ayudame por favor, ya no me puedo arrastrar mas por el

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 23:27
A
an0N_877585199z
24/2/11 a las 20:28

Hola, estoy desesperada y triste mi novio y yo siempre nos hemos llevado muy bien, nos hemos dado mucho amor y hemos sido muy felices pero llevamos unas semanas que me quedo helada cada vez que pienso en ellas
Estamos siempre peleándonos, ya nunca quiere salir con mis amigos, en realidad, no quiere salir con nadie, siempre esta a la defensiva conmigo, se lo toma todo a mal, se enfada muchísimo por cual quier comentario, me dice que se siente raro estando conmigo no lo entiendo anda hablando con otras chicas y cambia las contraseñas de sus redes sociales para que yo no pueda meterme. Si desconfio de alguna la defiende hasta la muerte, la pone antes que a mi que soy su novia y si lo amenazo con dejarlo le da igual
Hace poco nos peleamos en un momento en el que yo lo estaba pasando muy mal y me propuso dejarlo yo no quería, yo lo necesitaba, necesito que me apoye, que me de cariño, ya casi nunca m dice que me quiere
Lo estoy pasando muy mal, tengo pesadillas y me levanto angustiada, me tiro todo el dia con el corazón parpitando muy deprisa y a veces me pongo tan nerviosa que llego a vomitar. Siempre voy con un nudo en la garganta porque tengo ganas de llorar a todas horas pero me aguanto para que no me vea nadie y espero a la noche cuando esté sola y desahogarme en mi cama.
El sabe que soy una persona muy sensible, que he ido a psiquiatras por depresión, sabe que mi vida es una continua pena y no hace nada no me anima, no me apoya, no me llama, ni un sms, ni un te quiero lo peor es que dice que nuestra relación se esta marchitando
No se que hacer, ayudame por favor, te lo ruego, lo quiero mucho y no quiero perderlo, quizás nuestra relación todavía no esté perdida, quizás pueda volver al principio donde todo estaba bien, quizás le doy mucho cariño y debería de darle menos, dejar que el venga a mi no se nada
Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_877585199z
24/2/11 a las 21:24

Gracias...
muchas gracias por tu comentario, de corazon de lo digo. tu consejo me ha servido de mucho, en realidad deberia de hacerlo, pasar de el, no forzar mas las cosas, dejar que el venga a mi (si es que viene...) pero como puedo pasar de el? si no puedo ni sacarlo de mi cabeza, no puedo ni concentrarme en mis estudios. yo pensé lo mismo al ver que cambió sus contraseñas pero me dijo que lo hacia para que confiara en el, su madre dice que me quiere mucho, pero entonces porque se porta de esta manera conmigo?... algun consejito para aprender a pasar de el?

gracias, un abrazo grandisimo

A
an0N_877585199z
24/2/11 a las 21:25

Gracias por contestar...
y ojalá pudiera hacerlo jejejeje

un beso

A
an0N_877585199z
24/2/11 a las 21:29

Muchas gracias
la verdad es que podria ser lo que tu dices porque no le importaria nada que lo dejara...
gracias por el consejo
un beso

F
faye_9443345
24/2/11 a las 22:21

Hola
somos diferentes.. siempre hay alguna excepcion pero las chicas y los chicos somos diferentes. por lo general nosotras siempre hacemos para ellos y parece que ellos tienen mil cosas antes de nosotras,
a mi nunca me ha pasado lo que cuentas,.. pero tengo otros baches.
creo que eres muy joven para creer que solo esta este chico para ti... creoq ue hay que demostrar cuanto lo quieres sin degradarte como persona. mi consejo es: se tu misma, vive como vivias antes de estar con él. no gires tu vida en torno a sus caprichos.
es dificil pero tenemos que aprender a darnos lo que queremos.
hazte un cambio de look (yo me he tatuado), y pasa de el. hazle saber qe lo puedes cambiar, que no eres su nada.. y si no funciona.. intenta mirar a otros, buscar a otro.

no se es dificil aprender a ser uno mismo, pero con lo joven que eres si empiezas asi no quiero saber nada cuando lleves 10 años con él.. no cometas el error de tantas.. (yo estoy 10 años o por ahi, no llevo la cuenta)
SE TU MISMA..

A
an0N_877585199z
24/2/11 a las 23:08


perdona pero no tengo 18 años sin lo dices por el nombre de mi perfil, me registre en esta pagina hace años, pero tampoco tengo 30...

A
an0N_877585199z
24/2/11 a las 23:09


perdona, pero busco ayuda y consejos, no que se rian de mi. no tengo nada mas que decir para ti

L
lady_8630170
24/2/11 a las 23:10

Por favor leelo te va a ayudar
ola soy yanel a mi me paso igual hicede todo hasta rogarle que no me dejara pero igual lo hizo despues volvio lo peor era que estaba con otra por eso me dejo yo no le importe. Pero como te dije volvio, por un tiempo otra vez estuvimos muy bien pero yo nunca tendria que haberlo aceptado de nuevo, ahora tenemos un hijo de un año y medio vivimos juntos y mi vida es un infierno hace poco me confeso asi como si nada que va a prostibulos si se acuesta con prostitutas y no deja de decirme que no valgo nada que soy posesiva que soy una loca.
Cuando alguien te lastima es por que no te ama y no conviene que este a tu lado aunque sientas que se te va la vida si se va queerete dejalo ir nunca nadie murio de amor se fuerte.

A
an0N_877585199z
24/2/11 a las 23:14

Hola
muchas gracias por tus consejos, la verdad es que mi vida esta muy repleta, no voy a la piscina, pero si que salgo con mis amigas (cuando mi novio no esta claro...), viajo, leo muchos libros en mi tiempo libre porque la mayoria de las veces estoy en clase o estudiando.
y si... tienes razon con lo de mi autoestima, siempre ha sido asi. y tengo ganas de cambiar eso.
me has dado mas fuerza, gracias

A
an0N_877585199z
24/2/11 a las 23:23
En respuesta a faye_9443345

Hola
somos diferentes.. siempre hay alguna excepcion pero las chicas y los chicos somos diferentes. por lo general nosotras siempre hacemos para ellos y parece que ellos tienen mil cosas antes de nosotras,
a mi nunca me ha pasado lo que cuentas,.. pero tengo otros baches.
creo que eres muy joven para creer que solo esta este chico para ti... creoq ue hay que demostrar cuanto lo quieres sin degradarte como persona. mi consejo es: se tu misma, vive como vivias antes de estar con él. no gires tu vida en torno a sus caprichos.
es dificil pero tenemos que aprender a darnos lo que queremos.
hazte un cambio de look (yo me he tatuado), y pasa de el. hazle saber qe lo puedes cambiar, que no eres su nada.. y si no funciona.. intenta mirar a otros, buscar a otro.

no se es dificil aprender a ser uno mismo, pero con lo joven que eres si empiezas asi no quiero saber nada cuando lleves 10 años con él.. no cometas el error de tantas.. (yo estoy 10 años o por ahi, no llevo la cuenta)
SE TU MISMA..


muchas gracias por tu consejo.
la verdad es que este foro me ha ayudado mucho en este aspecto y estoy recogiendo cada granito de cada conversacion para ponerlo en practica. llevas mucha razon en que sea yo misma, y que siga mi vida como seguia antes
gracias

A
an0N_877585199z
24/2/11 a las 23:27
En respuesta a lady_8630170

Por favor leelo te va a ayudar
ola soy yanel a mi me paso igual hicede todo hasta rogarle que no me dejara pero igual lo hizo despues volvio lo peor era que estaba con otra por eso me dejo yo no le importe. Pero como te dije volvio, por un tiempo otra vez estuvimos muy bien pero yo nunca tendria que haberlo aceptado de nuevo, ahora tenemos un hijo de un año y medio vivimos juntos y mi vida es un infierno hace poco me confeso asi como si nada que va a prostibulos si se acuesta con prostitutas y no deja de decirme que no valgo nada que soy posesiva que soy una loca.
Cuando alguien te lastima es por que no te ama y no conviene que este a tu lado aunque sientas que se te va la vida si se va queerete dejalo ir nunca nadie murio de amor se fuerte.


lo siento mucho...
gracias por contestarme, me ha servido de mucho tu ayuda. espero que te vaya bien
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir