Foro / Pareja

¿como hago para que un chico se fije en mi?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 19:45
S
shuyan_7864852
24/2/11 a las 19:23

hola a tod@s, necesito de sus consejos por favor, hace un mes termine una relacion de 8 años... la verdad la pase un poco mal, pero fui a terapia y realmente me ayudo mucho ya que en este momento estoy perfectamente bien, asi que pues hice lo tipico que se hace cuando terminas con alguien salir, conocer mas gente y asi , pero un dia mi hermana me dijo vamos con mis amigos y fue ahi donde conoci a un chico muy muy guapo la verdad, el es 2 años menor que yo; yo tengo 23, el problema es que soy muy timida para hablarle, y el es algo callado e indiferente conmigo, no se si sea porque pues lo acabo de conocer T_T.... pero esque en realidad me gusta mucho mucho, lo malo es que hay un buen de niñas detras de el, y es raro jaja porque el no les hace ni caso asi qeu no kiero que me pase lo mismo u.u, me han dicho que le gustan las niñas mas grandes, asi qeu ya tengo un pequeño plus por mi edad,pero no se como hacercarme a el, ya que no me quiero ver asi tan obvia, pues pensara que soy igual qeu las demas y la vdd nada que ver ñ_ñ...posiblemente no crean en lo siguiente pero en lo personal a mi si me describe a la perfeccion, yo soy capricornio y el es tauro e leido que hay mucha compatibilidad con esos dos signos.. pero no se como hacerle para que se fije en mi ayuden me porfavor!!!!!

Ver también

S
shuyan_7864852
24/2/11 a las 19:45

Ayuda!!!!!!!!!!!
por favor contesten T_T....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook