Foro / Pareja

Le llamo o no¿¿

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 21:36
O
olive_5771031
24/2/11 a las 11:25

El sabado conoci a un chico que es amigo (pero no intimo) de una amiga mia.
Estuvimos hablando un rato y al poco tiempo nos besamos. El fue super atento todo el rato y estuvimos cogidos de la mano, y me dijo q me fuera con el a su casa pero yo no podia.
Al final de la noche no me pidio ni movil ni nada, pero yo tampoco me acorde.
El caso es q el martes le agregué a una red social, me acepto pero no es sabido mas de el.
¿que hago?
¿le escribo yo o paso de el?
¿Puede q sea timido o es q no quiere mas¿¿

Ver también

E
evora_5733968
24/2/11 a las 13:17

Yo es que no entiendo
que alguien te añada a una red social y no dejes ni un comentario. Lo normal es decirse algo, creo yo, si no para que lo añades? Es natural que le digas alguna cosa, o que él te la diga a ti. SI le pones un comentario y no te contesta, entonces aliminalo y a otra cosa, porque para mí que no va a tener mucho interés.

O
olive_5771031
24/2/11 a las 13:48

No se
Hombre, yo tampoco aspiro a nada serio. Solo q me gusto y me apetecia volver a verle, pero claro yo ya le agregué asi q deberia moverse el no?? Pero me daba cosa por si es timido o algo asi.
Si le veo en el chat tampoco le saludo??
Gracias!

E
evora_5733968
24/2/11 a las 13:50
En respuesta a olive_5771031

No se
Hombre, yo tampoco aspiro a nada serio. Solo q me gusto y me apetecia volver a verle, pero claro yo ya le agregué asi q deberia moverse el no?? Pero me daba cosa por si es timido o algo asi.
Si le veo en el chat tampoco le saludo??
Gracias!

Pero
por qué no lo vas a saludar? Mira, cuanto antes salgas de dudas mejor. Tú le habas o le dejas un mensaje que es lo que tienes ganas de hacer, y depende de como él te conteste ya verás luego lo que haces.

E
evora_5733968
24/2/11 a las 13:54
En respuesta a evora_5733968

Pero
por qué no lo vas a saludar? Mira, cuanto antes salgas de dudas mejor. Tú le habas o le dejas un mensaje que es lo que tienes ganas de hacer, y depende de como él te conteste ya verás luego lo que haces.

"le habas"... tch ...
no, no le "habes", mejor le hablas.

O
olive_5771031
24/2/11 a las 21:36

Y...
Al final me escribio. Muchas gracias a todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook