Foro / Pareja

Que hago? es solo atraccion...?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 22:55
J
josepa_7858916
23/2/11 a las :52

Hola chicas. LLevo con mi novio 1 año y estamos estupendamente, en nuestro mejor momento podría decir.
Pero no todo lo que reluce es oro y a la vez discutimos bastante, mi chico es muy orgulloso y cuando discutimos no me habla en unas horas o dia, lo que hace que yo no puedo desahogarme. Cuando nos conocimos, conoci a otro chico y me atraia, era ''mi prototipo'', mi chico no lo era exactamente pero al final con el otro chico no coincidia, y mi chico me fue enamorando.
Ahora llevamos un año fantastico, pero el otro me está detras.
Y yo cometi un pequeño error, que quizas no lo sea tanto y por lo que comente con mis compis de trabajo ellas también lo han hecho muchas veces.

Hace dos semanas, nos enfadamos mi chico y yo y estuvimos dos dias mal, asique yo por contenerme le mande un sms al otro, para saber que tal le iva y decirle de quedar. Yo esa intención en realidad no la tenia, sino más bien sentirme atraida.
Esta semana me contesta, con un preciosa tenemos pendiente una cita desde hace mucho...

Ahora estoy perdida, ahora que volvemos a estar bien me siento mal de haberle mandado el sms, pero en su momento hizo que me sintiese segura y la discusion con mi novio no fuese a mas...
Ademas es raro que ademas de sentirme mal, porque estoy enamorada de mi novio, esto me lo hace dudar ya que deje a mi expareja por esto, pero esque de mi novio estoy enamoradisima, no se si me quede con la curiosidad de conocer al otro chico pero en cuanto vi el mensaje sin pensarlo le di una llamada...

El caso esque con mi chico estoy bien, y soy muy sincera no se mentirle, asique me siento mal por el sms que tenia olvidado y me siento aun peor por tener ganas de cumplirlo aun estando bien... me hace dudar de mi enamoramiento pero cuando estoy con el, me siento mas enamorada que nunca de nadie.

Que pensais? Va ligado el estar enamorada con ser fiel?
Tener pensamientos o mandar un sms en un momento malo, es algo por lo que sentirse mal o que confesar? que me pasa si quiero a mi pareja porque tengo curiosidad por el otro?

Ver también

J
josepa_7858916
23/2/11 a las 11:59

Alguna respuesta?

A
aihua_5731283
23/2/11 a las 12:06
En respuesta a josepa_7858916

Alguna respuesta?

Respuesta
Si quieres seguir con tu novio, no quedes con tu amigo. Eso sólo te va a traer dudas, ansiedad y dolores de cabeza.

Esa es mi respuesta, breve pero concisa.

J
josepa_7858916
23/2/11 a las 12:49
En respuesta a aihua_5731283

Respuesta
Si quieres seguir con tu novio, no quedes con tu amigo. Eso sólo te va a traer dudas, ansiedad y dolores de cabeza.

Esa es mi respuesta, breve pero concisa.


Gracias por tu ayuda, esque ya los tengo por pensarlo... la duda era si hacerlo me quitaria las dudas y dejaria de idealizar al otro o decidiria si mi novio es lo mejor para mi y realmente estoy enamorada de el...

J
josepa_7858916
23/2/11 a las 13:21

La verdad esque...
No me sorprende lo que dices, me lo he planteado yo muchas veces lo que pasa que nadie me lo dice y como yo me veo tan entregada con mi novio de ''hacer todo por el'' de pensar en el... o si intenta dejarme pasarlo fatal, pero alomejor es eso... Yo no dudo que le quiera, porque esta claro, pero si que es verdad que puedo ser un poco inmadura y dependiente.
Esto se debe a que desde muy joven creci teniendo novio.
Pero la idea de dejar a mi pareja tampoco me gusta, porque le quiero... Y ademas eso solo lo hago por cabreo, no quedo con el luego...

J
josepa_7858916
23/2/11 a las 23:30

Gracias
yo me la ago y realmente lo que quiero es estar con el...yo me veo enamorada y nos queremos mucho. Lo que pasa esque me esta agobiando un poco, para salir tengo que andar con cuidado porque le parece mal que salga sin el... etc,yo saldria solo a bailar con amigas pero el piensa que todas salimos a ligar, y ademas amigos ya no me quedan porque no puedo tenerlos, y a el no le quedan porque solo esta conmigo, ya nunca sale, y porque el quiere. se porta muy bien conmigo pero desconfia hasta de que salga con mis amigas...entonces alomejor me revelo e idealizo a otras personas... Este chico cuando lo conocí fue muy cariñoso pero no pasamos de ahi, con mi novio tengo más historia...
Ya no me esta ''conquistando'' ya esta conmigo y exigiendome cosas... hay gente que me dice que quede pa desidealizar al otro y decidir o alomejor ver las cosas lo que pasa que yo soy muy sincera y acabo soltando todo y sintiendome mal...

J
josepa_7858916
24/2/11 a las 11:19

Claro que no!!
El me ayuda a estudiar, me incita, me ayuda a trabajar, viene con mis amigas, vemos la television juntos, estoy ene l ordenador cuando quiero, hago lo que quiero, me maquillo, me lleva a ver a mi familia... Que exageraciones, ahora de repente todo es maltrato, estamos locos o que? a ver, que no me trata mal, pero solo quiere estar conmigo, y no puede todos los dias y lo que no quiere esque salga hasta las tantas con mis amigas porque piensa que es a ligar, nada mas!!

I
irenio_7035538
24/2/11 a las 14:29

Lo que has hecho es lo más normal del mundo
Todos, más o menos hecho hecho algo parecido.

A veces hacemos cosa, no con la cabeza, sino con emoción.

El haberlo hecho te da una pista muy importante de lo que se puede hacer y así, en próximas ocasiones tendrás más elementos de juicio para tomar una decisión.

El hecho de querer o estar enamorado de alguien no implica que se pueda pensar en ortras o en fantasear con una aventurilla.

Esta es al menos mi opinión perruna. A los hombres como no los entiendo, no sé que pensarán.

Guau

I
irenio_7035538
24/2/11 a las 23:14

¿y como sabes que esta chica tiene un problema psicológico?
Pobres clientes si tu fueses su psicóloga.!!!

Y lo que dices que los hombres (y las mujeres) no son difíciles de entender, eso te lo creerás tú. Si fuese fácil te aseguro que este foro no existiría, ni habría delincuencia, ni malos tratos, ni separaciones, ni sentimientos heridos, ni promesas frustradas, ni la gente se sentiría engañada, etc. etc.

Cuando dije que las cosas se hacen con emoción quise decir, irracionalmente, como la mayor parte de nuestro comportamiento, que se hace de una forma automática, guiado principalmente por las emociones, por el sistema emocional, el sistema límbico ¿A quien crees, por ejemplo que van dirigidos los mensajes de los anuncios? A la razón te aseguro que no.

Por ello, ya aue me das un consejo, te lo deberías haber aplicado y preguntarme porqué he dicho lo que he dicho y no hacer tu propio juicio y/o eevaluación de la situación.

Guau

I
irenio_7035538
25/2/11 a las 22:55

Mi único error
ha sido creer que eras una mujer por alguna terminación de género que empleaste en tu post anterior.

Por el resto, tengo que decirte que patinas un poquito. Si ya te lo dije, si te metieses a psicólogo, te aseguro que tus clientes saldrían de la consulta con más problemas de los que entran.

Creo que para contestar en el tono con que lo haces, -bastante agresivo, por cierto-, es necesario previamente entender lo que se quiere decir y no interpretar como lo haces, con tu aparente superior criterio.

Y si tu crees que los humanos actuan con lógica, creo debieras observar un poquito más la realidad, al menos yo como perro es lo que veo.

Te recomiendo que como ejercicio observes ahora mismo el comportamiento de Gadafi y en el de los supuestos dirigentes de los demás paises.

Guau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram