« 

Ayuda... como hago para sacarle una conversación a mi novio?

ok si.. es raro que una persona pregunte esto, pero yo llevo 8 meses con mi novio (casi 9) y como que los temas de conversación se acabaron y no se como sacarle conversación... El aveces lo hace pero también quiere que lo haga.. dice que es fácil pero yo no lo veo así.
Me gustaría que alguien diera una buena idea d que hacer o hablar con un novio (: para que las cosas fluyan .
Cuando estamos juntos todo esta bien y no pasa nada pero cuando nos separamos cada uno a su casa, como que es difícil hablar de algo.
Ah si, es mi primer novio.
(últimamente nos peleamos es por eso, porque casi no hablamos, o hablamos de algo aburrido)

Enserio ayuda D:!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

A veces no hay temas de conversación

también es normal.
Si habeis pasado el día juntos ¿de qué quereis hablar? ¿Qué os ha podido pasar interesante en los minutos que habeis tardado en llegar a casa?

Es más, también es normal que a veces no te apetezca hablar, sino que te apetezca más ponerte a hacer otras cosas diferentes, como leer, o incluso ver la tele. Desconectar un poco de la pareja.
Es de lo más normal.

También es muy normal que lo que una persona considera un tema interesante, para la otra persona no represente interés alguno. Por eso mismo, para que una conversación sea fluída, debe ser expontánea. No se puede forzar a hablar a alguien, ni se puede obligar a sentir interés por un tema cualquiera.

Me parece una tontería discutir por no saber de qué hablar.

Si ese día no encontrais tema de conversación, no pasa nada. Al siguiente se os ocurrirán más cosas. Y si no, pues al siguiente.
Y de paso, ahorrais en teléfono. Porque gastarse el dinero en hablar del aborto de la gallina sí que es para tirarse de los pelos.

Lo importante es que juntos estais bien. Eso es lo que importa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rubita540
0

por: rubita540
0

por: thaiss1987
0
  Les cuento mi historia con la esperanza de que me podrán ayudar,es muy importante para mí!
por: laurell89
7
  Regreso de su ex y su hija..
por: solvg
1
  Ayudarme por favor, necesito vuestra ayuda!
por: raquelitta2
2
  Él piensa que lo voy a dejar y me estoy cansando de negarlo...
por: elenita852
1
  Lo de mi novio y "los pivones", solucionado
por: xikiturcia
4
  Ayuda por favor.. no sé qué hacer y tengo miedo..
por: betty7725
23
  Nesesito su ayuda porfabor respondanme
por: rosanna1295
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección