Foro / Pareja

Regreso de su ex y su hija..

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 21:19
N
nayeli_9487725
21/2/11 a las 20:32

hola como estan? Solo quiero platicarles mi historia y que me puedan ayudar... Bueno soy casada con una niña. mi esposo tenia ya antes una niña, (el y ella solo vivieron juntos), pero ella ya no se la dejo ver, y ahora esta de vuelta buscandolo para que vea a la niña.. yo no se que hacer ya. se que lo conoci ya con una niña y no me preocupo que le vea, si no que la Sra., esta insistiendo mucho en que la vea, van 3 dias seguidos que lo llama, y siempre lo llama cuando no estoy yo, el me ha comentado todo lo de ella, pero a mi me preocupa q ella quisiera volver con el.. Porque en el facebook de ella, tiene muchos mensajes de que si ella te ama mas que yo, que bueno que seas feliz, pero yo estoy desecha, y muchas mas frases como esta, ademas de que acaba poner fotos de cuando estaba con el como pareja... Tengo miedo de que el pueda volver a enamorse de ella, o que ella lo enrede.. se que tengo inseguridad pero las actitudes de esta señora me hacen pensar mal... Ella sabe que esta casado y de quien soy yo... pero conociendo el pasado de esta señora es capaz de cualquier cosa... aunque mi esposo le lleva 12 años y yo a ella le llevo 7 años, es muy capaz de hacer cualquier cosa por estar con el... Digo porque ahora si quiere que vea a la niña cuando de un de repente se las dejo de llevar a el y a su mama (mi suegra), la niña tiene 6 años y se que ya pregunta por su papa... y que tiene derecho a verla... Pero porque ella hace las cosas asi?... Por favor denme sus consejos porque si estoy desesperada.. Tengo un nudo en la garganta que puedo hacer en este caso..

Ver también

E
evora_5733968
21/2/11 a las 21:19

Hola solvg
si tu relación con tu marido es buena, de amor, complicidad, sinceridad, etc, no creo que debas temer nada. Él no está con ella, está contigo, ella fue una relación anterior que terminó. Yo hablaría con él largo y tendido, que te explique exactamente cual es la situación con respecto a su ex. No entiendo que la tengais agregada en el facebook, no hay obligación de eso, yo desde luego no la tendría. Él debería acordar un régimen de visitas, de compartir a su hija, por supuesto, de disfrutar de ella, pero eso no implica a la madre. Tu hija tiene una hermana, y es lógico que tengan relación y además sano y natural que la tengan, pero no tiene que intimidarte su madre, es agua pasada. Habla con él para establecer de que modo podeis llevar este asunto, lo que a ti te molesta, lo que te incomoda con respectop a su ex. Dejando siempre a la niña aparte, porque ella no es parte en esta disputa, y dejando claro que lo primero es el bienestar de esa niña y el contacto con su padre y su hermana. En los temas relacionados con la niñá tienen que ponerse de acuerdo ellos dos, pero con respecto a la madre debeis poneros de acuerdo vosotros dos, y respetar lo que ambos sentís. Puede que sea más fácil de lo que crees.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir