Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Él piensa que lo voy a dejar y me estoy cansando de negarlo...

Quiero mucho a mi novio y ya llevamos nueve meses juntos.Yo pienso que él es especial y siento feo pensar en dejarlo pero últimamente me siento como desilucionada, porque a pesar de muestras de afecto él comenta cosas como que yo lo voy a dejar por uno de mis conocidos. Me hace sentir triste pensar en que él se ha hecho a la idea de que esto será pasajero cuando yo lo veía en mi futuro. Y me siento impotente porque creo que le he dado más que a ningun otro hombre y aún así no me cree que lo quiero. Yo pienso que es inseguro, porque también se la pasa criticándome. Lo raro es que cuando me siento abrumada por nuestra relación, son las atenciones de otros hombres las que me hacen sentir mejor. ¿por qué me pasa esto? nunca le sería infiel. Yo tengo 25 años y él es mi primer novio (no es que sea muy fea ni nada, esa es otra historia).

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Te estás agobiando

Bueno, más bien, el te está agobiando con sus inseguridades.

Mira, cuando una persona es insegura, es problema de esa persona. No importa lo que tú hagas para demostrarle que se equivoca.
Podrás calmarle momentáneamente, pero después volverá a la acción solicitando nuevas pruebas. Hasta agotarte.

Así que, para evitar desgastarte, evita todo el trance de negarselo. No sirve de nada. Y además no le estás haciendo ningún favor.
Es él quien tiene que aprender a hacer frente a sus angustias, él es el responsable de poner en orden sus pensamientos para eliminar los pensamientos negativos que le dañan.

Así que, si vuelve con esas historias, dile que debe aprender a superar su inseguridad por él mismo. Y no des más explicaciones.
Supongo que aprenderá a calmarse sin atosigarte, con el tiempo.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo de mi novio y "los pivones", solucionado
por: xikiturcia
4
  Ayuda por favor.. no sé qué hacer y tengo miedo..
por: betty7725
23
  Nesesito su ayuda porfabor respondanme
por: rosanna1295
1
  Le gustaré? por favor contestar lo necesito!
por: tast7
2
  Mi marido dedica más tiempo a los ... videojuegos q a mí.....
por: lilium2106
6

por: tristona231
0
  Es cierto que los hombres pierden el interés cuando se les demuestra demasiado?
por: brigittebardot84
20

por: pacopeco1
0

por: helena7191
0
  Necesito consejo
por: mariona158
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com