Foro / Pareja

¿problemas de pareja?

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 6:19
O
olalla_8320077
20/2/11 a las 23:29

Llevo 4 años y medio con mi novio, y últimaemnte no nos va tan bien como de costumbre, yo le encuentro más defectos que nunca y suelo estar de mal humor con él. En cuanto a las relaciones sexuales son NULAS! :s ya no sé que pensar, si estoy con él por rutina.. o porque realmente me importa :S Muchas gracias

Ver también

A
ailin_6440611
20/2/11 a las 23:33

Mmm depende
bueno, puede ser que la rutina te esta acabando la relacion, y por eso crees que no lo amas, pero analiza las cosas y tu corazon te dira que es lo que sientes. Yo pase por esa rutina y eso daño mi matrimonio. Porque ya no podia hacer nada.

A
aima_8345309
16/3/11 a las 22:40

Como recuperar a un hombre en 7 dias
quisiera saber si alguien tiene este libro y si alguien me lo puediera mandar a mi e-mail mayamendoza456@yahoo.com

R
ratiba_5521995
18/3/11 a las 17:04

Problemas de pareja?
tengo16 años d casada y tengo ultimamente muchos problemas por tonterias y creo q son pretexto y siento q algo anda mal y creo q anta con otra persona por favor un consejo

G
gift_10016911
20/3/11 a las 3:55

Comunicación
Mi esposo es uruguayo, criado en Buenos Aires. Yo soy mexicana. Tenemos diferencias culturales, que ya no sé por qué prevalecen casi cinco años después de casarnos. Es impaciente, nunca, nunca me deja terminar de hablar, cosa que detesto, y cuando esta de malas, es intolerante, como yo soy pro feminista, no me dejo, entonces nos peleamos, pero no quiero bajar la guardia, porque temo que,si no fuerzo a que eso cambie, cuando tenga hijos, ellos aprenderán a ser así y entonces voy a vivir en el infierno.
Ya no sé cómo decirle que cambie eso, aún con argumentos, y diciéndome él que tengo razón, sigue haciendo lo mismo. Siento que sólo le importa lo que él tiene que decir, no lo que los demás dicen.

Besitos

D
devid_6041942
23/3/11 a las 19:13

Hola al foro me dirijo a las mujeres
hace algun tiempo mi esposa y yo decidimos separarnos quiza la rutina o falta de interes de ambos pero se acabo el cariño mutuo. tenemos dos hijas adorables lo que me interesa es que quiero llevar la fiesta en paz ella es buena persona solo que es algo egoista con mis hijas ( tambien conmigo esa fue una de las causas de la separacion) es largo de explicar si hay alguna mujer que me pudiera ayudar a resollver algo de mi rompecabezas le agradeceria que estoy en un laberinto y una vista desde otro punto ayudaria de antemano agradesco la atencion

D
devid_6041942
23/3/11 a las 19:21

Hola
disculpa no sea quiza la mejor persona que te pueda aconsejar
veras mi esposa y yo llevabamos trece años de casados ella yonos casamos enterament enamorados pero la rutina y discusiones nos llevo a la ruptura ell se veia que ya no queria seguir con lo nuestro y empezo a ver a amigos del chat y la relacion cada vez fue a menos asi que al final opte por dejar asi las cosas fue peor por que ella no me amaba y discutiamos cada vez mas hasta que ella se desidio y termino la relacion al final ella hizo lo que yo no me atrevi y fue lo mejor por mala fortuna tenemos dos hijas que estan pagando el precio de nuestros errores asi que antes que tenga mas que perder decidete que no creo aun ames a tu novio algunas veces el miedo a la soledad o la costumbre nos ahce seguir con relaciones nefastas espero te ayude y no te halla aburrido mi largaaa opinion

G
gift_10016911
24/3/11 a las 4:23
En respuesta a devid_6041942

Hola al foro me dirijo a las mujeres
hace algun tiempo mi esposa y yo decidimos separarnos quiza la rutina o falta de interes de ambos pero se acabo el cariño mutuo. tenemos dos hijas adorables lo que me interesa es que quiero llevar la fiesta en paz ella es buena persona solo que es algo egoista con mis hijas ( tambien conmigo esa fue una de las causas de la separacion) es largo de explicar si hay alguna mujer que me pudiera ayudar a resollver algo de mi rompecabezas le agradeceria que estoy en un laberinto y una vista desde otro punto ayudaria de antemano agradesco la atencion

El perdón es la clave
Hola Beliermx

Bueno lo que considero importante en una ruptura, sobre todo cuando hay intereses ineludibles en común, como hijos, es que no sigan peleando mas, que no pretendan ahora cobrarse lo vivido, que no quieran vengarse y mucho menos hacer que las niñas elijan amar a uno de los dos por encima del otro. Todo eso se traduce en un infierno para ellas mas que para ti y tu ex mujer.

Si no te es fácil ahora intentar el perdón, que no es sólo decirlo, sino que se puede notar cuando al referirte a ella no te sientas enojado, pues te recomiendo que busques ayuda terapéutica para ello. No sé dónde vives, pero seguramente que en tu lugar de vida habrá psicólogos especializados en pareja, porque aún cuando ya no estas casado con ella, es un tema de pareja la ruptura.

Por otra marte, dices muy poco del problema. Tal vez si nos cuentas en qué consiste el egoísmo de tu ex, podemos saber bien de qué se trata esta situación.

Saludos y espero que te sirva lo que te sugiero.

D
devid_6041942
26/3/11 a las 9:23
En respuesta a gift_10016911

El perdón es la clave
Hola Beliermx

Bueno lo que considero importante en una ruptura, sobre todo cuando hay intereses ineludibles en común, como hijos, es que no sigan peleando mas, que no pretendan ahora cobrarse lo vivido, que no quieran vengarse y mucho menos hacer que las niñas elijan amar a uno de los dos por encima del otro. Todo eso se traduce en un infierno para ellas mas que para ti y tu ex mujer.

Si no te es fácil ahora intentar el perdón, que no es sólo decirlo, sino que se puede notar cuando al referirte a ella no te sientas enojado, pues te recomiendo que busques ayuda terapéutica para ello. No sé dónde vives, pero seguramente que en tu lugar de vida habrá psicólogos especializados en pareja, porque aún cuando ya no estas casado con ella, es un tema de pareja la ruptura.

Por otra marte, dices muy poco del problema. Tal vez si nos cuentas en qué consiste el egoísmo de tu ex, podemos saber bien de qué se trata esta situación.

Saludos y espero que te sirva lo que te sugiero.

Gracias
sabes en eso tienes razon el perdon es la clave pero deja me platicarte que ya estoy dejando a un lado el rencor que genera el saberte despreciado por alguien ademas que primero e pensado en mis hijas y por eso ademas que aun siento cariño por mi ex si no platico mucho de la relacion es que aun estoy dolido y no quiero que hable por mi el dolor y termine diciendo que ella fue muy mala por que mentirira es una gran mujer. solo fue un momento de dolor-locura que puse el anuncio y los psicologos aun tengo mis dudas pero tratare de ir con uno que a veces quisiera volverme loc para no saber mas del problema pues muchas gracias por responder cuidate

G
gift_10016911
12/7/11 a las 6:19

Lo de recuperar...
Yo creo que si una relación da muestras de no tener mas para dar, lo mejor es tener dignidad y terminarla, porque si ni luchando por que reviva da de sí, pues es que el otro no quiere y no se anima a decirlo. No se pongan en una posición desfavorable pues a la larga eso afectara el autoestima y entonces se esta en la puerta de la depresión. No señor, una tiene que amarse mucho mas que a nada en el mundo, y si la relación ya no da mas, enfrenten los hechos, sé que duele, lo he vivido, pero al final uno esta mejor, y en posibilidades de construir algo con quien esté realmente dispuesto a jugarse todo por una. Olvídense de libros que lo único que fomentan es el apego. Un Taller de autoestima se convierte en una opción recomendable. Hay personas que vienen a nuestra vida por períodos limitados y sólo para dejarnos una enseñanza. Tal vez es tiempo de ver qué perdonar y qué agradecer para dejar ir. Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir