Foro / Pareja

Han sentido que ningún hombre las va a querer como el lo hacia

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 22:21
M
malena_5144457
23/4/04 a las 15:48

SI HAN SENTIDO QUE NINGUN HOMBRE PODRÁ TRATARLAS Y QUERERLAS COMO ESA PERSONA CON LA QUE YA TERMINARON ENTONCES SE HAN SENTIDO COMO YO
¿COMO LO HABEIS SUPERADO AMIGAS?
GRACIAS AYUDENME ESTOY MUY TRISTE

Ver también

B
buenisima
23/4/04 a las 16:47

Jujujua
que fuerte¡¡¡ mi ex tb me dijo la misma frase, ¿que pasa q la han leido en un libro todos?? luego me seguia y no me dejaba en paz, seria para asegurarse de que no andara con ninguno.

Yo opino que con cada hombre es diferente, a cada uno se le quiere de formas distintas,todo depende de la relación q haya entre los dos,. yo he tenido hombres qe me han querido muchisimo y estaban como perrillos falderos (q por cierto no me gustaba), otros con los q he tenido una atracción increible pero hablando nos entendiamos muy mal, y hombres que te dan mucho amor y una de cal y una de arena de vez en cuando...lo hay de todo.
Si ya no estas con el es xq no era para tí, si un hombre te quiere de verdad vá a por tí.
No te preocupes, verás como llega otro que te haga sentir mucho más amor.

Salu2

X
xumei_6406401
23/4/04 a las 18:15

Si me ha pasado...
se entiende que si ya no estamos con esa persona es porque no era para nosotras, pero yo pienso a veces me pregunto si volveré a encontrar otra persona con quien platicar como lo hacía con él, con quien poder confiarle hasta mis mas profundos pensamientos, que entienda mi forma de pensar y ser, eso es lo que me da mas miedo, no volver a encontrar a alguien con quien yo me sentia tan bien, puede que sea diferente, que me aporte otras cosas, pero eso no evita que me sienta nostálgica y triste, como ahora.

S
salka_8763766
23/4/04 a las 19:04

Hola
A MI NUINCA ME HA DICHO MI NOVIO ALGO DE QUE NADIE TE VA A QUERER O QUERIDO COMO YO, PERO EM LO DEMUESTRA Y YO TRATO DE QUE ESTO NO ACABE CREO QUE HAY QUE DARNOS CUENTA EN LE MOMENTO PARA DESPUES NO DECIR LO QUE TU DICES, SUERTE PARA LA PROXIMA Y GRACIAS A PERSONAS COMO TU UNO VALORA LO QUE TIENE AHORITA Y ANIMO QUIZA SI HAYA OTRA PERSONA QUE TE QUIERA MAS QUE EL, RECUIERDA QUE TU ERES UNICA Y QUE TIENES UN VALOR ESPECIAL Y TE PUEDEN LLEGAR A QUERER MUCHISIMO MAS DE LO QUE EL LO HACIA, ANIMOOOO

M
malena_5144457
23/4/04 a las 19:59
En respuesta a buenisima

Jujujua
que fuerte¡¡¡ mi ex tb me dijo la misma frase, ¿que pasa q la han leido en un libro todos?? luego me seguia y no me dejaba en paz, seria para asegurarse de que no andara con ninguno.

Yo opino que con cada hombre es diferente, a cada uno se le quiere de formas distintas,todo depende de la relación q haya entre los dos,. yo he tenido hombres qe me han querido muchisimo y estaban como perrillos falderos (q por cierto no me gustaba), otros con los q he tenido una atracción increible pero hablando nos entendiamos muy mal, y hombres que te dan mucho amor y una de cal y una de arena de vez en cuando...lo hay de todo.
Si ya no estas con el es xq no era para tí, si un hombre te quiere de verdad vá a por tí.
No te preocupes, verás como llega otro que te haga sentir mucho más amor.

Salu2

Y ahora como te sientes?
DIGO YA PASASTE POR ESTO, HAS TENIDO NUEVOS ROMANCES?, COMO TE HA IDO, REALMENTE CADA HOMBRE TIENE SU LADO ESPECIAL O SOLO AQUEL CON EL QUE TE SENTÍAS SOÑADA?
GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME REALMENTE SON DE MUCHA MUCHA AYUDA
BESITOS

A
an0N_630686899z
23/4/04 a las 20:36

Lo supere
con mucho esfuerzo, pero recordando en los malos momentos las razones k tuve para dejarle...a veces cuando estamos tristes nos sentimos tentados a creer k todo tiempo pasado fue mejor...eso no es asi..el pasado es eso pasado, y hay k aceptarlo..el futuro aun esta por escribir..hay cosas k simplemente no se pueden cambiar y pensar en ellas es una perdida de tiempo y sobre todo de energia, animo, si los dems pudimos..tu tb lo haras..un besazo: esti

S
safa_6267753
23/4/04 a las 21:18

Hay un mundo lleno de emociones y sensaciones esperando por ti...
Muchisimas veces pasa eso, a mi al menos me paso lo contrario (yo hacia él), pero un día el destino me voltea las cartas y me arriesgo a mirar más de lo que estaba acostumbrada a hacer... Ese día me cambio la vida, gracias a que me daba la oportunidad de conocer gente nueva, de disfrutar a mis amigos, mi soledad... No busques en nadie más lo que tenías con él, porque quizás nadie lo mejore, pero si abrete a nuevas opciones que pueden superar lo que has vivido... No hay un camino para que lo superes, cada una lo va encontrando, y tú decides si el camino lo quieres lleno de piedras, o lo quieres aligerar... Sólo piensa en ti y haz todo por ti... Y ante todo no cometas ningún acto desesperado. Cuidate.

K
kheira_8518984
23/4/04 a las 22:21

Nada de triste
LA MANCHA DE MORA CON OTRA SE QUITA, O ALGO ASI ERA JAJA, YO TENGO UNA AMIGA MUY INTIMA Q LLEVABA 8 AÑOS CON SU NOVIO, Y HABLABA MARAVILLAS DE EL , ERAN LA PAREJA PERFECTA, INCLUSO CON TANTOS AÑOS DE RELACION ESTABAN COMO EL PRIMER DIA, Y SIN MAS LA DEJO..
IMAGINATE, NO LO PODIA CREER.PUES A LOS MESES, CONOCIO A UN CHICO INCREIBLE, Q LA ESTA HACIENDO MUY FELIZ, MAS AUN DE LO Q ELLA ERA CON EL OTRO.NUNCA PENSO Q ESO IBA A PASARLE A ELLA, Y SI SU NOVIO ERA PERFECTO PARA ELLA, ESTE Q TIENE AHORA LO ES MAS, ASI Q NO LLORES JAMAS, Q AUN PUEDE HABER MAS AMOR, DE VERDAD, NO TE CIERRAS A NADA, SE FELIZ, NO MERECE LA PENA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook