Foro / Pareja

Le gustaré? por favor contestar lo necesito!

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 14:46
T
thays_9589126
20/2/11 a las 15:13

Hola, pues lo primero de todo presentarme, me llamo Thais tengo 15 años y no sabía exactamente a quien pedir opinión con este tema. La cosa es, que me gusta un chico de mi instituto un año más pequeño que yo, nunca me había fijado en él pero hace poco más de un mes me empezó a gustar. Y me he llegado a plantear si yo a él también puede que le guste, por que le he pillado unas cuantas veces mirándome y después desvía la mirada, cuando está con sus amigos casi no me mira pero sabe donde estoy, pues le noto como si se pusiera una barrera en los ojos que no le permitiera mirar a donde estoy yo, aunque después acaba mirando un momento. Cuando está solo, (se han dado pocas ocasiones) me mira y sonríe, y una vez jugueteó lanzándome algo. Yo se lo devolví con la misma moneda al día siguiente (le tiré un trocito de goma), y me miró con una mirada.. no se a mi me pareció preciosa. La cosa en resumen es, que le noto algo pero no se si serán alucinaciones mías o no. Necesito ayuda por favor!

Gracias de ante mano

( ya se que he repetido tema, pero es que solo una chica me contestó.. espero que esta vez sean más porfavor ayuda! )

Ver también

R
rakia_6441871
20/2/11 a las 23:37

Clarisimo k le gustas
CUANDO TU NOTAS K UN CHICO ESTA PENDIENTE DE TI Y TE MIRA ES POR QUE L INTERESAS, ADEMAS TONTEA CONTIGO LANZANDOTE COSITAS,ESTA CLARO LE MOLAS JEJE

T
thays_9589126
21/2/11 a las 14:46
En respuesta a rakia_6441871

Clarisimo k le gustas
CUANDO TU NOTAS K UN CHICO ESTA PENDIENTE DE TI Y TE MIRA ES POR QUE L INTERESAS, ADEMAS TONTEA CONTIGO LANZANDOTE COSITAS,ESTA CLARO LE MOLAS JEJE

Respuesta
Ya.. pero no se, es que hay otras veces que ni me mira! y noto como si no estuviera tan atento como yo lo estoy con él.. :S
¡Es que este niño le dan días! unos días me mira mucho y otros nada..
Gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook