Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 14:26
I
iza_9694195
18/2/11 a las 11:07

Hola!! soy nueva en el foro y os doy las gracias de antemano.Estoy pasando unos días malos y la verdad es que no se bien porque . os cuento: ya no soy una jovencita y llevo muchos años casada, no puedo decir que mi matrimonio me haya ido mal siempre he querido muchisimo a mi marido y en general no me puedo quejar, estuvimos 6 años de novios y eso si que dio para mucho , al principio fue perfecto como pasa siempre pero con el paso del tiempo las cosas cambiaron y en alguna ocasión estuvimos a punto de romper, lo normal...el empezó a cansarse veía a sus amigos casi mas que a mi y lo nuestro se convirtió en rutina, me acusaba de celosa y de agobiarle cosas que ahora con mi experiencia veo que ni era tan celosa ni le agobiaba tanto, creo que era muy normal, durante aquel tiempo pasaron algunas pequeñas cosas que el nunca me aclaro y al final llegamos al punto de que nos casábamos o rompiamos.. y nos casamos, como he dicho antes no nos equivocamos nos queriamos y nos queremos y eso es lo importante, tenemos 3 hijos y nunca hemos tenido problemas serios, pues bien yo a consecuencia de algo que me paso el año pasado que ahora no viene a cuento cambié, siempre he sido muy alegre, muy extrovertida y para nada estaba acorde con mi edad, como si no acabara de crecer, mi madre siempre me a dicho que siempre seria un poco niña, no se si el hecho de ser la menor con diferencia de mis hermanos me a mantenido así, pero como digo cambie y es como si de pronto hubiese madurado y empeze cuestionar muchas cosas y a repasar mi vida no podia dormir y no paraba de recordar cosas del pasado, hechos que en su momento me habian hecho daño y que ya no recordaba.. volvieron a mi con una fuerza increible y ahora las veia de distinta forma , habia perdido totalmente la inocencia y ahora desconfiaba absolutamente, eso duro unos meses y nunca le dije nada a mi marido hasta que llego un dia que ya no pude mas y empeze a contarselo, el no daba credito a que le sacara cosas del pasado que ya ni recordaba, y esas cosillas que he comentado antes que quedaron sin resolver volvieron , el segun dice no se acuerda.. osea que siguen sin resolver pero entre todas esas cosas salio otra que yo solo conocia a medias, resulta que cuando ya hacia uno o dos años que estabamos casados, una amiga común en una comversacion entre ella y yo me habló de unas partidas de strip poker en las que participaban unas chicas del entorno,ella se habia enfadado con su marido y en esas partidas también habia participado mi marido, ella creia que yo lo sabia, pero yo no sabia nada, eso habia pasado unos años atras cuando aun eramos solteros, total que cuando yo le pregunte a mi marido, en un principio se hizo el loco y despues me dijo que bueno que si, que el habia estado una sola vez, pero que no se habian desnudado porque las chicas se habian rajado y que solo una de ellas llego a quedarse en sujetador, pero que hay termino todo y que no me lo habia contado porque no le dio ninguna importancia, yo en ese momento me enfade y estuvimos unos dias enfadados pero hay quedo. Total que ahora cuando hable con mi marido y salio el temita del strip poker, cambio la version, claro para mentir hay que tener mucha memoria y el no la tiene, total que como la cosa mas normal del mundo me dijo como habia sido todo asi que todos menos uno que fue el ganador quedaron totalmente desnudos, segun dice habia 3 chicas dos de las cuales yo conocia y más chicos y ami esa mentira me sento tan mal.... cuando le dije que porque no me lo habia contado, me dijo que sabia que me pondria como una moto y no queria problemas, todavia me senti peor. Total que desde ese momente empeze a desconfiar de el y todas esas perqueñas cosas que yo tenia en mente sin resolver de pronto se convirtieron sospecha, si me habia ocultado esa partida porque motivo hiba a decirme otras cosas? total que empeze a preguntarle y a decirle abiertamente lo mal que me sentia y le pregunte suplicandole la verdad si habia algo mas que yo no supiera me lo negaba todo, pero su cara y sus ojos me decina que mentia, asi llevamos 3 semanas y el me jura y me perjura que no hay nada.. pero yo lo llevo fatal. Soy honesta hasta la médula, jamas le he mentido ni le he ocultado nada el a sido el unico hombre en mi vida, ni siquiera otro me a besado, estoy con el desde los 17 años y nunca me ha tenido que reprochar nada. Lo malo es que lo estoy pasando mal, me siento herida y traicinada.. mas por la mentira que por he hecho en si y hoy por hoy nuestra relacion va mal. Yo quisiera confiar en que lo que me dice es verdad.. pero no puedo, no paro de pensar en que un poco en parte perdi mi juventud ya que no vivi apenas nada, todo era rutina como he dicho antes, mientras que el cuando me dejaba en casa vete a saber lo que hacia, si lo hubiese sabido entonces, si hubiese sido igual de honestos que yo he sido quizá las cosas hubiesen sido diferentes. En fin .... no se como sacar todo esto de mi cabeza y que las cosas vuelvan a estar como antes cosa que dudo nunca mas sera como antes. Perdon por la extension y gracias


Ver también

J
jiaqi_5736149
18/2/11 a las 13:47

Hola
es normal que no consigas sacartelo de la cabeza...sentirse traicionado por la persona que quieres es muy doloroso.Vuestra relaccion de pareja parece muy tradicional, y si tu no has estado nunca con otro hombre a parte de tu marido entiendo tu frustracion...sobre todo si el no te presta demasiada atencion y te miente y pone cuernos.
Piensa en ti misma, date permiso para disfrutar de tu vida y sexualidad, si el se toma libertades se supone que tu tambien puedes hacer lo mismo no, y sinceramente toda la vida con el mismo hombre a mi no me llenaria...a no ser que claro sea una maquina en todos los aspectos...pero si es una mquina y tal no se no puedes comparar, porque solo lo has tenido a el...en fin mi consejo es relajate, no pienses tanto en el y piensa en ti misma, el esta muy feliz contigo seguro porque sabe que te tiene segura...y tu tambien lo tienes seguro a el, asi que haz lo mismo, sal con tus amigas y pasatelo bien...un beso

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:07

Un consejo
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

I
iza_9694195
21/2/11 a las 14:23
En respuesta a maila_5520533

Un consejo
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

Para katty2345
Gracias por contestarme, pero la verdad no entiendo tu mensaje .a que te refieres?

I
iza_9694195
21/2/11 a las 14:26
En respuesta a jiaqi_5736149

Hola
es normal que no consigas sacartelo de la cabeza...sentirse traicionado por la persona que quieres es muy doloroso.Vuestra relaccion de pareja parece muy tradicional, y si tu no has estado nunca con otro hombre a parte de tu marido entiendo tu frustracion...sobre todo si el no te presta demasiada atencion y te miente y pone cuernos.
Piensa en ti misma, date permiso para disfrutar de tu vida y sexualidad, si el se toma libertades se supone que tu tambien puedes hacer lo mismo no, y sinceramente toda la vida con el mismo hombre a mi no me llenaria...a no ser que claro sea una maquina en todos los aspectos...pero si es una mquina y tal no se no puedes comparar, porque solo lo has tenido a el...en fin mi consejo es relajate, no pienses tanto en el y piensa en ti misma, el esta muy feliz contigo seguro porque sabe que te tiene segura...y tu tambien lo tienes seguro a el, asi que haz lo mismo, sal con tus amigas y pasatelo bien...un beso

Gracias
gracias por vuestra ayuda, de momento parece que vamos un poco mejor, pero hay momentos que la rabia me invade y veo mas cosas de la cuenta o no, no lo se......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook