Foro / Pareja

No quiere que sea amiga de lanovia de su mejor amiga

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 22:52
N
nonia_6332923
17/2/11 a las 19:51



hace 4 años qe esto en pareja con un chico M, su mejor amigo P de toda la vida hace unos meses empezo a salir con una chica S, cuando nos conocimos entre nosotras hubo mucha onda y empezamos a hacer cosas juntas, comprar ropa,ir a natacion, tomar el te...

en eldia de ayer me llama S y muy triste me dice que se acababa de pelear co su novio P por que no quiere que seamos amigas, el tema es que el le termino confesando de que mi novio tampoco queria que nos sigamos viendo nosoras...

el tema esa en que el M no me dice que no quiere que sea amiga de ella, pero anoche estubo muy enojado y no me hablo en toda la noche y me fui super enojada del bar sin saber por que estaba an molesto..

hoy en natacion con S sacamos mil conclusiones de ppor qe es que no quieren que stemos juntas y yo no puedo preguntarselo por que el no me lo dijo nunca...


alquien me puede ayudar, siento que el no cofia en mi y no es capaz de decirme las cosas quele pasan, como yo lo hago con el, y tampoco puedo decirle lo que medijo S por que si no va a haber problemas con su amigo

Ver también

A
an0N_805382999z
17/2/11 a las 22:52

Que a ellos les disguste
que seais amigas y salgais juntas, es algo que a vosotras os tendria que importar bien poco. No estais haciendo nada malo...es mas, nada que no hagan ellos...ser amigos, asi que no debeis tener ningun remordimiento de conciencia. El problema lo tienen ellos, no vosotras, asi que tomarlo como una anecdota, y ni caso a lo que les parezca.
Nunca os dejeis manipular, ni dejeis que nadie tome ese tipo de decisiones por vosotras,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram